Hilo Rojo de la Vida (VIXX -Hetero-)

2.5K 38 5
                                    

Prologo:


A de ser un pequeño para no entender cosas del corazón o que a simple vista es lo que el resto de las personas piensan. 

Era 10 de septiembre de 1994 en el que la familia Jung se encontraba visitando a unos amigos muy cercanos a ellos. Esta familia estaba compuesta por Jung Taekwaan quien era dueño de una empresa muy importante en Corea del Sur la cual se expandió hasta Estados Unidos creando un Imperio. Junto encontraba una hermosa mujer quien era su esposa Park Kyun-ah la cuál era ama de casa y amante del jardín y de los animales. A ambos les acompañaba un niño de 3 años llamado Taekwoon, de apariencia seria y callada, pero con un carácter dulce y simpático con quien le tratara de buen modo, no cabe decir que no era agradable con cualquier persona.

La familia Jung había decidido vivir un tiempo en Estados Unidos por la sucursal de la empresa que se encontraba en Houston (Texas) tenían tan solo meses en el país y para su pequeño hijo le costaba acostumbrarse a su nuevo tipo de vida a pesar de tener tan solo 3 años de edad.

Taekwaan no conocía a más que negociadores, productores y empresarios con los que se comunicaba en su trabajo, exceptuando a una pareja de amigos que vivían en esa misma ciudad. Loren Tomson y Kang Han Wan, una estadounidense con un Sur coreano. Ambos habían sido compañeros de estudios de Taekwaan durante la universidad. La pareja estaba esperando la llegada de un nuevo miembro en su familia,  su primer bebé quien sería nada más y nada menos que una niña. 

La razón de la visita de la anterior ya nombrada familia era para saber del estado en el que Loren se encontraba en sus últimos Meses de estado ya que por indicaciones de su Médico prontamente iba a dar a luz.


Taekwoon ven acá - Kyun-ah llamo a su hijo con dulzura desde le la puerta del living, el pequeño se encontraba jugando con unos bloques de plástico que le pertenecían, pero al escuchar a su madre se levanto del suelo con cuidado y camino a pasitos hasta donde ella estaba. Taekwoon estaba a meses de cumplir sus 4 años por lo que era un pequeño inteligente al entender cosas que eran complicadas para el- Taekwoon ven a saludar a Loren, quieres?

El menor de ambos tomo la mano de su madre asintiendo de ese modo a su propuesta y junto con ella entro a una habitación  bastante neutral, se sentía la paz y tranquilidad en ella, tan solo se escuchaban las voces de su padre y de sus amigos quienes intercambiaban información de cualquier tipo. Taekwoon fue dirigido hasta una cama donde se encontraba recostada su prácticamente tía Loren con una enorme panza por el embarazo de 7 meses que llevaba, la mayor al verlo sonrió y le extendió la mano para que se acercara.

Hola Tía -dijo Taekwoon en un tono bajo, era costumbre llamarle de ese modo a su mayor, ya que el esposo de la ya nombrada era su padrino y se le hacía  extraño no llamarle de un modo respetuoso a ella, por tener tanto contacto con ella  le hizo llamarle tía aunque de sangre no lo fuera. Acerco su mano a la mayor y se subió a la cama como ella le indicó sentándose a su lado y observando su vientre abultado- que hay ahí? -pregunto curiosamente

Ante la pregunta del pequeño se escucho un resueno de risas en la habitación por la ternura que causaba al preguntar aquello de una forma tan inocente -dentro viene una pequeña como tu -dijo Loren con una flameante sonrisa haciendo sonreír ligero al pequeño quien adoraba a los bebés- quieres tocar?  Se esta moviendo -señaló la mayor observando como Taekwoon acariciaba su vientre y reía al sentir las pataditas de la pequeña-

-¿Como será  su nombre?- cuestiono Kyun-ah de una curiosa forma, tomando su teléfono entre las manos y preparándose para tomarle algunas fotografías a su Hijo quien se veía realmente hermoso acariciando el vientre de su mayor. 

Hilo rojo de la Vida (VIXX Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora