-Principio del formulario
-Mamá el vuelo sale pronto ¿vas a seguir llorando? -sosteniendo sus maletas abrazaba a su madre con fuerza mientras con su brazo libre acariciaba el largo y rubio cabello de la ya nombrada.
-Lauren, te vas a vivir a Corea por quien sabe cuánto, te vamos a extrañar, deja que llore al menos- señaló el Han Wan, el padre de Lauren quien estaba tan débil como su madre pero lo demostraba mucho menos que esta
-Cuídate si? Llama a Kyun-ah, ella sabe que vas para allá -Loren se alejo secando sus lagrimas con el dorso de su diestra y acariciando el rostro de su hija con la zurda al momento de la despedida
-Si mamá, tranquila, de todos modos la empresa en la que voy a trabajar nos cedió una habitación, estaré con mis amigas no iré sola -se acerco a ambos y los abrazo nuevamente sin querer alejar- no se preocupen ¿sí? llamare cuando llegue a la empresa o a la habitación mejor dicho.-
-Hazlo, esperaremos tu llamada. Suerte hija te amamos - exclamo Loren y la abrazo nuevamente a su hija sin querer dejarla ir, dejándola libre al pasar algunos minutos, Lauren dio media vuelta y se unió a sus compañeras emprendiendo camino hacia el chequeo de maletas al tiempo que agitaba su mano a sus padres en forma de despedida.
Lauren se encontraba en sus 20 años de edad, una chica de estatura promedio, cabello rojo no natural ya que por descendencia su cabello era rubio y con grandes ondas, ojos grises y grandes aunque algo rasgados, delgada de cuerpo y con una sonrisa inconfundiblemente hermosa. Era Graduada en diseño gráfico, Fotografía y era Maquillista profesional. Estaba a punto de viajar a Corea por un trabajo que se le fue ofrecido a ella y a unas de sus compañeras de Universidad como diseñadora, maquillista y/o fotógrafa profesional que era, en algunas de las aéreas que se lo pidiera la empresa.
Por saber Inglés y Coreano la empresa la llamo pidiendo que trabajase para ellos, tenía un buen currículum, Portafolio de diseños, maquillajes y fotografías que habían sido del agrado de la empresa, el saber ambos idiomas había sido el comodín que necesitaba para ser llamada por la empresa. Su trabajo se establecía en una agencia de música, que sacaba a la fama a quienes lo merecían por así decirlo. Ella trabajaría como diseñadora del grupo asignado, cambio de imagen de los idols y fotógrafa de los mismos. Estaba ansiosa por llegar, era algo que realmente le agradaba y un sueño el poder viajar a Corea de donde era la mitad de su familia.
Junto a ella la acompañaban tres chicas que había conocido en la Universidad y en un curso de manejo del idioma coreano ella Dio clases al tiempo que perfeccionaba este mismo. Una de sus compañeras estudio su misma carrera. Ivana, su nombre. De la misma edad que Lauren pero meses menor, era más baja de estatura con el cabello rojizo sobre los hombros, con una piel muy pálida y el cuerpo delgado, sus ojos grandes de un color café oscuro, estos reflejaban profundidad intensa. Especialista en el diseño de interiores, de logos, el cambió de las cosas o lugares era su fuerte y por saber manejar tan bien el idioma como Lauren fue una de las elegidas. Ivana solía ser muy sincera con lo que decía y pocas veces se callaba lo que sentía o pensaba, le daban igual muchas cosas y sus gustos eran muy exquisitos, en todos los sentidos.
-Tengo hambre -observo a Ivana y se quejo- en serio ¿en este avión no sirven comida? -venia quejándose Lauren dentro del avión el cual apenas iba despejando.
-Espera unos minutitos Lauren, no puede ser que tengas hambre - le dijo Ivana colocándose los audífonos para no escuchar a su mayor quejarse por la comida que no le habían servido.
Eish -Lauren se quejo y asomo su mano por el asiento del frente sintiendo que le mordían- no me muerdas Valeska -dijo casi en gritos sacando la mano
-Yo no te pedí que metieras la mano- se quejo Valeska asomada por la hendija del asiento le reclamo -¿estás aburrida? ¿Por qué no duermes? el vuelo es largo -pregunto observando a quien también era su mayor.
Valeska una chica de 20 años al igual que Lauren y Ivana, pero era aun menor que las dos nombradas, a pesar de ello se había graduado en audiovisual y video profesional, Fotógrafa al igual que Lauren, Si alguien sabia de edición de vídeos y fotografías era ella. Era una Chica alta, de piel morena clara, su cabello era castaño oscuro largo hasta la cintura y era de contextura delgada. Podía ser seria pero al momento de agarrar confianza no había quien la detuviera.
-Es que, no tengo sueño y creo que deje los audífonos- Lauren se tapó sus ojos avergonzada por su respuesta, se sentía la menor de todas.
-Yo tengo unos de mas - levanto la mano la compañera de Valeska con un par audífonos entre los dedos de su mano- toma -
-Gracias Fabi -tomo los audífonos satisfecha conectándolos a su teléfono celular-
Fabiana era la menor de las 4, era muy blanca de piel, alta como Valeska, de cuerpo delgado y una cintura realmente marcada, con el cabello no tan largo de un color castaño claro. Estudió lo mismo que Valeska Audiovisual, pero hizo especialidades en Maquillaje en vez de fotografía. Con 19 casi 20 años ya sabía muchas cosas y era bastante extrovertida y curiosa.
-No hay de que Lauren -sonrió asomada y se dio la vuelta para sentarse y seguir la plática que tenia con Valeska.
Al momento de almorzar en el avión, Valeska se asomo y llamo a Lauren -oye, Lauren -esta subió el rostro- ¿has visto al grupo que trabaja en la agencia donde trabajaremos?
-¿Qué grupo? -pregunto Ivana curiosamente casi sacándole el teléfono de las manos a Valeska
-Vamos, a una empresa de música, dirigen idols y eso ¿cómo se llaman? -le explico a Ivana y luego le preguntó a Valeska el nombre del grupo
-Se llaman VIXX, V I X X -dijo asomada fabi- son unos coreanos bellos. Son casi todos del mismo tamaño que es 1.80, varían entre 1.81 y 1.85 Me hacen sentir enana -sonrió ligero- el que me parece agradable es Hyuk, el menor-
-Si tú te sientes enana, imagínate yo. No me digas los nombres, no me los se -exclamo Lauren reída- a ver, pásame el teléfono-le señaló a Valeska quien se lo quito a Ivana de las manos
-Toma - le entrego el teléfono-esa es una foto, el primero se llama Ken, el segundo N es el líder, el tercero Hongbin, el cuarto es Ravi, el quinto se llama Leo y el ultimo es Hyuk-
El que me gusta a mi - dijo alto Fabiana sin dejar de reír, señalando la pantalla con su dedo-
Ok Fabiana ya se - dijo riendo con ella sin poder evitarlo ante las acciones de su menor- Ivana cuál te parece bonito?
No sé, pero Ravi es llamativo -señaló a uno de cabello naranja bastante agradable y llamativo- ¿Valeska cual te agrada?-
-Tu sabes que nunca me gusta solo uno -confesó reída a lo que asomaba su mano y señalaba a dos, Hongbin y Leo me parecer hermosos. La sonrisa de Hongbin es hermosa, pero la expresión de Leo, es tan llamativa-
Lauren se quedo observando a Leo cuando Valeska le mencionó, tan conocido para su vista, pero no sabía a quien era que le recordaba, no se le veía nadie a la mente. Pero sin duda era el que le parecía más atractivo.
-A mi me parece atractivo.. Leo? - cuestiono al no saber su nombre y Valeska asintió para confirmarle- es extraño que su nombre es así.-
-Ese es el artístico, pero no me sé el Real -se subió de hombros tomando su teléfono- escúchenlos, son buenos cantantes -río bajo
Lauren asintió junto con Ivana y buscaron sus canciones por internet escuchando varias las cuales les agradaban, en el avión había wifi así que se les hacia divertido y entretenido el viaje.
Cuando eran como las 5 pm el avión llegó a Corea, no se sabía quien estaba más cansada, habían sido muchas horas de vuelo y el cambio de horario les pego un poco. Ya con sus maletas en mano se dirigieron a la salida donde les esperaba un auto que indicaba el nombre de la empresa y un hombre que les señalaba que ellos la llevarían a la empresa
Si dudas se montaron en el auto luego de haber llamado a esta misma y preguntar si habían mandado un auto lo que si era cierto, se disculparon con el Hombre y se subieron llevando sus bolsos de manos-
-Son muchas cosas, que bueno que tendremos habitación allá- comento Fabiana- no sería divertido tener que buscar casa-
Creo que es una gran habitación para las cuatro, pero tendremos acceso a los salones de diseño, maquillaje, video y fotografía -aseguro Lauren viendo el mapa del la empresa para no perderse-
Sera entretenido vivirlas cuatro en un solo lugar - no aguanto la risa y se levanto- tendrán que dormir con una lamparita en la noche-
-Adáptate Ivana, ya estas grande para dormir con lámpara hasta cuando estas acompañada- se quejo Valeska quien dormida a oscuras.
-Ya, ya vamos a ayudar al señor con las maletas que ya llegamos - señaló Lauren la empresa frente a ellas y abrió la puerta saliendo antes que las demás, estiro su cuerpo observando la ciudad y sonrió aspirando el aire fresco-que agradable-
-Me gusta, cuando estemos libres deberíamos de ponernos a conocer el lugar -Fabiana cargo su maleta al ser llevaba hasta ella y la llevo hasta la puerta de empresa-
Cada una hizo lo mismo con sus maletas, seguido de eso entraron y se dirigieron a la secretaria que atendía en la entrada, le indicaron sus nombres y a que venían mas los papeles de contrato y todo lo demás, les llamo al director para que les firmara los papeles y estar afilamente contratadas, este quien era un hombre mayor les dio la bienvenida y un cálido saludo, luego de eso se retiro para seguir con su trabajo. La chica de la entrada les indico que debían esperar a su jefe para que les mostrara su nueva habitación mientras eso pasaba podían llevar las maletas hasta una sala de estar. Agradeciendo salieron a buscar las maletas las cuales estaban en la entrada.
Al llevar las maletas hacia dentro notaron que se bajaban de una van 6 chicos altos con bastante estilo y con los cabellos de castaño oscuro, eran diferentes de rostros pero se notaban que no eran como el resto del las personas.
-Lauren, Lauren -la llamo Ivana- ese es el de la foto que me pareció lindo -dijo Ivana casi en saltos- su rap es genial -señaló hiperventilada-
-Espera, son los que nos mostro Valeska? -la mirada de Lauren se dirigió a Valeska quien le había escuchado y asintió- Dios yo estoy horrible -comento haciendo reír a sus compañeras quienes estaban peor o igual.
5 de los chicos entraron y observaron a quienes no habían visto nunca en su vida, cuando el mánager las iba a botar, la recepcionista de antes les indico que eran parte del nuevo grupo de diseño y audiovisual que VIXX usaría en sus próximas actividades " lo lamento" dijo rápidamente el mánager haciendo una venia hacia las 4 emocionadas chicas.
-Es un placer, soy el manager de Vixx, pueden pedirme lo que deseen, alguna duda o sugerencia no lo piensen dos veces en preguntarlo - sonrió y llamo a los chicos- ellas harán su próxima imagen así que vengan a conocerlas-
Eran 5 los que estaban frente a ellas a pesar que se habían bajado 6 del auto. Los chicos con amabilidad hicieron una venia y su saludo habitual
-Un placer, soy el líder N a su servicio -dijo en un tono agradable y afeminado, se podría llegar a pensar que era gay o que solo era de ese modo por llamar la atención.
-Soy Ken, vos principal a su servicio ya saben - hizo un guiño, uno realmente delgado que aparentaba ser el más alto de todos, a su acción la mayoría río-
-Soy Ravi el rapero -hablo este con un tono de voz grueso haciendo a Ivana derretirse, era realmente llamativo- cuenten conmigo para lo que necesiten.
-Soy Hongbin, visual y segunda voz, es un placer - Un chico con sonrisa despampanante y un rostro realmente hermoso, por detrás de las chicas se escucho" el placer es mío " proveniente de Valeska quien reía por lo dicho-
-Soy Hyuk el Maknae y segunda voz, es un placer - fue bastante serio, pero se notaba que por las bromas que hacia Ken, que el quería hacer lo mismo-
-¿Y Taekwoon donde esta? -pregunto el manager al ver que Leo venia a lo lejos-
¿Taekwoon? -cuestiono Lauren paralizada al escuchar Taekwoon, pensó que podía ser uno más con su nombre pero al verlo llegar su rostro se le pareció mucho más conocido en persona, no se desmayo porque no estaba segura que fuese el.
-Ellas trabajaran con nosotros en la parte de diseño video, y fotografía, Preséntate -señaló el mánager serio.
-Soy Leo, voz principal junto con Ken es un placer -hizo casi igual que los demás haciendo una venia, su voz era muy baja y calmada, eso hacía que Lauren dudase mucho mas-
-Bueno chicas seria un placer si se presentarán -finalizo el manager.
Oh claro, mi nombre es Valeska, soy licenciada en audiovisual y fotografía -hizo una venía y le regalo un guiño a Hongbin quien río avergonzado-
-Soy Fabiana, licenciada en audiovisual y maquillista -sonrió dulcemente cómo ella solía hacerlo-
-Ivana, diseñadora gráfica -sonrió echándole miraditas a Ravi, ella ya tenía su blanco a la vista-
al final quedo Lauren quien estaba nerviosa al no estar segura si quien estaba frente a ella era su amigo de la infancia- Soy Lauren diseñadora grafica, maquillista y fotógrafa profesional.
Leo subió su rostro al escuchar el nombre y le observo detenidamente, al no reconocerla lo bajo de nuevo.
Bueno, nos dirigimos a una práctica, las vemos luego -el manager se despidió igual que el resto, Leo al ir tan lento quedo atrás del grupo. Lauren lo miraba a lo lejos y suspiraba nerviosa, cuando este se detuvo viendo su teléfono Lauren le siguió siendo vista por el resto de las chicas quienes le preguntaban "¿ que estás haciendo?"
-Disculpa- toco el hombro de Leo el cual volteo confundido sacándose los audífonos y mirando a su contraria con extrañes-¿tu eres Taekwoon? yo siento haberte visto antes.
Taekwoon frunció el ceño y esquivo su mirada seguro de que ella no era la Lauren que el había conocido- soy cantante, seguro es eso - cuando iba a colocarse los audífonos Lauren le detuvo nuevamente
Sin saber que decirle o como hablarle del tema señalo a sus padres-Tus padres son Kyun-ah y Taekwaan? -pregunto Lauren esperando una respuesta, Taekwoon subió su rostro hasta ella sorprendido, pero asustado de que ella supiera eso
-¿Como sabes los nombres de mis padres? ¿Quién eres? -dijo bajo pero firme.
-Taekwoon, recuérdame, soy a quien acariciaste antes de nacer el día de tu cumpleaños, con quien conviviste durante 5 años en estados unidos y a quien juraste proteger para luego irte- le dijo Lauren soltando su brazo con los ojos brillosos pero con una sonrisa marcada en sus labios- soy Lauren-
Taekwoon quedo paralizado frente a ella, la pequeña de la que se había enamorado en ese entonces, era una mujer y estaba frente a el, se sentía un tonto por no haberla reconocido, pero estaba tan cambiada, aun así la miraba y no aceptaba que fuese ella, se veía tan distinta pero con esa misma sonrisa que le identificaba, el realmente no sabía qué hacer.