Unos pasos se escuchaban por el pasillo, estos iban en aumento a medida que se acercaban a la habitación de quien dormí plácidamente sobre su cama. Eran las 8 am y Lauren no despertaba aun, la mayoría del tiempo se la pasaba durmiendo y no tenia animo de mucho, pero ese día en especial no era su favorito por lo que su preferencia era el seguir durmiendo.
-¿Está dormida aun? - Cuestiono Adriana frente a la habitación justo al lado de Loren la madre de Lauren, quien sostenía un pequeño pastel entre sus manos y asentía seguidamente observando la puerta frente a ambas.
-No estoy segura de hacer esto- Su mirada se dirigió hacia su adversa al momento en que dejo salir un suspiro- Tal vez la desanime más- menciono una madre muy preocupada regresando la mirada a la puerta, sin querer atreverse a entrar o al menos a tocar la manija de esta.
Habían pasado dos meses desde que Lauren se había retirado de Corea, fue uno de los momentos más difíciles de su vida pues esos meses no hubo manera de animarla por más de cinco minutos ya que volvía a decaer con tan sólo el recuerdo. Su familia intentaba mantener su ánimo alto ya que si su ánimo se mantenía por el suelo llevaría a que el embarazo no fuese sano.
-Sí usted no lo hace lo haré yo-
Menciono Adriana tomando el pastel entre sus manos con sumo cuidado a lo que abría la puerta con rapidez para entrar a la habitación ajena provocando un poco de ruido logrando que Lauren despertara sorpresivamente encontrándose con aquella situación.
-Cumpleaños feliz – Su amiga comenzó a cantar al tiempo que Loren se le unía intentado sonreír para su pequeña, cuando ambas entraron a la habitación con aquélla bulla y sonrisas sin querer contagiaron a la menor de todas haciéndole sonreír por la sorpresa del momento, pero entre aquellas sonrisas unas lagrimas salían de sus ojos adornando sus delicadas mejillas.
-No recordaba que hoy es mi cumpleaños.-
-Porque no estás al tanto de la fecha ni de nada más tesoro - Loren se acercó a acariciar el rostro de su hija con la mano libre sentándose a un lado de la cama para verle mejor.
-No puedes quedarte ahí toda tu vida- señaló Adriana sentándose al otro costado correspondiente- Hay muchas cosas que podemos hacer más que dormir- Dejo con cuidado el pastel sobre las piernas ajenas dedicando una de sus mejores sonrisas.
La mayor tomo un poco de pastel con su dedo y mancho la nariz de la menor- Oye - se quejo la más baja entre risas para finalmente asentir- Intentare salir más, lo prometo-
-Eso sería lo mejor para ti- Su madre señaló la vela prendida frente a las presentes incitándole a que soplara la misma - sopla y pide un deseo.-
Lauren cerró sus ojos y con sutileza apago la vela manteniendo sus ojos cerrados por unos segundos para mantener su deseo en mente y corazón, era algo que realmente deseaba pero que conservaría a sí misma para que este se llegue a cumplir en su momento, en seguida abrió sus ojos sonriendo amplio.
Al otro lado del mundo unas horas antes por el cambio de horario se encontraba un joven moviendo a su mayor sobre la cama, intentando despertar a este luego de varios intentos fallidos, término por llamar a uno de sus mayores para que fuese él quien le despertará por lo que poco después llegó N.
-Taekwoon despierta- alzó la voz el mayor de todos tomando al más alto por los brazos- Oye es tu cumpleaños, tienes que despertar, no puedes quedarte ahí toda una vida - intentaba alzar la voz, cambiarle de puesto y hasta morderlo pero el simplemente no hacía nada aunque todos sabían que estaba despierto- Me rindo, no voy hacer esto cada mañana para que él se levante involuntariamente- N bastante molesto salió de la habitación dejando a Hongbin acompañando a su compañero.
-Hyung- El joven se sentó a su lado pasando la mano por el cabello adverso- ¿No crees que deberías despertar?- Señaló el más joven observando cómo este entreabría sus ojos sin mencionar una palabra- Fue hace dos meses que se fue, te estás destruyendo a ti mismo al quedarte solo acá, tus fans te esperan, nosotros estamos muy preocupados, por favor.
Hongbin sabía que no era de ayuda, pero el necesitaba reanimar a su mayor a toda costa pero no sabía cómo, término por acercarle un cupcake con una vela dejándolo frente a su rostro.
- Al menos pide un deseo, seguramente se cumplirá- señaló el más joven acercándole aun más el objeto mientras mantenía su delicada y amplia sonrisa sobre sus labiales.
Al ver aquel pequeño obsequio no hizo más que suspirar y tomarlo entre sus manos al acomodarse sobre la cama y manteniendo este entre sus manos, cerro sus ojos y soplo la vela apagando la misma en un segundo- Ya- Menciono sentado sobre la cama con las piernas guindando y la mirada baja hacia el postre obsequiado.
-Gracias- el más bajo saco la vela y dejo el postre sobre las manos ajenas para que lo saborease -En poco nos vamos a la empresa, iré a buscar algo y regreso- El mayor asintió a sus palabras si observarle a lo que se mantenía mirando el objeto.
Hongbin salió de la habitación sin decir nada más y se encontró afuera con el resto del vixx- Ya se va a alistar- todos suspiraron y se sentaron nuevamente a esperar por el contrario como pasaba cada mañana.
Las horas pasaban y el día para Taekwoon era eterno y no había nada que le reanimara para él eso era imposible, seguido luego de cada práctica entraba a un cubículo y practicaba el canto mientras aprovechaba el tiempo para ver las últimas fotografías que se tomó junto a Lauren, de alguna forma aquello le mantenía con vida.
-Hyung- Hongbin entro interrumpiendo el momento de Taekwoon quien volteo rápido por el miedo de que fuese su manager, pero al notar la mirada ajena instantáneamente se enojo al ver que no se trataba más que de su compañero.
-¿Qué? - menciono el mayor molesto.
-Eh... era para ver si me acompañabas hasta la sección de diseño que debo entregarle algo a Ivana, pero iré olvídalo, yo iré - El mayor no respondió y solo dio la espalda volviendo a su trabajo y a las fotos.
El más joven algo desanimado salió del lugar sosteniendo una carpeta en sus manos la cual debía entregar a una de sus menores, sin más comenzó a dar pasos hasta fuera del salón de ensayo para así dirigirse al área de diseño donde se encontraba Ivana resolviendo un conflicto entre Fabiana y Valeska.
-Que debe llevar negro acá- Grito Valeska señalando una imagen en grande.
-No, ahí se ve mal, entiende ahí no- Fabiana enfrentaba a su mayor con algo de molestia parada frente a ella.
-Me hacen el favor y se quedan tranquilas, ninguna está bien -Ivana desde la silla principal sosteniendo una taza de café señalaba los pro y contra de cada propuesta que le ofrecían ambas chicas.
-Sí le hago eso Hongbin se verá horrible- grito la morena al tiempo que Hongbin abría la puerta y se le quedaba mirando.
-Eso dolió- Mintió llevando sus mano libre hasta su pecho colocándola en la zona del corazón a lo que de acercaba tímidamente a Ivana simulando tristeza - Esto lo envían del estudió, son otras propuestas-
-Aquí no puedo abrazarte y pedirte perdón pero, perdón - hizo un corazón con sus manos haciendo sonreír al más alto quien le respondió "espera que nos veamos afuera"
Rieron ante el comentario al tiempo que Ivana se alejaba del escritorio para colocar en la pantalla principal las propuestas recién llegadas al lugar. Hongbin no tuvo mejor idea que sentarse en la silla de la menor dando vueltas hasta que algo llamo su atención.
-¿Es lauren? -se pregunto así mismo al observar una fotografía en instagram de una joven de 21 sosteniendo un pastel acompañada de una mujer mayor y una joven de su edad. Al observar el usuario noto que se trataba de nada más y nada menos que Lauren por lo que sin ningún permiso anoto el nombre del usuario esperando nadie se diera cuenta.
-¿Hongbin qué haces? -su menor le llamo desde donde estaba y señaló la pantalla sin haber notado lo que el mayor hacía- ¿Cuál te gusta? -
El mayor temió por su vida durante unos segundos pero fingió demencia y observo lo señalado- La izquierda-
-Lo sabia- grito Valeska dando vueltas en su sitio.
-Lo elegiste porque sabes que ella estaba de acuerdo con esa propuesta- Fabiana se molesto y volvió a su escritorio con algo de enojo.