El comienzo del infierno

98 6 2
                                    


Las presentaciones en vivo comenzaron para los chicos de VIXX, casi a diario tenían una presentación en vivo en diferentes programas y canales de televisión, sus fans Coreanas y Extranjeras le apoyaban desde donde estaban dándoles ánimos y ganas de seguir adelante. A demás de ello estaban sus fans personales que no eran nada más y nada menos que sus encargadas en diseño y audiovisual quienes eran sus vecinas, con el apoyo de sus fans sus ánimos no cayeron y a pesar de sus cansancio ellos siguieron dándolo todo, esperando aquella recompensa que se merecían. La cual no tardo mucho en llegar.

-No encontramos en los premios inkigayo, ya todos los idols y grupos se han presentado, veremos cuáles son los ganadores de esta semana- Los MC se encontraban junto a los idols en el escenario principal, para anunciar al ganador de esa semana.

En la pantalla salían los 3 mejores de la semana en los que se encontraban VIXX y Infinite un grupo que le era una buena competencia a VIXX por tener más fans y ser más reconocidos- Ahora veamos los resultados- Los MC responsables señalaron la pantalla en espera del ganador.

El conteo comenzó y la gente del público y los idols se sentían emocionados y nerviosos por ver los resultados, Infinite fue el primer grupo en detenerse con 6027 votos, Mas adelante se detuvo el Dúo con 6051, dejando como ganador a VIXX con 6456 votos a su favor. La cara de los chicos fue de sorpresa y sin esperar más se acercaron hasta si mismos a abrazarse fuertemente. Su recompensa ahora había llegado y era un bien merecido premio como equipo que era.

Las lagrimas en N, Leo y Ravi se hicieron presentes- Agradecemos por este premio a nuestra fans, no seriamos nada si no fuese por ellas- N termino por romper a llorar de la emoción mientras Leo no miraba a nadie y Hongbin tomaba el micrófono para agradecer por su lado con su simpática sonrisa

-Todo esto es gracias a las starliht, gracias por apoyarnos siempre, las amamos- Ken y Hyuk se veían muy felices al igual que el resto, la emoción en todos era notable y se veían realmente felices.

-No puede ser!- Grito Valeska dando vueltas por todo el departamento luego de ver la televisión de este mismo- Ganaron, Ganaron!- Grito desesperada viendo como las demás le miraban extraño

-¿Qué? ¿Ganaron en serio?- Pregunto Fabiana por lo que Valeska asintió-

-Sí, si ganaron- Dijo sonriente con lagrimas en sus ojos, no eran solo sus fans eran sus amigas y compañeras de trabajo, lo que ellos había logrado a ellas les favorecía por ser las creadoras del álbum como tal.

Afuera de la puerta se escucharon ruidos y seguidamente entraron los recientes ganadores al camerino con una sonrisa que no salía de sus rostros, aunque algunos llevasen lágrimas. Mientras eso pasaba Valeska sin más empezó a tomarles fotos y ellos mismos comenzaron a abrazar a los que había hecho posible aquello, como a su manager y parte del equipo, terminando por abrazarlas a ellas ya cuando las cámaras habían bajado.

Lauren se sentía emocionada con aquel anuncio y la sonrisa no salía de sus labios, mucho menos luego de haber visto tan vulnerable ante la victoria a Leo, quien no sabía cómo contener la emoción ni sus lágrimas que aun salían sin permiso alguno. Esta al ver el paso libre entre ambos se acerco y extendió sus brazos frente a él recibiéndolo entre estos, el no hizo más que abrazarla y esconder su rostro en el cuello impropio manteniéndose tranquilamente ahí, como si nada mas existiera -Felicitaciones- Pronuncio la más baja recibiendo un apretón en el abrazo.

Leo no hablaba, pero todo lo demostraba con acciones, con hecho que le hacía ver a Lauren el estado en el que realmente se encontraba. Con los minutos este se alejo poco a poco y ella no hizo más que tomar los costados de su rostro acariciando con sencillez y dedicación sus mejillas y pómulos regalándole una sonrisa para así recibir un cambio.

-Leo, deja de llorar, ya umma lo hizo- Hyuk se burlaba de N quien no evito golpear su hombro al ver como hablaban de él. Fabiana al igual que Lauren, no dejaba a Hyuk a un lado y este obviamente no quería alejarse de ella, quería compartir su felicidad a su lado.

-Estoy bien, no estoy llorando- Comento el más alto de los dos observando a Lauren al tiempo que eliminaba sus lagrimas, La menor se alejo de este para felicitar al resto abrazando con fuerza a Hongbin y a Ravi, quien después de haberle consolado y ayudado con el problema pasado se hizo cercado a ella, a demás este gustaba de su mejor amiga y ambos se secreteaban para hablar sobre el tema. La menor quería ayudarle, ya que sabía cómo era sentimentalmente el más alto.

Valeska luego de soltar la cámara se abrazo a todos y seguidamente fue a los brazos de Hongbin dejando un beso en su mejilla el cual nadie más que Leo noto, este sabía lo que ambos tenían, pero no sería imprudente como Hyuk y se lo preguntaría en otra ocasión.

Chicos ya es hora de volver- El manager detuvo el momento a pesar de que él estaba tan feliz como los demás y les indico que debían irse por su lado. Las chicas se fueron en otro transporte hasta el mismo edificio, pero no volvieron a verse por llegar en distintos minutos.

Pasaron los días y los chicos seguían tan ocupados como siempre, en cada presentación las chicas le acompañaban pero casi no tenían tema de conversación porque siempre estaban muy atentos u ocupados con el performance.

En la presentación siguiente las chicas le acompañaron como siempre, Fabiana y Lauren estaban encargadas del maquillaje junto a otras 4 chicas, Valeska tomaba las fotos oficiales de la página e Ivana ayudaba con la decoración del escenario, el diseño era hecho por ella y este era realmente perfecto e impactante.

A pesar de la emoción que casi todos sentían, Lauren no había estado bien de salud en toda la semana, su pecho dolía y se ahogaba fácilmente, sin contar los seguidos mareos y el dolor de cabeza que solía molestarle en las tardes. Antes de comenzar con su trabajo tomaba aguan en una esquina del camerino, se notaba cansada y nadie estaba para ayudarle ya que todos tenían su tarea asignada.

-Lauren, ¿te sientes bien?- Ravi se acerco a esta tomando uno de sus hombro para separarla de la pared, ella sonrió bajo y asintió, mentía notoriamente y su mayor se daba cuenta- Estas pálida, ¿no deberías ir a casa?-

-Tengo que hacer mi trabajo, esto siempre me ha gustado- Señalo la más baja negándose a la propuesta de Ravi y acercándose a una silla a la cual dio unos golpecitos para que este se sentara en esta.

El mayor de ambos suspiro y antes de sentarse miro hacia atrás observando cómo Leo apenas entraba al camerino con la ropa puesta, imagino que este quería que Lauren le maquillase, pero cuando su menor quiso levantarse el rubio negó, Ravi acepto pero de igual modo Lauren no pudo evitar el verle ya que cuando este entro todos formaron un escándalo por el color de su cabello.

-¿Rubio? ¿Ahora eres rubio?- Ken preguntaba lo obvio y paseaba a su alrededor tomando su cabello y tocándole para ver que tan maltratado había quedado- Esta horrible- La mirada de Leo hacia su menor fue tan temerosa que Ken termino alejándose de su mayor y yendo a maquillarse también con otra de las chicas encargadas.

-Con razón tardaste en llegar, te estaban haciendo un cambio- Hongbin le miro con su sonrisa de siempre desde lejos y negó sin dejar de hacer la acción anterior- Te queda bien, no creas en Ken- Asintió para que Leo le imitara, pero este no hizo nada.

-A mí me gusta como se ve, contrasta con su tono de piel aunque él sea muy blanco- N se acerco como siempre abrazándole por el cuello sin recibir mas respuesta de leo que un alejamiento.-No te sueltes tonto, ¿Lauren no te gusta como se ve?-

Desde que el resto de VIXX supo de que ambos se gustaban siempre les molestaban entre ellos, sin meter a mas nadie ahí, pero como se encontraban las otras maquillistas ellos simplemente trataban de no insinuar nada más. Luego de la pregunta Lauren quien tenía algo en sus manos lo soltó sin siquiera mirar a Leo y luego subió su rostro encontrándose con el de su mayor.

-Lo siento, ¿que me decías N?- ella estaba realmente distraída, debiéndose todo a los enferma que estaba, Ravi tomo su artículo y se lo entrego en la mano.

-Terminemos acá para que puedas descansar y no digas que no- Ravi trato de verse serio, pero no odioso, así que de ese modo Lauren comenzara a trabajar para terminar rápido y pudiese tomar una siesta, a esta no le dio tiempo de responder y mirando a Leo comenzó su trabajo

-Taekwoon, Me gusta más negro, pero te vez hermoso con ese tono- A pesar de su estado seguía siendo sincera, aquellas palabras hicieron sonreír y sonrojar a Leo, lo que nadie más había podido hacer desde que tenía un color nuevo de cabello.

-Hablo la señora, así que me quita esa cara larga- Fabiana se acerco bromeando y lo llevo hasta una silla para maquillarle- Yo también maquillo bien, no te preocupes-

-Hace un excelente trabajo- N subió su pulgar y poso como una modelo profesional de pasarela de Paris.
Hyuk sonreía de que hablaran así de Fabiana, se sentía tan atraído hacia ella, que los halagos que eran dirigidos a la chica los sentía propios solo por ser ella.

Mientras eran maquillados, Ivana y Valeska entraron al camerino imitando estar cansadas a lo que agitaban su mano contra su cuello, lo que detuvieron al ver el cabello de Leo.

-Por el amor de todo lo hermoso en este mundo, ¿que te paso?- Ivana era siempre demasiado sincera y si algo no le gustaba simplemente lo decía, lo cual fue el caso, ya que por el sorprendente cambio se asusto a su modo

Leo miro su cabello y se lo toco acariciando este al tiempo que se veía al espejo interrumpiendo a Fabiana- Leo, déjame terminar- La menor le quito el espejo y volvió a acomodarle para seguir con su trabajo.

Hilo rojo de la Vida (VIXX Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora