Valeska entro Corriendo al apartamento haciendo asustar al resto de las chicas, por la respiración agitada no podía hablar lo que provocaba que sus compañeras se desesperasen al no saber que hacer.
-Valeska, que sucede?- Cuestiono Fabiana a un lado de ella tratando de calmar su nerviosismo, ella comúnmente no era así algo estaba mal.
-donde esta Lauren?- Cuestiono Ivana al verla entrar sola –Que es lo que pasa?- cuando Ivana alzo la voz Hongbin entro por la habitación yendo hasta donde estaba Valeska para calmarle y que pudiese hablar con más tranquilidad, terminando el por contar lo sucedido.
-Lauren y Leo se quedaron encerrados en el ascensor luego del bajón –Menciono Hongbin tranquilizando a Valeska quien calmaba su respiración.
-Solos? – Fabiana abrió sus ojos más de lo normal y miro hacia afuera –Ya se aviso para que abrieran el ascensor?-
-Ya le dije a los chicos quienes recibieron una llamada de Leo avisando que estaba dentro, llamamos a los conserjes y aseguraron que en una hora estaría funcionando nuevamente el ascensor, era lo que pasaba cada vez que se había un bajón, se quedaba al menos una hora o dos horas sin funcionar –Explico Hongbin mordiendo su labio, el ahora pensaba en Lauren aunque estuviese calmando a Valeska.
-Una hora? Por dios Lauren va a morir, Leo que mas menciono? No dijo nada de Lauren? –Pregunto Ivana preocupada por su mejor amiga, sabía exactamente lo que sufría Lauren cuando estaba en espacios muy pequeños sin salida
-Ella esta agitada llorando, el está tratando de calmarle pero se le es difícil –Nombro un N muy preocupado por su menor y por una de sus nuevas compañeras de trabajo y vecina –Hongbin me dijo que Lauren sufre de principio de claustrofobia, no debe ser fácil para ella-
-Por eso nos preocupa tanto que este dentro sin salida, Leo no dijo más nada? Llevan 5 min dentro apenas – Fabiana se coloco a un lado de Valeska quien ahora tomaba agua y aire ya que estaba muy agitada luego de haberse puesto nerviosa.
-Lo único que queda realmente es esperar, no se puede hacer nada por nadie, intentamos explicarle al conserje pero a este no le importo el estado de Lauren- El manager estaba junto con Hongbin y N dentro del apartamento de las chicas observando la situación, ellas pudieron notar lo preocupado que estaban todos.
-también es que el ascensor está programado para ello y el meterse con el haría que se desprogramara –Menciono Valeska pensando en aquello- Una hora se pasa rápido, espero.
-no creo que para una persona que está encerrada con ganas de salir- Ravi entro al apartamento junto con Hyuk y Ken quien no tenia ánimo para hacer bromas en ese momento, era extraño el ánimo y preocupación de todos.
Tranco la llamada y metió el teléfono celular en su bolsillo observando a su menor caminotear por las cuatro esquinas del ascensor el cual por suerte era amplio, el se encontraba en el medio y no sabía como calmar su estrés y ansiedad, Lauren tenía unas cuantas lagrimas en su rostro y su mano acariciaba las puntas de su cabello como si estas pudieran resolver algo, cuando noto que este dejo de hablar le miro con los ojos bien abiertos - ¿Qué te dijeron?-Menciono suplicante con un dolor en su pecho.
-Ellos…-Leo callo su habla sin saber cómo explicarle que quedarían dentro por al menos una hora si no corrían con la mala suerte de que fuesen dos- El ascensor está programado para volver a trabajar en una hora después de un bajón- Leo menciono aquello en un tono bajo y con la mirada pegada al suelo.
-¿¡Qué!?- El grito de Lauren fue tan fuerte que pudo escucharse fuera del ascensor si alguien hubiese estado ahí- Yo no puedo seguir aquí, menos por una hora, necesito salir de aquí –Comenzó a caminar nuevamente sintiendo como las lagrimas le invadían de nuevo, estaba entrando nuevamente en pánico. Leo solo la veía sin saber cómo reaccionar, Ella estaba siendo sorda a las palabras del mayor aunque fuese él quien le hablase, el pánico le invadía provocando que le ignorase completamente- ¡Necesito salir de esta maldita caja!- Comenzó a golpear la puerta de esta con su puño creyendo que de este modo la abriría.