Sus ojos se fueron abriendo pesadamente, sentía que las horas pasaban, que se había quedado dormido y nadie le hacía dicho nada al despertar. Este no podía ver nada ya que todo seguía oscuro a su alrededor, se fue sentando hasta que su torso quedo elevando, sus manos se pasaron por el cabello propio para intentar despertarse más rápido aunque aquello solo le causaba aun más sueño. Ya un poco mas despierto giro su rostro y vio un bulto en la cama adversa, HongBin aun seguía ahí, su ceño se frunció al no entender el porqué seguía durmiendo si parecía que había dormido de más. Para salir de dudas acerco su mano a la mesa de noche y tomo el reloj y acercándolo así mismo lo que le hizo sentirse más confundido.
-Las 11:20?- Repitió bajo y miro a su alrededor, su mirada rodo hasta el porta retrato observando este seguidamente y cayendo en cuenta de lo antes sucedido- Fue un sueño? –Leo se sentía realmente confundido, la última vez que había visto el reloj eran las 11:11 y fue antes de ver a Lauren, lo que le hacía dudar de lo que había sucedido, aquella sensación de sus labios entre los ajenos se había sentido tan real que no podía aceptar que solo haya sido un sueño y que todo el tiempo estuvo dormido
-Leo, sucede algo?- Hongbin prendió la lámpara de noche al sentir ruidos sobre la cama adversa, al estar iluminada la habitación noto a Leo mirar a los lados sin saber porque estaba haciendo esas cosas.
El mayor de ambos al escuchar la vos ajena se asusto y dio un pequeño brinco observando como el menor le miraba confundido, intento explicar sin contar detalles de lo sucedido- Eh? No, solo tuve un sueño extraño –Mintió aunque en parte era verdad lo que acababa de decirle.
-Tan rápido? Pero si acabamos de acostarnos a dormir –Pronuncio el castaño acomodándose en su puesto nuevamente y apagando la luz para seguir con su descanso –Intenta descansar de nuevo, si te sigues sintiendo así puedes venir a dormir conmigo- Lo último fue dicho en broma por lo que una sonrisa salió del rostro de él mismo.
Leo no lo tomo muy gracioso, no porque no lo fuese, si no por el hecho de seguir sintiéndose extraño –No juegues, voy a descansar – Escucho la risa de Hongbinal otro lado y se acerco a la lámpara de su mesa de noche para volver a apagar esta y así plácidamente acostarse nuevamente a dormir o a intentarlo al menos.
Al día siguiente Vixx debía seguir practicando el baile de su nuevo álbum, contando la presentación en vivo y el intro con el que se presentarían luego de hacer el come back, todos estaba emocionados por volver al escenario con una nueva canción, aunque estaba practicando demasiado solo el hecho de saber que sus fans se iban a sentir feliz al volverlos a ver en escena les daba impulso para seguir. En la mañana todos se prepararon para irse, tomaron sus cosas y salieron de la habitación juntos hacia el elevador.
Leo seguía sintiendose realmente extraño, la noche anterior no pudo descansar y solo podía pensar en el sueño que tuvo, miro hacía la terraza donde creyó habían estado la noche anterior para recordar aquel bonito sueño, pero al mirar se sorprendió al percatarse de algo que seguía ahí, mientras los demás esperaban el ascensor Leo se acerco a la terraza y cuando estuvo dentro tomo el vaso de leche que Lauren había dejado la noche anterior, estaba hasta la mitad tal y como ella había hecho, su duda creció y su confusión seguía por las nubes.
-Leo, ¿qué haces ahí? El ascensor llego- N llamo a lo lejos desde dentro del ascensor a lo que este se levanto rápidamente yendo hasta donde le llamaban, cuando entro marco planta baja y el ascensor se fue cerrando, antes de que este se cerrara observo a Lauren salir del apartamento y mirar a la maquinaria que ya se iba, la mirada de ambos se encontraron y un sonrojo invadió la mejilla de los dos jóvenes, en ese instante el ascensor termino de cerrar y se marcho a su destino.