Situación incomoda

67 7 0
                                    


-¿Co - como encontraste eso? - tomo el papel entre sus manos y se sentó sobre la cama sosteniendo el objeto con fuerza.


-Mire tus cosas- La menor tranquilamente subió sus hombros y miro a un lado- Te pregunte primero. -cuando iba a seguir la más alta se levanto enojada de la cama e interrumpió.


-Acepto que seas mi mejor amiga desde hace años, pero me molesta que estés revisando mis cosas, eso te lo iba a mostrar en su momento.- Dijo alterada frente a su menor quien de momento a otro se había puesto pálida.


-Estoy preocupada Lauren- Excuso y frunció el ceño- El está preocupado, el debería saber.-
-No- Grito inmediatamente- si él se entera es capaz de dejar la empresa por el bebé y las fans lo sabrán y sinceramente no quiero más problemas con ellas - Sin más algunas lagrimas comenzaron a caer y cayó sentada sobre la cama.


Ivana se asustó e inmediatamente salto de su cama a donde se encontraba la más baja tomando sus manos- ¿Qué pasa? - Preocupada le movió al no conseguir respuestas.-Lauren-
-Lo que más quiero es decirle, pero no puedo, mierda no puedo. No quiero arruinar su vida, no quiero ser la causa de su ruina -Dijo entrecortado y extendió sus brazos abrazándose a su menor.


-Ahora entiendo perfectamente porque tu semblante de ayer- la más alta no hacía más que llorar y su menor le calmaban con palmadas en la espalda, así pasaron 15 minutos hasta que el ánimo ajeno calmo un poco.- ¿Que vas hacer? -la cuestión ajena le hizo estremecer y bajar el rostro.


-Me voy del país- Susurro y se levantó caminando por toda la habitación- Tengo que hablar con mis padres, renunciar y buscar los pasajes que me regalara la madre de Taekwoon- le miró de reojo y suspiro.


-¿Crees no le dirá a Leo? - La más baja cuestionó preocupada aun sentada sobre la cama.
-Ella quiere que me vaya porque tanto yo como ella sabemos lo que a leo le costó llegar a donde esta - se sentó a su lado y paso la mano por su cabello algo ansiosa.- Va a pagar parte de las cosas que me ayudarán a regresar, le debería mucho –


-Es una buena persona cuando está ayudándote- sonrió y paso nuevamente la mano por la espalda- Tranquila, todo pasara ¿y tienes?-


Lauren toco su vientre y una pequeña sonrisa se hizo presente- un mes exactamente -le miró de reojo y sonrió amplio- a pesar de todo y de que me tengo que alejar de quien amo me siento feliz, él o ella van a alegrar mis días alejada de él. -Sentía como nuevamente rompería a llorar, solo pensar que tendría que alejarse del amor de su vida su corazón se rompía.


-No, no y no - Ivana miro a los lados y se levantó moviendo las manos- olvidemos eso, ¿tienes que llamar a tus padres no? Vamos, hazlo y entonces luego vamos a la empresa para pedir tu renuncia por problemas personales con tu familia - Excuso y movió sus hombros- Dices que estas embarazada y no te dejan salir del país.-


Las últimas palabras hicieron reír a Lauren lo cual era la intención de Ivana, la más alta se levanto con delicadeza y le abrazo- gracias por hacerme reír cuando estoy a punto de llorar- Murmuro sonriente y tomo el teléfono celular.


-si me dices esas cosas en esta situación terminaré llorando yo- Ivana era una persona poco sentimental, pero cuando eran de sentimientos verdaderos podía llorar o reír hasta días, depende la situación.


Ambas estuvieron riendo por minutos solo con aquella pequeña conversación, Ivana le levantaba el animo a Lauren y ella sólo hacía sentirse mejor. Al pasar los minutos recordó que debía llamar a sus padres y así lo hizo, tomo nuevamente su teléfono y comenzó a marcar el número esperando contestarán hasta que su madre lo hizo alegremente.

Hilo rojo de la Vida (VIXX Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora