Encrucijada

72 6 0
                                    


El rostro de Lauren se tornó de un rojo exaltado a un blanco pálido, sus ojos se abrieron de sobremanera y sin poder responder unas lágrimas comenzaron a caer- voy a arruinar sus sueños si los demás se enteran- dijo sintiendo como su mayor le limpiaba.

-por eso no puedes decirle, es mejor que vuelvas a casa y tengas al bebé, pero allá, acá se darán cuenta- dijo

Esemomento en su vida no podía estar pasando, su cuerpo comenzó a temblar instantáneamentey sus manos a sudar, el color de su rostro cambio radicalmente de pálido a rojointenso al tiempo que unas cuantas lagrimas comenzaban a salir de suslagrimales, rodando por sus mejillas hasta su barbilla la cual las reteníahasta cierto punto que terminaban cayendo de esta.

-Yo no quiero perderlo- Menciono Lauren levantándose del sofá con rapidez porlo que sus piernas flanquearon y no pudo sostenerse cayendo nuevamente en sofá,la mayor de ambas le sostuvo con cuidado y se sentó a su lado rodeando sushombros con ambos brazos.

-Amor no llores, tranquila- murmuro acurrucándoleen su cuerpo para calmar el agite del pecho ajeno, acariciando su espalda a lolargo de esta- No es para desesperarse-

-Yo me voy -dijo inmediatamente y se levanto sinimportar que su mayor le estuviese abrazando. Comenzó a acariciar su cabello alo largo por el nervio que tenia mientras caminaba por el pequeño espacio quehabía entre los muebles- Yo volveré a Estados unidos, pero Taekwoon no puedesaber el por qué me voy- murmuro entre lagrimas borrando estas sin dejar decaminar.

-Necesitas estar con él lo suficiente antes irte-La más alta sentada sobre el sofá con sus manos sobre su regazo dio aquellaopinión observando a su menor- No creo que deban estar peleándose durante esto-Sincero haciendo que la más baja de ambas le mirase sorprendida.

-Como sabe que discutimos- le miró desde unaesquina con las manos cerca de su rostro para eliminar las lagrima que seescapaban de sus Orbes. -Yo no se lo había mencionado.-

-El me lo dijo Lauren, pero le tomo más importanciaa tu salud que a una discusión. Mi amor, él prefiere que estés bien ante todaslas cosas -La más alta se levanto y coloco su mano sobre el hombro de sucontraria- Mantente a su lado como si fuese un día cualquiera. Agradece lo quehace por ti- Dedico una baja sonrisa preocupada por la salud adversa.

Lauren asintió como un extraño dolor recorría en supecho debido a la noticia que su contraria le había dado, nunca tomo el tiempode pensar en los sentimientos o pensamientos que Taekwoon podía haber tenido enese momento y ahora se encontraba lastimado, lo cual apenas notaba.- Hablarepara pedir la renuncia y luego llamare a mis padres. Tendré mucho cuidado contodo así que por favor no le diga nada -Declaró segura de su decisión.

La mujer asintió suavemente y deslizo su mano porla espalda adversa dando ligeras palmadas sobre esta- Vamos entonces, tellevare al departamento.-

Lauren finalmente asintió tomando sus cosas parasalirjunto con su tía de la casa hasta el estacionamiento donde ambas se subieron alauto inundando este de un gran silencio.

Era muy tarde, el reloj marcaba las 11:00 pm, lascalles estaban solas y oscuras, por estas viajaban ambas dentro del auto,Lauren no pronunciaba ni una palabra y su tía trataba de no hablar para queesta no comenzara a llorar por alguna palabra mal dicha que provocará llanto.

Sus sentimientos iban en subida y bajada a medidaque pasaban los minutos, no sabia si sentirse feliz por el embarazo o mal por aquelloque debía hacer para poder tener al pequeño. Perder al amor de su vida y teneren secreto algo que hasta a él mismo haría feliz, pues ella sabía lo mucho que Taekwoonamaba a los niños.

El auto se detuvo frente al departamento de la másbaja, pero antes de que esta se disponer a bajar la más alta le tomo de la manopara hablarle- Amor, todo estará bien ¿sí? El dolor pasara y a futuro secalmara, sabes que tienes mi completo apoyo.- A pesar de esas refrescantes yhermosas palabras Lauren volvió a caer en lágrimas y estas llenaron su rostropor completo volviendo a sentarse pasando la manos por sus ojos al dejar caersu espalda en el espaldar del asiento.

-Estuve tanto tiempo alejada de él que ahora saberque lo voy a perder me duele. Yo tendré que irme durante unos cuantos meses sinque el lo sepa y mi corazón no estaba preparado para algo así- Murmuro de formaentrecortada con un tono de voz bajo, tratando de no ahogarse al hablar ymanteniendo la calma por más que le costara.

-Ve a hablar con él, de lo que sea. Aprovéchaloestos días, voy a esperar que hables con la empresa para comprar el pasaje deregreso, lo mejor es que nadie se entere- Señaló indicando que tuviese la mayorcautela posible ya que era un tema muy delicado y aunque le apoyaba sabía quepodía salir perjudicada si algo salía a la luz.

La menor asintió acercándose a abrazar a su tía rodeándolepor la cintura y estrechándole en sus brazos, para de este modo alejarse ysalir del auto cerrando la puerta con cuidado. En mano llevaba las pruebas queindicaban el positivo de su embarazo, por más que quería botarlas las conservocolocándolo dentro del bolso para no llamar la atención de nadie que se acercaraa ella.

Dio unos cuantos pasos hasta la puerta del edificiotomando la manija de la misma para abrir esta con la llave introducida, suslagrimas habían cesado pero sus ojos seguían rojos e hinchados por tanto tiempoque estuvo llorando.

El sentimiento le llenaba por dentro, sus manostemblaban por lo mal que se sentía y su estado tampoco le ayudaba demasiado yaque sentía nauseas y malestar estomacal, quería pasar la noche vomitando apesar de que no había cenado nada por decisión propia. Ya dentro del ascensormarco el piso mirando directo a la puerta, su teléfono dentro del bolsillo desu bolso había sido olvidado y en ese momento había comenzaba a sonar.

Sin apuro retiro el teléfono celular del bolso encontrándosecon veinte llamadas perdidas y unos cuantos mensajes de texto, todos deTaekwoon, aquellos mensajes podían llegar a ser mínimos y cortantes, peroLauren sabía que en cada uno había un sentimiento escondido que Leo no dejabaver de cualquier persona y que por suerte ella en segundos los comprendía.

Dispuesta a responder cada uno de los mensajes lapuerta del ascensor abrió y saliendo ella se encontró con Taekwoon de frentequien llevaba su ropa casual más un sueter de invierno con capucha y untapabocas. Al ver a su menor se detuvo dando unos pasos hacia atrás para queella saliera del ascensor, mirándole con levedad bajo el objeto sobre suslabios y suspiro.

-¿Estas enojada? - Cuestionó rápidamente dejandoconfusa a Lauren quien sostenía su bolso con fuerza, temía que el mayor lo revisaráy encontrara dentro las pruebas, a pesar de que quería gritarle la verdad debíacallar y eso la estaba destruyendo.

-¿Por qué lo estaría? - pregunto mirándole desdeabajo, antes de que este respondiera interrumpió - ¿Es por las llamadasperdidas? - ladeo su rostro confundida hasta que recibió un sí como respuesta aello, sonrió por primera vez después de saber todo y negó seguido- Estabaocupada con tu mamá, olvide el teléfono-.

Al aclarar todo taekwoon largo un suspiro detranquilidad y sonrió muy diminuto pero sincero, sin permiso de ella se acercorodeando su torso para apegarla a su cuerpo y mantenerle entre sus brazos- Esun alivio escuchar eso- Murmuro acariciando la espalda de su pequeña.

-Taekwoon - un susurro salió de los labios deLauren quien hizo bajar la cabeza de su mayor hasta donde ella se encontraba mirándole-¿quieres entrar al departamento? -cuestionó mirando sus pequeños peroexpresivos ojos café oscuro. Su relación era tan perfecta que con solo lamirada ella se daba cuenta de su respuesta.

El más alto fue soltando su cuerpo hasta quedarnuevamente frente a ella, extendiendo su mano hasta la ajena la cual tomoentrelazado uno a uno sus dedos así comenzando a caminar a cortos pasos hastala puerta del departamento de su menor, ella sin apuro introdujo la llave y abrióla misma encontrándose con todas las chicas despiertas, que al verle entrar conTaekwoon se quedaron en completo silencio.

-Lamento la tardanza- Señaló bajo cerrando lapuerta detrás de ambos- Leo se va a quedar un rato conmigo, ¿no importa? -Lauren se quedo viendo a sus compañeras y estas negaron rápidamente.

-Yo me quedare con Fabiana y valeska en suhabitación porque estamos hablando de algo -Señaló Ivana dejando la habitaciónlibre para los dos como si todo fuese planeado. Lauren agradecida sonrió y sedispuso a acercarse acercarse su habitación junto con el más alto.

Todos hasta Taekwoon notaban el ánimo que a Laurenle hacía falta, se veía deprimida y cansada lo cual no era normal en ella, porlo mismo sus amigas decidieron dejarla a solas con su novio por si el podíaresponder el por qué de su ánimo y tal vez el podría reanimarle, al menos esoesperaban.

Dentro de la habitación la más baja se sentó sobrela cama dejando su bolso a un lado de esta sobre el suelo- ¿Está bien si mecoloco la ropa de dormir? - Cuestiono con sus ojos entrecerrados.

-Ve- indico Taekwoon sentándose sobre la yaanteriormente nombrada cama, dándole el permiso para que ella cambiara suatuendo.

Agradecida la menor entro al baño con ropa en mano,a pesar de haber tenido intimidad con el mayor aun sentía vergüenza y sabia queel del mismo modo se avergonzaba, por ese lado eran iguales. Minutos después salióvistiendo una camiseta negra sin mangas y unos shorts gris oscuro, nada más queeso junto a la parte inferior de su ropa interior.

-¿Estoy muy descubierta? Es que no me quierocolocar algo muy apretado- Lauren tenía un mes de embarazo y a pesar de ser tanpoco ya se veía hinchada, su vientre estaba mínimamente abultado y la ropaapretada le molestaba. Por suerte su mayor negó y extendió sus brazos frente aella para que se acercara.

El se encontraba sobre la cama de su menoracostado, su suéter se encontraba doblado a un lado del suelo con sus zapatos yel tapabocas que llevaba anteriormente.-No importa, ven -la voz suave ydesestrezante de su amor le hizo sentir tranquila y sin importar más se acercohasta la cama subiéndose poco a poco a esta, llegando a donde estaba situado elmás alto, sus ojos nuevamente se encontraron y esas sonrisas que ambosescondían aparecieron por inercia propia, todo fue casi perfecto.- ¿Que te dijoel doctor? - Cuestiono suavemente el más alto comenzando a acariciar el cabelloajeno.

Lauren sintió un nudo en su pecho y un suspiro setranco en su garganta, sabía que debía mentirle y eso para ella era como unatraición, lo amaba y aun así debía esconder la verdad - Un virus, por eso me sentíatan mal y vomitaba tanto- mintió escondiendo su rostro sobre el pecho adversosintiendo como nuevamente las lagrimas se apoderan de ella.

Leo reconoció su cambio de ánimo y sintió comorepentinamente su camiseta se mojaba en la zona del pecho, sin preguntar tomo asu mayor por los hombros y le subió observando cómo esta derramaba lagrimas-Lauren... es, es tan malo el virus? -cuestiono nervioso limpiando sus lagrimascon rapidez y delicadeza, su pulso había aumentado comenzando a sentir intensonervio.

Lauren negó rápidamente y se abrazo a su cuelloescondiendo el rostro en este mismo- No quería enojarme contigo ayer, te gritey te trate muy mal. Tu solo estabas preocupado y yo me aleje sin escucharte siquiera. Leo lo siento, lo siento en serio- Dejo salir suavemente de sus labiossintiendo que se le venía el mundo encima, pero unos suaves y resistentesbrazos le correspondieron acabando con su dolor al momento de rodear sucintura.

-Yo no estoy enojado- Leo hablo en el tono peculiarcon el que él hablaba, su suave voz musical calmo el llanto de Lauren. Sosteniéndolapor la cintura la subió a su cuerpo quedando frente a ella entre sus piernasalejando su rostro para ver el adverso -No quiero que llores por ello, yo sigoaquí a tu lado y eso siempre estaré haciendo mientras sigas aquí conmigo -Sudiestra fue llevada al costado del rostro adverso acariciándolo a lo largo.

Una sonrisa escondida salió detrás de las lágrimasde Lauren dejando ver así sus hermosos labios curvearse- eres lo más hermosoque me ha sucedido - Sin más volvió a abrazarle con fuerza esta vez uniendo sufrente con la adversa dejando que sus ojos se encontraran y su mirada fuesetotalmente intensa, tanto que de este modo ambos ladearon el rostro al ladocontrario del otro uniendo ligeramente sus labios en un tierno y suave besoenamorado, sus labios se cruzaban los unos con los otros haciendo forma conestos. La timidez de leo desaparecía a su lado y el miedo de Lauren noencontraba espacio junto a su mayor.

La compañía entre ambos era grata, podían pasar losminutos, horas, días, pero ellos se veían y eran totalmente felices. Alalejarse y cortar el beso Lauren se volteo dándole la espalda y sentándoseentre las piernas adversas, Taekwoon se acerco para abrazarla desde atrásasomando su rostro por sobre el hombro ajeno, apoyando la barbilla en uno delos mismos.

-Lauren, te veo más rellena- murmuro bajando sumirada al vientre ajeno y llevando su mano a este para acariciar por sobre laropa, normalmente ella era muy delgada y en ese momento el sentía como si suabdomen ya no fuese tan plano como antes.

-¿Me estas llamando gorda? -bromeo la más baja y negórápidamente- es el mismo virus, hace que me hinche, pero que me acaricies ahíme hace sentir bien -se excuso para sentir las caricias del más alto las cualesse hicieron aun más constantes y suaves ya que eran debajo de la blusa y susmanos eran tiernas al acariciar su piel.

Lauren sabia que de algún modo el pequeño quedentro de ella estaba le sentía a pesar de ser muy pequeño o de estar apenasformándose dentro. Ese momento a su lado fue el más perfecto en mucho tiempo,sin importar ni tomar en cuenta que en pocos días ya no estaría a su lado, fuetan perfecto que olvidando todo su dolor se quedo dormida entre sus brazos abrazándosea su vientre.

Saliendo de la habitación cerró la puerta concuidado de no hacer ruido innecesario, cuando logro su cometido volvió surostro al camino de salida cuando se encontró con una de sus menores, la únicadespierta de entre las cuatros chicas.

-¿Se quedo dormida? - cuestionó Ivana en un tonomuy bajo vistiendo un pijama bastante grande- ¿Te dijo que era lo que tenía?-cuestiono inmediatamente viendo como el mayor con su comúnmente semblanteserio se acomodo para hablarle.

-Sólo es un virus- dijo sin más pasando su mano porel cuello- se veía muy desorientada cuando llego, no sé porque no le creo-confeso soltando un fuerte suspiro pesado.

-Yo tampoco, pero veré como saber la verdad -aseguro la más baja al tiempo que acompañaba al mayor a la salida- ahora solodescansa, yo me encargaré de enterarme de todo y luego te diré- Prometidodedicando una sonrisa.

El mayor no muy convencido asintió ligeramentesaliendo del apartamento, la preocupación que le recorría no era normal. Apesar de que sus palabras fuesen tranquilas el aun temía que algo malo con ellapasara y todo a partir de la actitud tomada de esa noche.

Ivana al cerrar la puerta se dirigió a lahabitación apagando las luces del pasillo, al llegar a la ya nombrada prendióuna pequeña lámpara observando desde la puerta ya cerrada a Lauren arropada yacomodada sobre la cama, no había duda que él se esforzaba mucho en que ella sesintiera a gusto.

Al dejar de verle su confusión entro recordandocomo la más alta entro a la casa con una cara larga y pálida. Sin permiso seacerco a su cartera revisando bolsillo por bolsillo y buscando una prueba quele indicara que era lo que ella realmente tenía, no tardo mucho cuando encontrólo que quería.

A la mañana siguiente Lauren despertó con un ligerodolor de estomago, era fin de semana y podía levantarse lo tarde que quisiera,sus ojos estaban pegados por el sueño y a medida que los abría miraba alrededor buscando algo que ver, hasta que se tropezó con Ivana quien le veíadormir -¿Qué haces? - cuestiono la más alta observando cómo su mayor seacercaba y colocaba un papel sobre la cama.

-Me vas a explicar cómo pretendes ocultarle a Taekwoontu embarazo -

Los ojos de Lauren parecían canicas que saldríanvolando en cualquier momento de su rostro, aquello realmente le había tomadopor sorpresa.    

Hilo rojo de la Vida (VIXX Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora