Extraños

64 6 1
                                    

Tocaban la puerta de la habitación donde se encontraba la mayor. Hace una semana el problema con las fans había tomado fin, ya habían pasado 2 semanas desde que las fans agredieron a Lauren y fue doblemente lastimada luego de que su corazón fuese roto por las crueles palabras de Leo, ella no quería saber de nadie y esos días se mantuvo encerrada dentro de su habitación no haciendo más que llorar, como una niña pequeña.

Leo quien fue el culpable del Estado de Lauren no se sentía de maravilla, a pesar de todo tuvo que seguir asistiendo al trabajo, con la tortura diaria de salir de su apartamento y no poder ver a su menor, de recordar el trato que hizo con la empresa sin poder romperlo. Diario lloraba dentro del baño cada vez que tomaba una ducha, era de la única forma que el resto no le escuchará el llanto, no quería preocuparlos.

Era día lunes y las chicas debían asistir al trabajo como lo hacían a diario, pero Lauren tenía más de una semana sin asistir y la empresa no se quejo ya que entendía su posición por lo de las fans. Seguían tocando la puerta de su habitación para que saliera pero ella simplemente no respondía

-Lauren, ya debemos ir, tienes mucho tiempo sin ir al trabajo y haces falta, vamos - su mejor amiga daba pequeños golpes a la puerta tratando de convencerla para salir

A los minutos salió la joven de la habitación vistiendo un suéter de rayas manga tres cuartos junto a un jean y unas Converse. Lauren lucia un corte de cabello a la altura de la barbilla con un color entre ceniza y Castaño. Por la anterior situación tuvo que cambiar su estilo completamente para que las fans no volvieran a hacer lo de antes.

-¿Tengo que ir? Ustedes hacen lo que yo- Se quejo la más alta de las dos tomando su bolso y unos lentes para salir del departamento junto a las tres chicas que vivían con ella. Por sorpresa al salir la puerta del departamento del frente abrió dejando salir a sus vecinos.

Las chicas de una vez se alertaron al no saber cómo reaccionaría Lauren, cuando fueron a buscarla ella ya estaba presionando el botón del elevador, era notorio que no quería encontrarse con Taekwoon.

-¡Lauren! Tu cabello esta hermoso-

Al voltear se encontró con N quien sonreía y acariciaba su cabello, tanto él como los demás no la habían visto durante dos semanas y verla de ese modo les sorprendía a todos-

-Gracias, me hacía falta- explico con una sonrisa entrando al ascensor cuando este abrió.

-Ya nos vamos, hablamos en otra ocasión- le señaló Ivana a Ravi con quien tenía una pequeña conversación.

Finalmente entraron al elevador y al cerrarse descendieron hasta planta baja, dejando al grupo de arriba en espera del elevador. Estos comenzaron a hablar sobre el estado en el que vieron a Lauren y el cambió que había dado

- No sé si son cosas mías, pero esta más delgada- Dijo Ken señalando su propio cuerpo- pareciese que hubiese dejado de comer durante estos días-

-Tal vez no tenga apetito, yo no lo tendría- Hyuk presiono el botón acercándose nuevamente al grupo- pero yo también la vi mucho más delgada.-

-Estuve hablando con Ivana por mensaje y me ha dicho que no ha querido comer, solo se levanta, se baña y se acuesta nuevamente a dormir. Es sorprendente que hoy haya decidido salir- Ravi explicaba lo que había conversado anteriormente con su menor.

Ellos no habían tenido restricciones con las demás chicas, Taekwoon era el único que no podía interactuar con Lauren y eso era tan doloroso para él, escuchar que los demás si podían y que tenían buenas conversaciones con ellas o ella cuando él no tenía el derecho ni de mirarle.

-Ayer le escribí y me dijo que no tenía ganas de ir a trabajar, pero que Ivana le estaba insistiendo- señaló Hongbin- eso es ser una buena amiga-

Entre su conversación el ascensor se abrió avisando su llegada, el resto entro dándose cuenta que faltaba alguien

-Leo, ya llego el elevador- señaló N desde dentro viendo como su menor de espalda pasaba la mano por su cara y daba la vuelta para acercarse al elevador entrando en este.-¿estas bien? -pregunto el mismo preocupado por su amigo.

-lo estoy, no te preocupes- señaló el más alto así dejando que el ascensor cerrase y descendiera a planta baja.

Cuando las chicas llegaron a la empresa el jefe de estás se sorprendió al ver a Lauren presente entre ellas

-Estuve a punto de creer que no vendría más, es bueno verte acá - señaló el hombre con una sonrisa, a pesar de todo el había estado preocupado por ella.

-decidí venir hoy, a demás Ivana me insistió demasiado- señaló con el dedo a su pequeña quien reia escondido- ¿tiene actividades para mi?-

-Por su puesto las tengo, ven conmigo para explicarte- Lauren siguió a su jefe mientras el resto de las chicas debían ir a su respectivo salón de trabajo.

Caminaron por varios pasillos hasta llegar a un salón al cual entraron, este estaba lleno de material de trabajo, pantallas, laptop' s, cámaras, luces, tela, espacio, Todo lo que un perfecto estudió debería tener.

-Este lugar es hermoso, ¿que debo hacer acá?- pregunto curiosamente dejando su bolso sobre una silla

-Bueno como vez esto es un estudio de fotografía y edición de esta, se que Valeska es tan buena como tú, pero ella se está cargando de grabaciones y ediciones, así que tu estarás a cargo de la sección de fotografía y edición. Además de ello por tener una buena computadora con programas se te mandarán a realizar uno que otro diseño que necesitemos, es una empresa de entretenimiento, nos salen muchos trabajos de ese tipo, ¿estas dispuesta? - aquello lo dijo de manera en la que Lauren entendiera, ella asintió con una sonrisa sentándose sobre la silla.

-¿Tendré personal? - miro a su alrededor señalando otras computadoras y de más.

-Si, en este caso no puedes trabajar sola. Vas a empezar con una que otra o otro modelo que llegue, te daremos las indicaciones y harás el trabajo, luego será con nuestro propios modelos y cantantes en los que incluye a Vixx, pero ellos aun no vendrán hasta que sea necesario- explico moviendo sus mano

-excelente- sonrió, no lo había hecho realmente desde lo sucedido pero aquélla noticia le agradaba, su jefe era muy comprensivo con ella y luego de enterarse de su estado hablo con el dueño de la empresa y presidente para ponerle un cargo en el que se pudiera distraer de todo lo que le rodeaba.

-Lauren te dejare sola, en la maquina hay unos trabajos que quisiera hicieras, así vas adelantando- el hombre señaló la computadora y del mismo modo que entro salió cerrando la puerta de la habitación.

-A ver que hay aquí -dijo sonriente la chica tomando el ratón de la computadora para comenzar a trabajar.

Busco los archivos que el mayor indico y los abrió, en la carpeta que indicaba su trabajo habían una serie de fotografías y una nota donde le indicaba que debía hacerle a cada una. Al leerla suspiro pesado solo con saber a quien debía editar.

Su mano dirigió la flecha a una de las fotos y abriendo esta comenzó a ver el resto, esa y cada una de las fotos eran de Taekwoon, debía realizar edición a cada una de ellas.

-No puedo- Al decir aquéllas palabras unas lágrimas salieron de sus ojos, verle le hacía mal así fuese por fotos, se lastimaba así misma sin querer, pero aquello era su trabajo y debía hacerlo aunque no quisiera.

Sin más comenzó con su labor, pero sus lagrimas cayendo no dejaban concentrarse, se levanto para tratar de tranquilizarse y pateo un bote de basura que había por ahí.

-Are you okay? -

Lauren al escuchar una voz hablarle en su idioma natal se asusto y observo a un joven salir de un salón correspondiente a los camerinos, cubriendo su boca con un tapabocas y vestido informal, con un par de jeans, unas tenis y un suéter bastante holgado, este llevaba una gorra así que no pudo distinguir su cabello.

- yes, yes, i'm good, sorry- respondió y se disculpó observando como el joven se acercaba hasta ella extendiendo un pañuelo el cual tomo entre sus manos.

-Llorar no demuestra que estas bien- respondió el más alto sin mostrar su cabello ni rostro, solo hablando en inglés.

Esta sin querer sonrió a lo que limpiaba sus lagrimas- a veces no significa que estas triste si no feliz- trato de demostrar lo contrario pero se le hizo imposible.

-Por alguna razón no creo que lo estés, pero no voy a entrometerme en ello, ahora debo irme, me despido, espero pueda carmalse- susurró haciendo una venia correspondida por la contraria para así retirarse del lugar.

-que chico tan peculiar- dijo bajo cuando este salió, sus labios formaron una curva aunque siguiera llorando, usaba el pañuelo del joven para secar sus lágrimas y seguidamente lo olía.

Al salir del salón, el chico de alta estatura se saco el tapa bocas y la gorra dejándolas entre sus manos. La libre de ambas se dejo pasar por su rostro y ojos sintiendo lágrimas salir igual que las que Lauren dejaba ver de sus ojos.

-Como pude lastimarle tanto- hablo por fin sintiendo las fuertes ganas de llorar- Como pude hacer que no quisiera ni verme? Me odia- quiso caer en llanto pero quien estaba a su lado y quien le esperaba no lo dejo, su cómplice lo abrazo y obligo que escondiera el rostro en cuello.

-Taekwoon, ya es mejor que nos vayamos, sabes que no podemos estar acá mucho tiempo, estas rompiendo el trato- dijo Hongbin abrazando a su amigo quien trataba de mantenerse fuerte pero no podía.

Finalmente ambos se fueron de aquél lugar hasta el camerino donde eran esperados por el equipo y por el resto para arrancar a una de sus últimas presentaciones de su nuevo álbum.

A partir de ese día Taekwoon se asomaba diariamente al estudio donde Lauren trabajaba, esta lloraba ya que tenía la ventaja de estar sola, pero cuando hablaba con este así fuese solo unos minutos se calmaba, Lauren no le reconocía por el hecho de él hablar en inglés, su voz y asentó cambiaban, no eran el mismo y eso le confundía a ella, pero agradecía poder hablar con ese chico desconocido para ella, aunque sabía que un día no le vería más.

-Lauren, hoy te vas a encargar de un grupo grande, estos chicos son de otra empresa, pero su mánager quiere probar con otro fotógrafo y otro estilo, es para esta revista - El mayor entrego una revista en sus manos para que pudiese observarla, ella comenzó a ojearla hasta que la acabo.

-¿Ya vienen? - cuestiono rápidamente subiendo la mirada.

-Si, deben venir en camino, ¿puedes tener el concepto listo para cuando lleguen? Lo principal es que debe ser sensual, sexy, llamativo, maduro, fashion.-señaló dos tenderos de ropa llenos de prendas a la moda, incluyendo zapatos y accesorios.

-Debo usar la ropa que fue traída de la tienda? Es solo para uso fotográfico cierto? -cuestiono anotando en un cuaderno lo que podría usar para el concepto.

El más alto asintió -Solo se podrá ser entregada cuando ya se le haya hecho la publicidad. El mánager va a traer ropa también de otra tienda, puedes usar ambas pero recuerda dejarlas en su lugar-

-entendido capitán- Lauren hizo una especia de parada militar haciendo sonreír a su mayor y así sonriendo ella.

La puerta del salón fue tocada y el más alto se acerco a abrirla dando paso a un hombre no muy mayor quien era acompañado de once chicos los cuales no pasaban de los 23 años.

-Es exo- la joven tapo sus labios al no creer con quien trabajaría ese día.

-Lauren te presentó a EXO y a su mánager- el mayor indicó que saludasen a lo que el gran grupo hizo una venía al igual que ella en respuesta.

-Es un placer poder trabajar con ustedes - mencionó con una sonrisa

Los once jóvenes encontraron una distracción en ese momento que le conocieron, tal vez alguno no lo tomo por igual, pero la mayoría estaba encantado por la belleza que Lauren dejaba ver.

-Ella es nuestra modelo? - un chico alto y cabello oscuro con voz muy profunda habló interesado en saber .

Lauren no pudo evitar sonreír y nego rapidamente- sere su fotógrafa, pueden acomodarse por allá- señaló unos cojines acomodados para ellos- en minutos los estare llamando para comenzar -Por inercia hizo un guiño y dio media vuelta para hablar con el equipo que se le había sido asignado

- Es hermosa-

Se dejo escuchar del grupo sin saber si quiera de quien habían salido aquéllas palabras.

-antes- se devolvió la menor hacia su jefe- Las chicas pueden trabajar conmigo? Sería genial que estuvieran, sabe que hacemos las cosas mejor cuando estamos las cuatro- indico con mucha esperanza de un si.

El más alto pensó rápidamente en una respuesta y asintió sin más -De acuerdo Lauren, es cierto lo que dices después de todo- señaló indicándole que iría por ellas.

-Gracias Sr - realizo una venia para así irse a terminar de cuadrar todo.

Al pasar los minutos las tres jóvenes restantes entraron a la habitación corriendo a agradecerles a Lauren por pedir trabajar con ellas, al ver al grupo con quienes trabajarian se sorprendieron, ya que no pensaban que fuesen tan buenas para ellos, pero Lauren era quien no tomaba en cuenta eso, si había sido llamada era por algo, no solo porque quisieron.

-Chan yeol, Baek, D.O y Lay vayan con Fabiana, ella les va a indicar su vestuario- señaló Lauren acercándose a otro tres- Chen, Xiumi, Suho y Tao acerquence a Valeska que les ayudara con el escenario- sonrió tachando una lista y acercándose al último grupo.

-Sehun, Kai y Luhan - dijo Ivana parada a un lado de ellos- trabajaran junto a mí y a Lauren-

Los tres grupos fueron llevados a maquillaje, vestuario y finalmente a la sesión fotográfica, fue bastante agradable el trato que ellos tenían con sus contrarias, a pesar de ser menores que ellos tuvieron respeto y humildad. En ocasiones les hicieron reír con sus bromas, para el grupo fue una tarde con un trabajo divertido, les dejo distraerse de las responsabilidades que tenían aunque esa fuese una

-Hasta luego, gracias por venir -Agradeció la mayor haciendo venías a sus modelos quienes se retiraban por la puerta.

Uno de ellos se regreso sosteniendo un papel, al pararse frente a Lauren su voz no salió y solo pudo entregar el papel dándose medía vuelta para salir del lugar, se veía nervioso.

-¿Sehun por qué me dio esto? -pregunto abriendo el papel y encontrándose con el número de teléfono de este lo cual le sorprendió, lo guardo rápidamente y se dirigió a recoger sus materiales, ya que era hora de la salida y debía retirarse.

Al llegar al apartamento cada una fue a su habitación, siempre tomaban la cena antes de dormir luego de cada baño, pero Lauren era de las que se encerraba y no salía más, a pesar de que había estado divirtiéndose no era lo mismo si no se trataba de él, su felicidad había sido arrebatada.

Vio desde su teléfono el número que se le había sido entregado ese día, sonreía por el hecho de haber sido la atracción de un chico bastante hermoso y agradable, pero su sonrisa se borraba al recordar a quien realmente amaba, notando la hora dejo el teléfono sobre la mesa de noche y tomo un pañuelo.

El pañuelo que se le había sido entregado hace unos días atrás por el chico misterioso del salón- Si hubieses sido más cuidadoso no me hubieses entregado un pañuelo con tu nombre- susurro abriendo este y observando el nombre bordado en una esquina- Taekwoon, eres el tonto al que amo -suspiro cerrando sus ojos para caer en un profundo sueño.

Hilo rojo de la Vida (VIXX Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora