Nunca me ha importado el futuro, soy más de vivir el momento o quizás de vivir de recuerdos. Ahora tendría que enfrentarme a mi misma y decidir con quién quedarme, con él o contigo.
Mi pasado era él, Marcos, él había puesto rumbo a mi vida, la había dirigido e incluso la había destruido... Aunque solo hay algo de lo que estoy segura: si estoy aquí, escribiendo esto, es por él.
Mi presente eres tú, Óscar, la locura en persona, el huracán más apasionado. El amor clandestino y el que llega cuando no lo crees. La inconsciencia andante, una maquina de caleidoscopios y cien mil besos, cien mil besos sobrenaturales.
Llevo enredada en este triángulo amoroso desde principios de la Secundaria con la esperanza de algún día poder decidirme... Así fue como decidí estudiar humanidades y así fue como perdí todo lo que podía hacer de mí una persona corriente.
Hace tiempo que me acostumbré a la soledad comprendiendo que, por muchas personas que tenga a mi lado, nadie es capaz de comprenderme. He nacido en la época equivocada pero no tengo más remedio que adaptarme a esta... Espero que si no lo consigo estés ahí para ayudarme Diego, no tardaré mucho en retirarme...
Pero ahora quiero vivir aunque sea aquí, aunque sea solo en mis momentos de inspiración, aunque sea solo debajo de la luna...
De hecho, Marwan viene en abril y no tengo acompañante, ¿te vienes?
ESTÁS LEYENDO
Y cuando lo conseguí a él, ya quería volver a estar contigo...
RomanceLa historia de la vida de una adolescente indecisa y perdida que solo escuchará su corazón.