Tú sabes responderme de la mejor manera, con otro inesperado encuentro, con otro beso sin lamento. Y decido entregarte tu soneto, así como a mí misma, con mis defectos, con mis dudas cada vez más claras.
Pero por la noche no puedes cuidar mi dolencia, tienes miedo... Y otro la sacia delante de todos, escondiendo por fin mi inseguridad y dándome una o dos lecciones. De nombre no me acuerdo, de labios naranja ácida. Borrachos buscando besos, barcos, bailes... Quizás amor, quizás...
~~~~
Que llega el lunes y decido centrarme y el martes hago mi tercera sesión en el gimnasio porque ya era hora de empezar de nuevo.
Y voy olvidando el amor hasta que a media semana sube la marea lentamente hasta cubrirme de nuevo tras meses secos y deshidratados. Esta me hace recordar quien soy y a quien amo.
Yo ya lo había escogido un 3 de febrero escuchando Imagínanos pero alguien me hizo sentir culpable de mi decisión.
Y después de su letra lo supe, supe que tenía que volver junto a mí.
Pensé demasiado teniéndolo todo muy claro, la gente tenía razón y yo nunca he estado loca, no, contigo no.
Pero llega el concierto de Marwan y Julio no aparece, ya no me quiere pero tampoco me hiere.
~~~~
Y siendo Sant Jordi me doy cuenta de que hay algo más en los libros, en los miércoles, en las calles, en la amistad...
Solo falta besarte más.
ESTÁS LEYENDO
Y cuando lo conseguí a él, ya quería volver a estar contigo...
RomanceLa historia de la vida de una adolescente indecisa y perdida que solo escuchará su corazón.