Que mirando el cielo de noche te recordaré, como aquel que movió astros, como aquel que me llevó a la luna sin saberlo.
~~~~~~~~
Que siempre serás mi personaje mitológico favorito sin serlo en realidad, la fuente de mi inspiración más divina, el que cambió el rumbo de este libro, mejorándolo, empeorándolo, ambos en realidad.
Por momentos te olvidaba pero poco después te volvía a encontrar, ahora solo deseo encontrar algún día la estabilidad.
Que me han condenado a cadena perpetua y han cambiado la prisión por tu cuerpo y es que en Navidad ya nos dieron el premio de amantes eternos...
A partir de ahora mi gozo nacerá de recordar tu mirar, de verte como aquel amigo de Primero, de anhelar el volverte a besar.
Y alguna noche pienso invocar las ganas que te he tenido desde el primer momento en que te vi, siendo el alumno ejemplar en clase de ciencias, siendo el ser con el que más deseaba hablar. En aquellas épocas aún tenía diario y tu apodo lo acostumbraba a frecuentar... Aún me rio cuando Natalia me recuerda la escena que monté por tu simple hola, también cuando reflexiono sobre la torpe relación que teníamos al principio y la perfección en que ha derivado.
Volver no será la solución y echarte de menos será demasiado fácil, ahora me toca enfrentarme a lo más difícil. Ya no llevaras las riendas de mi pasión ni podrás controlarme pero nunca diré nunca, te haré caso.
~~~~~~~~
Ahora dejad que me contradiga un poco más, dejad que sea un poco más la reina del desastre amoroso y os vuelva a decir que el amor no existe pero yo hoy juro que he amado. No cuando he perdido, no en los primeros días, no en el primer polvo ni en el primer beso ni en el después del primer enfado, no. He amado durante un beso, durante la pronuncia de una palabra a tu lado, he amado escuchándote explicar cosas mundanas, he amado caminando a tu lado, viendo nuestras sombras en un suelo de ciudad...
Que cuando vino Marcos me di cuenta, amor, que cuando lo conseguí a él ya quería volver a estar contigo, y así será.
ESTÁS LEYENDO
Y cuando lo conseguí a él, ya quería volver a estar contigo...
RomanceLa historia de la vida de una adolescente indecisa y perdida que solo escuchará su corazón.