Lo intento y no lo consigo aunque lo entiendo, ni tú ni yo estamos hechos para mi. Mi vida es un prado de dientes de león con viento, tan inundada de belleza pero a la vez tan repleta de caos...
No me gusta leer y me aburre estudiar, quiero vivir arriesgándome y aprender a base de experiencias, quiero descubrir las cosas por mi...
¿Sabes? He dejado de morderme las uñas, cada vez me elevo más y estoy preparada para hacerlo sola.
Aún recuerdo cuando intentabas desabrocharme el sujetador y no podías, antes sonreía y ahora me río.
Hoy, Elvira me ha preguntado por ti, por nosotros, yo le he dicho que se lo contaría mañana sin saber que todo cambiaría.
Cada vez soy más consciente de lo efímeras que son las cosas, un día estaba en tu boca y ahora estás muy lejos de mi, tanto que no sé si volveré a verte.
Me quedo con nuestra última despedida, con la promesa de "nos veremos pronto", con el penúltimo beso que te di y con aquella sonrisa que tanto me ha cambiado. Lo demás lo encerraré en tu apartado de mi corazón y seré valiente para cerrarlo con llave para siempre.
Ya nunca más serás Julio, ahora te has convertido en Enero y este libro pasará a ser una comedia por mi poca fortuna, ¡qué locura!
Se me ocurre poner "Lo malo está en el aire", Andrés siempre ha sido mi salvación...
Ahora iré a brindar por mi soledad y por mi enésimo San Valentín sola, la próxima vez intentaré ser menos revolucionaria o, tal vez, encontraré a alguien que me entienda, quién sabe...
Alguien me pidió que siguiera escribiendo, querría explicar cómo acariciaste mi piel aquel día pero ya ves... Me has obligado a cambiar de tema.
Así que adiós, ahora me quedo sola, tú solo recuérdame que no vuelva a tomar decisiones...
ESTÁS LEYENDO
Y cuando lo conseguí a él, ya quería volver a estar contigo...
RomanceLa historia de la vida de una adolescente indecisa y perdida que solo escuchará su corazón.