11:11 🌠 Our wishes [1D, L.S.]

83 1 2
                                    

ANTES ME GUSTARÍA HACER ESTA SUPER MEGA MPORTANTE ACLARACIÓN: Aunque esta historia tiene como base a One Direction y sus fans, creo que seas o hayas sido un directioner o no, disfrutarás de esta historia porque a fin de cuentas, ESTA NO ES UNA HISTORIA SOLO PARA DIRECTIONERS, SINO PARA TODO AQUEL QUE HA SIDO FAN Y HA AMADO A BOY BANDS O ARTISTAS CON TODO SU CORAZÓN.

ESTA HISTORIA ESTA DEDICADA A TODOS AQUELLOS QUE REGALARON SU ADOLESCENCIA PARA ADMIRAR, AMAR Y APOYAR A SUS ÍDOLOS, HASTA QUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SU VIDA PERSONAL LES EXIGIÓ QUE LE PUSIERAN ATENCIÓN.

★★★

Título: 11:11 Our Wishes (11:11 Nuestros Deseos)

Autor (a): Nim. (nimzay1Dx)

Género: fanfiction / drama / romance / ciencia ficción

Sinopsis: "El universo siempre conspira a favor de los soñadores". Ella tenía fantasías, deseos, y sobre todo, sueños; y en ningún momento había visto que la vida le hiciese justicia a esa frase. Su vida era un caos total... entonces en un momento de arrebato, de la forma más egoísta que pudo, deseó un deseo que jamás debió desear, cambiando así, no solo su vida, sino del mundo entero.

Pero no sólo ella deseó aquello; no obstante, ahora es la única que puede remediarlo.

Ella, con la ayuda de sus amigos, irá tejiendo en un mes, el lazo que cinco chicos tejieron en cinco años, con la esperanza de que One Direction, una famosa banda de pop-rock, no quede en el olvido.

Mientras tanto, durante el viaje no solo irán conociendo nuevos lugares y personas, sino también, sentimientos y emociones. Un viaje en el que tondos tendrán la oportunidad de encontrarse consigo mismos.

¿Y quién sabe? Quizá lo que a simple vista parece un tropiezo, no es más que el siguiente escalón hacia la cima.

"Lo que el deseo hace no es modificar tu realidad, sino jugar con los universos múltiples".

★★★

Interviewer: What do you think is the cosmological effect of Zayn leaving One Direction and consequently breaking the hearts of millions of teenage girls across the world?

Stephen Hawking: My advice to any heartbroken young girl is the pay close attention to the study of theoretical Physics because one day there may well be proof of multiple universes ... it would not only beyond the realms of possibility that somewhere outside of our own universe lies another different universe and in that universe Zayn is still in One Direction.

AAA (avisos / advertencias / aclaraciones): Historia apta para todo público (al menos desde mi punto de vista). Contiene escenas Larry Stylinson (única pareja homosexual de One Direction incluida). NO hay smut explícito. Los lugares e instituciones que son mencionados en esta obra son reales, si acaso, han sufrido leves modificaciones que aclararé al pie de página de su respectivo capítulo. La historia está dividida en tres partes, las cuales se diferenciarán por el estilo del título de sus capítulos. Actualizaciones lentas, lo siento pero realmente me es difícil hallar un tiempo para escribir y editar; sin embargo, lo sigo haciendo porque me gusta y lo disfruto. Espero lo comprendan.

Gracias por darme una oportunidad, prometo no decepcionarlos. Disfruten de la lectura. Es un placer compartir con ustedes esta maravillosa historia que vivió durante año y medio en mi cabeza.

P.d. Esta novela / fanfiction fue publicada por primera vez en el primer semestre del 2016, pero por motivos que no recuerdo, la borré de Wattpad. Hoy está de regreso para quedarse. :)

—All the love of the world as always xx, Nim. 

 ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


11:11 🌠 Our wishesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora