"Ellos siempre salvaron sus vidas... pero era hora de que sus fans los salvaran a ellos".
15:03 p.m. Marzo 2010. UK
—Simon, tenemos que elegir al último concursante, ya tenemos a veintitrés seleccionados—apresuró Cheryl al gran hombre que podía hacer realidad el sueño de muchos chicos con tan solo un programa de talentos llamado The X Factor.
—Lo sé, Cheryl, lo sé... es solo que nunca se me ha hecho tan complejo tomar este tipo de decisiones —respondió Simon.
—Liam Payne o Tom Richards. Tan sencillo como eso. Tú tienes la última palabra, Simon —intervino Nicole agitando las manos en el aire, ya harta de la indecisión del empresario.
Nicole y Louis estaban de acuerdo en que Tom debía pasar a la casa de los jueces, Cheryl confiaba en la potente voz del chico de dieciséis años nacido en Wolmperhapton. Solo Simon podía solucionar este pequeño desacuerdo entre los jueces para elegir a los concursantes de The X Factor.
—¿Sabes qué? Yo apuesto por Tom —añadió Louis Walsh, quién estaba sentado a la izquierda de Simon—. Pienso que él podría llegar a la final, sin duda es un muy buen cantante. Es joven y talentoso. Yo incluso lo veo muy bien en una banda.
Este último comentario por parte de Walsh fue suficiente para que Simon tomara una decisión.
—De acuerdo —se levantó Simon de la silla, totalmente decidido, golpeando sutilmente su puño contra la madera de la mesa—, ya tengo mi respuesta, el vigésimo tercer concursante que pasará a la casa de los jueces es...
Mientras los jueces de The X Factor temporada 2010, se debatían entre quién merecía el pase a la casa de los jueces y quién no; un chico de estatua mediana, con el pelo semi rapado, se hallaba detrás de las puertas escuchando lo que no debía.
El chico castaño estaba a punto de descubrir si su nombre o el de su compañero sería pronunciado, pero el grito del guardia de seguridad hizo que despegara la oreja de la puerta de madera cubierta de pintura blanca con un pequeño cartel que decía: Jueces.
—¡Hey! Usted no puede estar aquí, por favor retírese.
Al chico no le quedó más remedio que acatar las órdenes, al fin y al cabo en unas horas se resolvería la duda que acababa de formularse en su cabeza. Payne o Richards. Él o su compañero.
17:55 p.m. Marzo 2010. UK
Se podía sentir la tensión en el ambiente. Todos los chicos que formaban una fila en el escenario esperaban haber conseguido un lugar en el programa. Pies moviéndose de arriba a abajo, uñas mordidas, caras de preocupación, eran solo algunas de las muchas cosas que esas personas hacían a causa de su nerviosismo. Cada uno de los chicos había dedo lo mejor de sí mismo y rezaba a sea quien sea en quién creyesen porque pasaran a la siguiente etapa. Todos tenían un objetivo en común: Ser el mejor cantante del programa... lástima que solo uno lo conseguiría.
Conforme los jueces iban pronunciando los nombres, los nervios de los presentes aumentaban al no escuchar el suyo. Otros estensaban los músculos de su rostro porque lo habían logrado.
Veintitrés nombres habían sido dichos, solo quedaba uno.
—Y el último concursante que pasa a la casa de los jueces es...
Simon calló, provocando que la tensión hiciera presencia con más intensidad en el ambiente. Casi se podía cortar con un suspiro.
—Liam Payne.
🌠
Hi!
Para los que no me conocen, me presentaré: Hola, mi nombre es Yazmin (sin acento en la "i") y amo el chocolate, a One Direction, a Larry, leer, escribir, dibujar y... bueno, en fin, amo muchas cosas.
Listo. Bueno, como de seguro habrán visto, ¡ya inició 11:11 Our Wishes! !yaaay! Y por ahora solo publiqué el prefacio que es muy breve y a simple vista nada diferente; pero ojo, a simple vista eh.
No se desesperen, esto apenas está iniciando. También quiero aclarar que he vuelto a republicar la novela. La verdad, me causa conflicto no hacerlo, quiero decir, ¡227 páginas no pueden desperdiciarse así como así! Así que disfruten de la lectura :)
—All the love of the world as always xx, Yz. ★
12/12/17
ESTÁS LEYENDO
11:11 🌠 Our wishes
Novela JuvenilANTES ME GUSTARÍA HACER ESTA SUPER MEGA MPORTANTE ACLARACIÓN: Aunque esta historia tiene como base a One Direction y sus fans, creo que seas o hayas sido un directioner o no, disfrutarás de esta historia porque a fin de cuentas, ESTA NO ES UNA HISTO...