"Las cosas extraordinarias son las más simples, y solo los sabios consiguen verlas"
-Paulo Coelho (fragmento tomado de El Alquimista).-¡Peluso Nejo, ya basta!
Diana estaba cada segundo más exasperada por el comportamiento del gato de pelaje suave y obscuro, quien jugaba con las ramas artificiales del pino de navidad provocando que éstas se desacomodaran. A este paso iba a terminar de poner el pino hasta año nuevo.
-Si no te calmas voy a encerrarte en el baño -le reprendió Diana agitando frente al gato su dedo índice acusador, a lo que el gato solo respondió con un inocente maullido.
La joven suspiró de cansancio, dejó las esferas en la misma caja dónde los había agarrado y cogió al gato entre sus manos.
-Lo siento Peluso Nejo, no soy capaz de dejarte encerrado en el baño, así que te dejaré libre. -Y acto seguido, Diana lanzó al gato por la ventana-. Ve a buscar a otra persona a quién molestar -dijo sacudiéndose las palmas y cerrando la ventana.
De nuevo suspiró, ahora de tranquilidad. Por lo menos ya no lidiaría con la mascota de su bisabuela. Fijó su atención en toda la pequeña sala y gracias a los incontables relojes de su abuelita se dio cuenta que faltaban cuarenta minutos para las doce. Diana negó con la cabeza, ya estaba que se iba a perder la película que iban a pasar por TNT.
Hizo su camino hasta el árbol de navidad aún vacío de adornos y volvió a acomodar las ramas. Cuando acabó y se dirigió a la caja de adornos, se percató de que alguien la llamaba pero no había escuchado porque tenía el celular en silencio. Se acercó a la mesa dónde yacía el aparato y lo tomó.
3 llamadas perdidas y siete mensajes nuevos. Todos con un único remitente: Daniela
Tía :c
Tía, dónde estaaaaass!!!!!
Contesta!!!! 😭 😭
Que contestes te digo 😡
Estoy afuera de tu casa y me estoy muriendo de frío. Si no me abres pronto estará frente a tu puerta mi cadáver.
Ni me contestas las llamadas, a caso quieres que me muera! 😞
Vale eso es un si :c ya me di cuena que no estas. Dónde te metiste? Ni siquiera está Janeth. DÓNDE ESTÁS CHINGAO???
*cuenta
Wow, cuanta urgencia.
Rápido pulse el botón de responder.
Estoy en casa de mi abuela, ¿qué pasa, cuál es el problema? D:
No pasaron ni treinta segundos cuando recibí su respuesta. Era un simple:
Voy para allá.
Suspiré. Y ahora a ésta que mosca le había picado. Pensé.
Una hora más tarde tocaron a la puerta. Era Daniela.
-¡Al fin me amas aunque sea un poco y me abres la maldita puerta! -Y sin esperar a que Diana le dijera "adelante", Daniela se adentró a la casa buscando el calor que hacía horas añoraba-. Joder, en serio está haciendo un frío de los mil demonios. Afuera es una nevera total.
-Hola, claro pasa -repuso Diana con un deje de ironía.
-Uff, es que tía, no sabes cómo está afuera. Por cierto, me encontré al pobre de Nejo Peluso afuera. ¿Lo meto para que no tenga frío? -habló mientras se sentaba en el sillón favorito de la dueña de la casa y se cubría con la frazada que había al lado, misma con la que la bisabuela de Diana se cobijaba los pies.
ESTÁS LEYENDO
11:11 🌠 Our wishes
Novela JuvenilANTES ME GUSTARÍA HACER ESTA SUPER MEGA MPORTANTE ACLARACIÓN: Aunque esta historia tiene como base a One Direction y sus fans, creo que seas o hayas sido un directioner o no, disfrutarás de esta historia porque a fin de cuentas, ESTA NO ES UNA HISTO...