2.

32 2 0
                                    

Al entrar a la escuela .Todos nos miraban raro pero lo mas raro. Como tuviéramos una especie de animal en la cara.

porque no empezamos buscando los casilleros le propuse restándole importancia a las miradas de los estudiantes

El solo asintió sin darle mucha importancia a lo que había dicho.

Buscaremos primero el mio y después el tuyo. Le propuse y el acepto. Encontramos el mio rápido pero el de el era un poco mas difícil. Vamos Alex estas muy lenta murmuro mi hermano.

Nos prohibió el paso una chica muy sociable y a la misma vez muy atractiva con un pantalón corto y una camisa blanca.

Hola chicos que grado cursan,Nos dice modelando

Mi hermano iba hablar pero lo interumpi para que quieres saber le pregunto con las manos grusadas y con carácter.

Bue...no me dice nerviosa no me presente bien me llamo Rosa soy la  coordinadora de la escuela solo estoy siendo sociable. Me dice nerviosa.

Hubieses empezado con eso no crees le digo burlona. Es mas ni me interesa que seas ya tenemos que irnos le dije llevándome a mi hermano de esa víbora.

Que sea la ultima y primera vez que seas así Alex ella no te hizo nada malo. Me advierte O'Brien.

No me callo muy bien que digamos es mas me callo como una bolsa de piedras le digo sin importancia alguna.

Hay esta mi casillero. Me dice mi hermano enojado nos vemos en el recreo

Adiós le contesto dándole muchos besos en el cachete no me gustaba verlo enojado.

Ya adiós te quiero masoquistas ve que se te va hacer tarde. Me dice riendo. 

Me dirigía al salón donde tomaría la primera clase pero había ido primero a la cafetería en busca de un café .

Pero  mi café termino en una chaqueta negra y una camisa blanca todo termino echo un desastre.

Disculpa me lo siento mucho le dije apenada al chico que estaba delante mio.

No te preocupes tengo mas ropa en mi casillero y hola mi nombre es Cameron Dallas  a tus ordenes señorita me dice el chico con una gran sonrisa.

Hola el mio es Alexandra pero me gusta que me digas Alex le digo algo apenada por lo ocurrido hace poco

Te parece si vamos por un café y de pronto voy y me cambio te parece me dice el chico ahora llamado Cameron.

Tomába mi café a lo que Cameron iba a reparar el daño que le había causado a su ropa y en todo caso ya estaba entrando por la puerta hablamos mas para conocernos mejor según el para ser buenos amigos.

Terminamos de tomar nuestro café y nos dirigimos a la clase la cual seria FISICA si no me equivocó y por casualidad de la vida nos toco la misma clase.

Entramos al aula y el opto por sentarse conmigo y pésima idea el no atendía nada solo dormía y dormía y de vez en cuando lo movía para que atendiera por que si no lo iban a sacar del maldito salón de la maestra mas flaca de este universo a la cual según Cameron su apodo era la profesora fosforito algo sumamente gracioso.

Salimos del salón y hay fue cuando era la hora de respirar e aire fresco ya que salimos de la clase mas aburrida de la historia la cual odiaba pero tenia buena nota de todos modos.

Alex te estoy hablando llamando a Alex al planeta tierra redondo y que da vueltas.

Que decías Cameron. Perdona solo me despiste un rato

Que si querías ir conmigo a dar una vuelta y de una vez te enseño todo el área me pregunta Cameron.

No es mala idea pero tenemos clase no crees le dije algo dudosa fue mas una pregunta hacia el.

Alex tu horario es igual al mio y para esta materia aun no tenemos profesor. Me contesta muy obvio

Pues disculpa no estaba enterada de eso le digo dándole un golpe en el brazo.

Tu quieres guerra me pregunta y me coge y me levanta a un estrenó al que no puedo tocar el piso. Da me una disculpa o no te suelto y mera que no me molesta estar así todo el día. Me dice riendo

Esta bien perdón míster vidrio. Le digo riendo

Mucho mejor me dice soltado me y a landó me a no se donde.

Una pregunta por que todos me miran de una manera horrible le pregunta algo dudosa. 

El Amor De Dos Jovenes:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora