Al dia siguiente era la hora de hablar con Sean de lo sucedido no pensaba engañarlo mas con mis sentimientos compartidos con Cameron.
Mensaje a Sean:
Sean tengo que hablar contigo te parece si hoy te busco para ir a la escuela.Sean;
Me da la sospecha que no es nada bueno pero de todos modos te tengo que informar algo te parece despues de clases hoy no podre ir disculpa
Te quiero👑💖
FIN DE MENSAJESPor lo que veo el mundo no juega a mi favor y tendre que esperar para soltar lo que tengo dentro.
Al llegar a la escuela me encuentro con mis tipicos amigos pero eso no fue todo me entero de algo que me dejo el corazon echo una mierda y cambio mis puntos de vista para Sean.
Alex Tengo que informarte algo me dijo Taylor ven vamos a la cafeteria.
Lo que paso fue que Jack y yo nos enteramos que Cameron esta saliendo para algo formal con Sofia te lo digo por que te aprecio mucho.
Y hay estaba el Cameron mentiroso de siempre el que me engañaba con sola una palabra el cual la noche anterior me dijo que me amaba y todo fue mentira mi mundo se vino abajo en un abrir y cerar de ojos en realidad necesitaba a mi familia junto a mi.
Al medio dia solo me dedique a escuchar las tonterias de Taylor y de Jack los cual estaban sumamente enamorados.
Mensaje de O'Brien:
Hermana como puede ser que no estes en casa y no me recibas a papá y mi esposa como debe de ser te necesito ahora hermosa hermana perdona por no informarte nada.
Te quiero👫♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ese mensajee fue el mejor que pude recibir en estos tiempos no lo dude dos veces y me fue en marcha a mi casa sin darle explicacion a nadie yo estaba sumamente feliz.De camino a la casa iba concentrada en mis pensamientos y contenta de que la familia volveria hacer como antes.
De momento todo se volvio negro.
O'Brien:
Llamada desconocida:
Es usted familiar de la señorita Alexandra me preguntaron de la otra linea
Si soy su hermano respondi.
Lamento informarle que su hermana acaba de tener un ascidente muy grave y esta en el hospital necesito un familiar cercano.
Alex:
Todo estaba negro solo escuchaba las palabras de personas conocidas,pero trataba de hablar pero no podia me era posible. Luego escucho una voz que me emociono pero de igual forma no podia decir nada.Solo escuchaba su conversacion para desifrar quienes eran cada uno.
¿Doctor que tiene mi hija? Esa parece la voz de mi padre.
Lamento informarle que esta en coma. Ese parecia el doctor.
En coma como puede ser me digo yo misma.
Esto no puede ser posible grita una voz que no puedo reconocer.
¿Que se puede hacer? Escucho a mi hermana sollozando.
Y la pregunta es a quien pertenece la otra voz femenina. Como es posible que estoy en coma donde queda mi futuro no puede ser posible que me este pasando esto.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
ALEX, ALEX, ALEX DESPIERTA YA ES HORA DE IR AL AEREOPUESTO.
Como que paso y yo no estaba en coma? donde esta Cameron? Shawn? mi hermano? su esposa? le pregunto a mi madre y que haces tu aqui? tu nos abandonaste.
Alex estas bien quien es Cameron? Tu hermano no tiene esposa apenas va para su ultimo año de secundaria.
No mamá el esta casado y Cameron es mi novio te acuerdas el que conoci cuando nos mudamos para aqui. Espera que a pasado este es mi vieja habitación
Hija nadie conoce a ningun Cameron y tu novio es Shawn y tu hermano esta en la casa como siempre.
Entonces TODO FUE UN SUEÑO NADA FUE REAL TODO ESTA COMO ERA ANTES PERO EL ERA PERFECTO.
Hija lamento decirte que tu sueño era muy bonito pero no era real.
Pero por quee?
Recuerda los sueños parecen reales y solo estuviste 1:00 hora dormida.
No es justo nada es justo grito muy enojada
Tienes una hora para bajar TE AMO me dice mi madre.
Ya que todo fue un sueño vamos a ver televisión para olvidar las penas.
EL FAMOSO CAMERON DALLAS SE ENCUENTRA EN EL OTRO LADO DE LA CIUDAD
Escucho a la reportera pasar la noticia entonces el es real es un famoso y es el mismo de mi sueño ahora recuerdo mi amiga me habia enseñado una foto de el pero jamas me dijo el nombre como puede ser que en mis sueño se llamara igual que en la vida real.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Lo se soy muy cruel solo fue inspiración. Ustedes no se lo esperaban al igual que yo meresco su rencor
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.