24

1 0 1
                                    

O'Brien en multimedia😍😍😍

~¥~¥~¥~¥~¥¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~

Cameron:

Que diablos me estas diciendo Sofia esto lo haces para enojarme dime la verdad le ordeno

Cam te esto siendo sincera es la verdad ella llego con un chico y es su novio por que me acerque a el para sacar información y mira que es guapo y me dijo que tenia novia y era Alex y luego me dijo su nombre eran Sean o algo así no recuerdo.

Te e dicho que me digas Cameron no me llames por Cam Sofia. Te llamo luego.

Alex me va a escuchar como es eso que volvió con ese patán lo matare si es necesario. Voy directo a la casa de Alex. Al llegar toco la puerta y no abren

Alex abre la maldita puerta. Alex que habrás la maldita puerta o la rompo a golpes le digo bastante enojado.

Que diablos quieres no te cansas de joderme la vida maldita la hora que me tropecé contigo en la maldita escuela te odio Cameron Dallas Te odio. Esas palabras me derrumbaron y comencé a llorar.

Si tu maldice la hora en la que me conociste yo no por que te amo y esa fue la mayor alegría de mi vida le digo.

Cameron tu me haces mucho daño todo lo que viene de ti es dolor y sufrimiento cuando te encontré con otra en tu habitación desnudos te perdone cuando por tus celos por hablar con un chico me empujaste y por poco me mato te perdone cuando te enojaste tanto con mi hermano que por poco lo matas te perdone al igual que el cuando me entere que tu padre es un narco traficante no me importo que mas quieres que te perdone que quieres me canse este amor me trajo dolor mucho dolor Cam. Me dijo llorando.

Solo dame otra oportunidad por favor una sola te lo pido. Le pido desde afuera la cual solo la puerta nos separaba.

Me canse de darte oportunidades e perdido la cuenta de tantas que te e dado y solo fueron dos meses te imaginas uno mas terminaras Matándome. Ya perdone a Sean me dijo eso si no lo pude aguantar.

Empujo la puerta con todas mis fuerzas y la cogí de las muñecas

Y por que a el lo perdonas y a mi no por que dime por que le dije gritando del enojo

Sueltame me lastimas Cameron me dijo llorando

No te Soltare contestar me te lo ordeno le dije mas rojo de lo normal

Me lastimas y me das miedo sabes por que cada persona necesita una segunda oportunidad y lo perdone por eso y sueltame que me duele me dice llorando mas fuerte

Que no te dije y por que no me das una oportunidad a mi le dije gritando mas alto

Por que te e dado muchas me dijo llorando mas fuerte y suplicando que la soltara de momento comenzó a salir sangre de sus manos y me puse muy nervioso y le mire las manos.

Por que te cortas Alex por que le dice nervioso dando vueltas de lado a lado.

Eres un imbécil te odio Cameron dallas te odio me dijo llorando.

Dejarme ayudarte le dije cogiendo sus manos

No me toques me dice soltándose de mi agarre.

Alex por favor por que lo haces le pregunto.

Por tu culpa todo es por tu culpa ahora largo de mi casa fuera no te quiero ver vete de mi casa me dijo empujando me y cerrando la puerta.

Dios que e echo ella no merece sufrir soy un imbécil.

Alex abre la puerta por favor le digo llorando

Largar té de mi casa me dice llorando igual si no te vas llamo la policía.
N\A

Chicas este capitulo me dio mucho sentimiento que creen le debe dar otra oportunidad de tantas que le a dado comenten

El Amor De Dos Jovenes:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora