4.

13 1 0
                                    

Las horas se fueron rápido les había explicado a los chico que todo fue un error y ellos lo entendieron no quería dejarlos con esa mala impresión sobre ella.

Nos intercambiamos los números para cualquier cosa y bueno creo que seremos grandes amigos.

Digo amigos bueno por que ella me explicó que tenia novio me dolió al momento pero luego lo comprendí.

Alex:

Le hable  con sinceridad a Cam no quería que tuviera falsas esperanzas por que se que cuando me vio con mi hermano pensó bastante mal.

las clases se fueron rápidas la única clase sin Cam fue musica ya que como pertenece al equipo tiene que coger educación física

Cam me había invitado a salir mañana para conocer mejor la ciudad y ambos conocernos mejor segun el para que la amistad dure años y años y bueno quedamos que mañana  a las 11:00am seria nuestra salida.

Siguiente día:

Suena la alarma las 10:30am me levanto me doy un baño me visto me peino bajo a la cocina desayuno y me siento en el sofá a ver Mi programa favorito para esperar que me envíe un mensaje Cameron o su llamada. Mi celular empieza a sonar y cuando veo no era Cameron era Sean mi novio rápido contesto.

Llamada Vídeo de Sean:

Llamada Vídeo de Sean:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola princesa

Hola amor ¿como estas?

Bien y tu?

Bien le respondo

Te llamó rápido para darte una noticia bueno empiezo por que ya estoy tarde me mudare dentro de un mes princesa y sera para tu ciudad esperó que te guste la noticia y bueno te llamare después por que voy a sacar la licencia como te lo había prometido te amo hablamos después mi reyna

Mejor noticia amor y mucha suerte hablamos después con calma te amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy mas feliz que nunca mi novio en mi misma ciudad no hay palabras para describir este sentimiento y bueno entró a los mensajes que tengo bastantes y son de Cam.

Cameron: (loco de remate💩💕) se que soy cruel con su apodo pero le queda divino el es súper nice.

Alex dame tu dirección estoy ya por arrancar de mi casa.

Alex contesta el maldito mensaje retrasada💩😘

Alex vas a ir o no ya llevo 3 mensajes

AAAAAALEEEEEEEx.😴

Alexxxxx coño contesta loco del demonio sabes que igual te quiero retrasada💕💩💩💩💩

(Lo se mucho cariño para poco de conocidos pero nos cogimos confianza demasiado rápido)

Yo a Cameron: (loco de remate💩💕)

Disculpa loco de remate💩💕,loco del demonio😈😂,idiota de los idiotas 😯,retrasado mental.

Estaba ocupada mi novio me llamo de improvisto y bueno sin dirección no vamos a ninguna parte😂😂 apuntala (dirección)

Cameron: (loco de remate💩💕)

Disculpada😂😂

En par de minutos llego vives lejos😴 besos😘💕

Fin de mensajes.

Pasado 20 o mas Cam llego me despedí de mis padre y les dije que saldría con un amigo a la cual mi padre puso cara y mi madre solo me dijo adelante y suerte como amaba a estos dos seres al igual que a mi hermano

Al salir me encontré con mi hermano y Cam en una conversación bastante amigable y por lo que veo era de su carro.

Hola veo que se llevan muy bien nos vamos Cam le pregunto.

Claro Alex me dice dándome un abrazo y un saludo el cual Correspondí

Me la ciudad sabes y a las 11:00 en casa oyeron dijo mi hermano de sobre protector.

Al ver que mi hermano se fue Cam opto por hablar.

Te vez muy bonita hoy Alex me dice sonrojado.

Gracias tu también lo estas le digo sonroja dome igual que el. 

El Amor De Dos Jovenes:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora