Era mi primer día de clases la cual tenia que lucir muy bonita mi vestimenta fue un mahón,una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra y mis convers y un poco de maquillaje. Había tardado 1 hora. Pero mi hermano muy desesperado me toco la puerta ya que estábamos muy tarde y era el primer día en el instituto ya que estábamos en otra ciudad debido a la condición económica de mis padres.
Nos sentamos en la mesa comedor como de costumbre nuestros padres nos daban consejos y también animo ya que no conocíamos a nadie en esta ciudad .Mi madre decidió llevarnos a la escuela ya que mi padre tenia que ir a su trabajo. Fui rápido a buscar mi celular ya que lo había dejado en mi cuarto.
Alex de prisa no quiero llegar tarde al primer día de clases grito mi hermano. O'Brien siempre era así pero lo quería mucho ya que era mi hermano mayor.
Me dirigí rápido al auto y hay estaba mi hermano con su cara de nervioso no lo podía creer el era muy coqueto y atrevido no se por que estaba de esa manera
La escuela queda lejos nos informa mi madre.
decidí entrar a las redes sociales y mi celular estaba por explotar mis amigos de la otra ciudad me habían enviado mensajes de que tuviera un gran día y que les iba hacer mucha falta este año.
No contení las lágrimas y empecé a llorar ya que no estaría con ellos y toda mi niñez hasta hace poco había estado junto a ellos.
Le pregunte a mi madre que si faltaba mucho ella me dijo que al rededor de 10 minutos este viaje a la escuela se me estaba haciendo eterno.
O'Brien:
No tengo mucho animo de ir al instituto ya que mis amigos estaban lejos.
Obvio un chico como yo no podía estar solo en un instituto pero hoy seria ese día.
Yo era el chico mas popular en mi preparatoria y espero ser lo en esta nueva también. Mi hermana no era así mi hermana en cambio era la chica nerd.
Me entró un mensaje era de mi novia Ana ella era la mas popular en la otra preparatoria y lo sigue siendo.
Ana:
Hola amor espero que en este día te salga todo bien
Te ama tu noviaYo a Ana;
Mi amor muchas gracias igual para ti mi vida
Te amo mas mi princesa.👑👑ALEX:
Me arreglé un poco y quite mis lagrimas. Tenia que estar fuerte por mi novio se lo había prometido.
Sean es mi novio era un chico alto,pelo marón,coqueto,ojos azules y sobre todo bello. Tiene muchas chicas detrás y es muy popular. Todavía no se por que se fijo en mi total soy solo una nerds y no la mas linda al contrario de Ana ella se súper bonita y tiene suerte de tener un novio como mi hermano y bueno yo tengo suerte de tener a Sean como el mio.
LLEGAMOS
Escuche a mi madre decir pensaba que nunca iba a escuchar esa palabra. Nos dio un gran beso y nos dijo que nos recogía a las 3:20 mas o menos .Salimos del auto rápidamente y nos dirigimos a la escuela
N\A
Espero que les este gustando no tengo mucha experiencia
Comenten tomare todo en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Tienerfictie¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.