18.

3 0 0
                                    

Alex:

Mi celular sonaba y sonaba y no me dejaba en paz no me quedo mas remedio que contestar y el numero no aparecía en mis contactos que raro.

Llamada:

Hola con quien hablo preguntó extraña

Hola tengo el gusto de hablar con Alex me dicen del otro lado de la linea

Si quien me habla digo algo rara

Son Taylor el chico de ayer de las piscina.

Ah si ya se ¿como estas? Le pregunto

Bien y tu? Te llamaba para invitarte para el centro comercial para conocernos mejor bueno si quieres no se

Bueno Teylor te tengo que hablar claro tengo novio.

Y eso que podemos ser amigos y si quieres lo puedes llevar contigo no hay problema y de una vez te presento a mi pareja

Hay estaremos. Le digo para finalizar la llamada.

Fin de la llamada.

En una hora yo y Cameron ya íbamos camino al centro comercial pero Cameron tenia una cara de enojo que no me hablaba por todo el camino.

Cameron si vas a seguir así mejor me regresas a mi casa. Le digo molesta

Y como quieres que no este así si le diste tu numero de teléfono a un chico que ni conoces teniendo novio. Me dice gritando de enojo y celos.

Primero que nada no me grites  porque soy tu novia no tu propiedad y segundo porque me pareció buena persona y si lo quisiera como algo mas no estuvieras con migo ahora mismo, es mas regresa me a mi casa ahora. Le digo gritando

Calmarte Alex me pide Cameron

Que me regreses a mi casa dije ya le ordene con furia como quieres que me calme te estas oyendo lo que estas diciendo no soy como las chicas con las que has estado que se las pegan con el primero que ven.

Alex tranquila recuerda tu condición me suplica Cameron

No me importa regresame a mi casa ahora le ordenó mas fuerte

Después de pal de minutos ya estaba en casa súper enojada ya le había dicho a Taylor de que no podía llegar al centro comercial por problemas con mi novio pero el decidió con ir a verme con su pareja y no me negué y le dije que a confianza.

Después de 30 minutos Taylor y Jack estaban en casa y se preguntaran por que ese nombre de jack bueno por que mi nuevo amigo resultó siendo gay bueno que le gustan los hombres. Pasamos un día súper y la mejor noticia era que estudian en mi mismo instituto. Me despedí de ellos ya que era muy tarde y me dirigí a mi cuarto.

Llamada entrante:

Hola contesto dormida

Alex ocurrió algo horrible necesito de tu ayuda Alex.

Adela que paso me tienes nerviosa.

Se mato,se mato Alex ayudame te lo pido

Quien se mato me tienes nerviosa donde estas.

En el parque a una cuadras de nuestras casas llega por favor te necesito

Fin de la llamada.

Cogí las llaves sin preguntar y me dirigí al famoso parque quien se mato Cameron le ruego a Dios que no sea así que este bien que no le este pasando nada.

Llamada entrante:

Hola estoy manejando te puedo marcar luego iba a colgar pero hablaron y no pude

Alex necesitó hablar contigo no me gusta estar peleado por favor me dice Carmeron llorando se que estuvo de mas nuestra pelea es mas hasta gay era el famoso Taylor.

Mi amor estas bien gracias a Dios te puedo llamar cuando termine de manejar por favor

Esta bien ten cuidado Te amo y mucho

Yo te amo mucho mas Cam.

Fin de llamada.

Al llegar solo veo a Adela sentada en un banco

Ade quien se mato pensaba que era Cameron me asustaste

Me llamo y me dijo que me necesitaba y que me esperaba en el parque a pesar de todo yo lo amaba era mi vida nos íbamos a casar yo lo amaba lo amaba era mi todo mi luz el ya no me daba desde que me encontraste y al llegar al parque el estaba hay me señala y pude ver a Luke con una soga en su cuello y estaba colgado del árbol se había a holgado.

Amiga lo siento mucho la abrazo y ella comienza a llorar sin piedad.

Alex el era el único motivo por el que me mantenía viva el era mi vida con todos y sus defectos el me ayudo a salir de las drogas del alcohol el fue el que me aguanto el fue quien estuvo hay cuando mi abuela se murió Cameron no lo sabe pero después de yo salir de esta cuidada mi abuela murió después de dos años y yo quede en la calle sola y el estuvo hay y me levantó no se por que lo hizo no me dejo sola el sabia que yo lo amaba el lo sabia.

Me dejo una nota me la puede leer me dice entregándome la carta.

Con mucho gusto bueno dice así:

Mi querida Ade

Sabes no fui el hombre mas perfecto lo se pero te ame con toda mi vida sabes como me dolía cuando estabas mal decaída ese era mi peor dolor pero lo ocultaba para poder levantarte eras la una familia que tenia y tenia un miedo a perderte me emocione mucho al ver que tenias de nuevo a tu familia de vuelta pero no sabes el dolor que me hiciste me dejaste solo en ese hotel y cuando mas te necesitaba te pido perdón por golpearte pero lo que no sabias era que eso era a causa de una enfermedad que no me acuerdo el nombre pero sabes que te pedía perdón por que después me daba cuenta de mi error pero Ade me dejaste solo cuando mas te necesitaba me diagnosticaron cáncer de pulmón y me quedaba solo un mes de vida y no te tenia a ti y de que valía vivir no quería ser una carga pero recuerda aya arriba en el cielo estaré yo para ayudarte siempre y cuidarte TE AMO NUNCA LO OLVIDES Recuerda todo lo que vivimos por que hay te podrás acordar de mi de la mejor manera TE AMO TE VERÉ PRONTO MI ADE.
Att: El hombre que te amo toda la vida tu
amado Luke

El Amor De Dos Jovenes:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora