Adela en multimedia💕
Cuando miro mi celular estaba muy tarde eran las 11:30 de la mañana mi hermano me matara.
Mensajes:
Hermano💑💩:
Donde diablos estas se supone que ya estés en la escuela y no has llegado. (9:30)
Alex contesta. (10:38)
Camero: (loco de remate💩💕)
Princesa donde estas? (8:54)
Alex contesta me me tienes preocupado te quiero 💕 (9:32)
Tu hermano dijo que se supone que estes en la escuela contesta me Te extraño me tienes casi llorando😢😭💔 (10:45)
Alexxx 👣 (11:00)
Yo a Cameron (loco de remate💩💕)
Por favor ven a buscarme estoy a unas cuadras del instituto👣Cameron: ( loco de remate💩💕)
Por fin con testas ya estoy de camino espera me no te muevas.Fin de mensajes
Pasaron al rededor de 5 minutos y logro ver el carro de Cameron.
Al montarme el solo me abraza como si me hubiera ido por meses y de momento deja un beso en mis labios esto como que se le estaba haciendo costumbre
Cam no hagas eso le digo sonrojada.
Disculpa no lo puede evitar me tenias preocupado y bueno que estabas haciendo por estas calles señorita me pregunta con cara seria
Conocí a tu hermana le digo normal
No tengo hermana Alex
No tienes que fingir con migo por que lo se todo Cameron tu hermana se llama Adela y odio las mentiras y lo sabes.
Si es mi hermana pero no, nos criamos juntos y no la quiero como una hermana de verdad ni siquiera se digna en saludarme me dice con cara triste
Hay ya no pongas esa cara yo haré que se unan por que ahora es una amiga para mi es muy bonita y divertida.
Si lo se y orgullosa y bueno como la conociste. Me pregunta
Muy larga la historia le contesto
Y que piensas entrar al instituto me pregunta
Ahy no le contesto
Pasamos todo el día haciendo nada,escuchar musica en su auto, comer y me robaba besos de vez en cuando algo que me hacia sentir incomoda.
Se estaciono en su casa y me despedí de el y me fui directo a mi casa me mataran cuando llegue. Dije para mí
Al abrir la puerta no había nadie trate de subir lo antes posible pero una voz me lo impidió
Alex donde estabas metida? era la voz de mi madre me llamaron del instituto y me informaron que no llegaste a clases tu no eras así tu eras muy estudiosa que esta pasando con la Alex de antes.
No quería seguir escuchando lo mismo así que seguí subiendo las escaleras
Alex detente que te estoy hablando me grita muy enojada.
Mamá esta es la nueva Alex me canse de ser la chica pisoteada por todos, la invisible,me canse de que me echen a un lado, me canse de los libros,también de que me vean como la mas fea esta es la nueva Alex y al que le guste bien y al que no también y de una vez te digo que saldré con Cameron esta noche y no se a que hora llegue así que no me esperes. Le dije muy decidida.
Alex no me dejes así no seas mal educada Alexx me grita con desesperación.
Ya mamá dejarme en paz y le cierro la puerta de mi habitación.
Pasan algunos minutos y escucho la puerta de mi habitación abrir.
Toquen antes de abrir grito bien alto
Alex que diablos te pasa y esa rebeldía tuya primero no llegas al instituto,segundo llegas una hora tarde a casa y tercero le faltas el respeto a mamá que diablos te esta pasando.
Alexander dejame decirte una cosa tu no eres ni mi padre y mucho menos mi madre así que a ti no te tengo que darte explicaciones y largo de mi habitación le ordeno.
Alex tu nunca has sido así con migo que te esta sucediendo. Me dice sorprendido.
Pues hermano querido acostumbraste a la nueva yo ahora necesito privacidad gracias.
Sale muy decepcionado y triste de mi habitación.
Me doy un baño escojo la ropa me peino el cabello y luego me visto me tiro a mi cama para esperar el mensaje de Cameron.
A las 5:58 recibo un mensaje era
Cameron:))
Princesa estas lista hoy la pasaremos súper.
Yo a Cameron:)) decidí cambiarle el nombre se ve mas bonito con el de el y no un testamento.
Claro que si ya estoy lista.
Cameron :))
Estoy entrando al auto sal para poder irnos
Fin de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.