Adela como puedes estar con el con lo que te hizo el te trata muy mal. Le dije dándole un abrazo.
No se solo no puedo vivir sin el. Me dice nerviosa
Adela el me dio mucho miedo el es muy violento deberías dejarlo. Le digo haciéndola entrar en razón
Alex e tratado pero me tiene amenazada no se que hacer. Me dijo que si lo dejo me matara y de todos modos lo ano . Y empieza a llorar con desesperación.
Eso no es amor adela el tiene obsesión con ti go y tu buscas cariño en el . Le digo
Y cambiando el tema que con mi hermano me pregunta
Bueno somos novios desde ayer le dije sonrojada.
Pues eso quiere decir que eres mi cuñada que emoción y me da un abrazo como si fuera la noticia del año.
Sabes el tuvo novia y se enamoro perdida mente y ella lo engaño y después solo utilizaba las nenas para su conveniencia pero por lo que veo lo digo ustedes va serio me dice abrazándome
Gracias y me sonrojo muy rápido.
Alex que diablos haces con Adela grita Cameron
Te dije que era mi amiga la conocí ayer no te acuerdas le dije cruzada de brazos.
Ella no es buena compañía me dice fuerte mente
Respeta ella es tu hermana le recuerdo ese detalle
Sea o no lo sea ella no es buena y no te recomiendo que estés con ella. Me dice parando me de donde estaba
Alex escucha a Cameron el tiene la razón disculpa ya me voy dijo Adela
Pero no te vallas le digo. Viste lo que acabas de hacer tendrás que tener una buena explicación para esto Cameron y me voy enojada hablaremos después de clases.
Las horas pasaron muy lentas hasta que por fin suena la campa ahora si para casa pero no sin antes aclarar por que le hablo así a Adela osea su hermana.
Antes de salir de clases me trato de sujetar la mano pero yo se lo impedí primero me dices por que trataste a tu hermana asi.
Esta bien ahora vamos a mi auto.
De camino no hablamos ni una palabra hasta que se estaciono en su casa y antes de bajarme me dijo Alex te explicaré todo a la tarde así que en una hora te quiero lista para ir por un helado. Me dice Cameron.
Esta bien ahora adiós le dije cortante.
Y la despedida me pregunta.
No tienes egoísta. Le respondo
Alex no me gusta que estés molesta me dice triste.
Y a tu hermana le gusto que la trataras así frente de todo el mundo le pregunte.
No pero..
Pero nada Cameron hablamos después.
Ya estábamos de camino a la heladería pero lo que Cameron no sabia era que le había marcado a Adela para que se aclarara todo
Al llegar Cameron abrió la boca de sopetón
Que hace Adela aquí me mira confuso
Yo la llame y no te alteres que hablaremos como personas civilizadas. Bueno soy toda oídos les digo para que empezaran hablar.
Bueno yo comienzo dijo Cameron
Flashback
Todo comenzó cuando yo tenia 12 años ella tenia 13 estábamos compartiendo en casa de nuestros abuelos. Estábamos compartiendo mi abuelo ella y yo y de momento a ella le da un no se que y cogió un cuchillo y mato a mi abuelo con muchas puñaladas yo solo le decía que no lo hiciera que el era bueno que no lo hiciera que le estaba haciendo daño que el nos amaba que el la amaba con todo su corazón que el era bueno que no le hiciera daño ella no paraba y la sangre corría por todo el piso ella llena de sangre y yo solo lloraba con desesperación. De momento ella se desespera tanto que quería matarme a mi también y yo corría y corría y ella no paraba de perseguirme solo decía que mi abuelo era malo que le hacia cosas malas y ya no podía mas y me mataría a mi también porque yo lo diría todo de momento se para en la cocina y comienza a llorar y a llorar yo solo me tapaba los ojos por que tenía mucho miedo. Después de todo mi abuela se la tuvo que llevar de la ciudad por que yo le tenia mucho miendo y después de un año volvió a aparecer y mis días no son los mismos le tengo un odio terrible.
Fin del Flashback.
Cameron lloraba con desesperación y tenia en sus ojos un odio y un dolor que por fin pudo desahogarse.
Cameron yo sufro de una enfermedad dijo Adela y sabes la historia tenia un principio muy doloroso y todo ese dolor lo pude sacar ahora contare todo lo que me esta matando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.