En multimedia el primero Sean luego Alex después Sofia y por ultimo Cameron las quiero a todas😘
~~~~~∆~~~~~~∆~~~~~~~∆~~~~~∆~~~~~~~~∆~~~~~~~~∆~~~~~∆
Sean:
Nos montamos en el auto y ella me contó todo le haré pagar a Cameron todas las lágrimas y todo lo que a sufrido por el lo juro y mi supuesta venganza hacia Alex nunca la haré a esta chica la amo tanto que no podría hacerla sufrir mas de lo que la hice sufrir en un momento dado.
Alex estas segura que estarás bien. Le preguntó tocándole la mano.
Tal vez me dijo encogiéndose de hombros.
Quieres que me quede contigo le pregunte.
No me haría mal una compañía me dijo sonriendo sin ganas.
Te puedo hacer una pregunta me dijo.
Claro le dije un poco nervioso.
Sean no te asustes es solo una pregunta me dijo riendo
Como digas le devolví una sonrisa.
Por que me tratas así solo quieres vengarte de mi me pregunto.
Te trato así por que te amo por que eres el amor de mi vida. Le respondo.
Si me quisieras como dices no me hubieras traicionado me recuerda.
Estoy muy arependido de eso Alex sabes mañana empezaré la escuela en la misma tuya y debo buscar mi ropa le dije sonriendo.
No hay problema pasaremos por hay te parece si continuas conduciendo tu ya sabes estoy un poco cansada me dijo dándome una sonrisa.
Al llegar a su casa entramos ella me dijo que podía dormir en el cuarto de visitas que había todo lo necesario o que si quería durmiera con ella en el sofá que tenia en su habitación.
Me levante con la claridad de la ventana eran las 6:50. Me dirigí a preparar el desayuno para cuando se despertara Alex.
Buenos días Sean me dijo brindando me una sonrisa.
Buenos días le devolví el mismo gesto.
Quería hablar algo contigo me informo.
Sobre que le respondo sentándome frente a ella.
Querían proponerte si lo podemos volver a intentar.
Alex esta es la mejor noticia de mi vida claro que si podemos intentarlo le digo dándole un abrazo.
Ya llegando en su auto entrelazamos las manos y todos nos miraban raro algunas murmuraban mirando mal a Alex y otras me miraban con deseo hasta una dijo que la envidiaba pero no le preste atención a los coqueteos de las chicas.
Sean en que piensas me pregunto sacando me de mis pensamientos.
En nada importante princesa le digo abrazándola.
En todo el día no me toco ninguna clase con Alex solo música y era a ultima hora conocí a sus amigos Taylor y Jack me calleron súper bien bromeamos y muchas cosas mas son super buena gente. Por lo menos a Jack le tocaron todas las clases con migo excepto musica y a Taylor le toco musica con Alex y yo. El día se fue bien rápido y lo suponía siempre que estoy con Alex todo se va volando. No se por que Alex no tiene amigos solo esos chicos y eran gay aunque ella siempre era así no tan sociable.
Sean escucho que Alex me llama.
Si amor le contestó con una sonrisa.
Quedarte conmigo hoy por favor me dice suplicando en el auto.
Mi vida no puedo tengo que llevar a mi madre al aeropuerto le digo dándole un beso en su mano ya que estaba manejando. Pero si quieres me acompañas le digo sonriendo.
No te preocupes nos vemos mañana que tu mamá tenga un buen viaje en que auto la llevaras me pregunta.
La acompañare en el taxi y luego vendré en taxi solo ya que todavía no a podido comprar el auto.
De ninguna manera te presto mi carro.
No amor eso nunca le dije decididoSi amor para eso estamos las parejas para ayudarse así que llevarme a mi casa y se lleva el auto me dijo decidida en sus palabras.
Amor después te quedaras sin trasportación para el instituto no lo puedo aceptar.
Nada de perros yo me las inventó así que estaciona en mi casa me responde a ella nadie le puede ganar cuando se propone algo.
N\A
Este capitulo es muy raro no creen chicas besos a todas😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.