Por favor lean la nota al final es importante esa nota es muy importante tiene el contenido si sigo la novela o no.
Alex;
Ya pasaron las vacaciones de verano muy rápidas yo y Cameron estamos mas enamorados que nunca vamos a fiestas a la playa y mi amistad con Taylor y su novio se han vuelto inseparables es el mejor amigo del mundo. Adela su depresión la sigue poniendo muy mal y tuvieron que internarla con el dolor en el alma . Bueno mi hermano ya termino el instituto y hoy se va para otro país para estar en una universidad mas preparada. Y Sean bueno de el no e sabido nada gracias a Dios lo mas que me duele es que mis padres no han tenido la mejor comunicación últimamente y llegaron al acuerdo que es mejor separarse y mi padres se ira con mi hermano y yo me quedare con mi madre.
Alex me estas prestando atención Alex te estoy hablando
Perdón O'brien que me decías le digo sonriendo
Que te voy a extrañar mucho y que no me olvides que aunque estemos separados te voy a querer mucho y cuida a nuestra madre que yo cuidare de nuestro padre. Me dice con los ojos casi por llorar.
No te vayas no me dejes sola esto es muy doloroso para mi y mas si mis padres no están juntos le digo abrazándolo y llorando.
Tranquila todo estará bien te dejo en buenas manos. Me dice señalando a Cam que esta al lado mio
Te prometo que la cuidare le dice Cameron dándole un abrazo.
Bueno ya yo me voy para el aeropuerto te quiero hermana y se va sin decir nada mas mi madre no esta se fue de viaje por asuntos de trabajo según ella y yo estoy sola en este grande país.
Mi vida no llores estoy aquí contigo que te parece si me quedo contigo esta noche y mira que hace mucho que no estamos juntos me hace un puchero.
Esta bien te puedes quedar pero nada de nada sabes le digo riendo.
Por que eres tan cruel de los tres meses que cumplimos de novios que hoy es nuestro tercer mes sólo hemos echo el amor 2 veces me dice casi llorando.
No seas exagerado le digo sacándole la lengua con los brazos cruzados.
Mi vida solo hoy por favor te lo pido di me que si me dice dándome muchos besos.
Sabes que no me gusta hacer este tipo de cosas le digo alejándolo de mi.
Esta bien siempre rechazandome y esta vez se pone súper triste
Hay amor perdona me no te pongas así mi vida le digo dándole mucho besos en la cara.
Pues no seas tan mala conmigo. Ma dice gritando
Hay ya vamos a dormir y lo cojo de la mano y subimos a mi recamara. Bebe si te quieres cambiarte en la segunda gaveta hay ropa tuya de cuando te quedaste por última vez.
Se cambio y se acomodo en mi cama. Tengo que decirte algo muy serio me dijo sentándose en la cama con el ceño fruncido.
Que paso?le digo nerviosa
Te acuerdas cuando mis amigos del equipo se quedaron en mi casa.
Si prosigue me tienes nerviosa.
Bueno se burlaron de mi y todo por que .Por que según ellos parecemos mejores amigos que novios que no parecemos una pareja normal que parece como si fuéramos un tape uno al otro. Me dice gritando de la rabia
A que quieres llegar con esto le digo con los ojos llorosos.
A que quiero llegar que me canse de ser la burla de ellos que tienen toda la razón que no somos una pareja normal no tenemos besos apasionados solo un pico de bienvenida y despedida no hacemos el amor hace 2 meses me rechazas prefieres irte con tus amigos Esos el taylor y el otro mientras te invito a una fiesta del equipo y no quieres y llegó solo y se burlan por que siempre me haces quedar mal te beso apasionada mente y que me dices que pare te suplico que entremos en calor uno al otro y tampoco ,que quieres que haga dime lo e echo todo ya no puedo mas Alex ya no. Me dice con los ojos llorosos.
Solo que me quieras y me entiendas sólo eso. Le digo llorando
E echo eso desde siempre pero ya no puedo mas ya se me están agotando las esperanzas es que no me quieres si es eso dímelo aunque me muera de dolor me dice llorando
Yo no te quiero Yo te amo te quiero a mi lado no te quiero perder eres el aire que respiro el que me hace levantarme cada día eres mi luz mi ser mi todo Dallas le digo dándole un abrazo pero el no lo responde me alejó y solo lloro y lloro
Lo siento Alex tenemos que darnos un tiempo. Me dijo parándose de la cama.
Cam por que me haces esto yo te amo acaso hay otra eso es verdad hay otra le digo gritando con lágrimas por mi cara. Es por Soria la zorra esa.
No hay nadie mas solo hay que darnos tiempo. Y se marcha sin darme otra explicación mi mundo se vino de cabeza en un abrir y cerrar de ojos y ya mañana las clases comenzaban que gran horror.
N\A
Bueno chicas tengo ya 4 capítulos terminados listos para publicar pero no se no tengo votos ni comentarios ni muchas visitas y esto me desanima que creen sigo la novela quiero saber si la están leyendo por que creó que mis lectoras son todas unas fantasmas las quiero😘💕😘
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.