AL DIA SIGUIENTE:
Cameron:
Mi madre me había despertado para ir al maldito colegio hoy seria el día el cual le veré la cara de idiota al maldito Sean el cual le quiero romper todo su maldito trasero.
Al llegar a la escuela era demasiado temprano según mi madre el director quería verme antes de que comenzaran las clases.
Cameron Dallas escuche decir a la secretaria.
Digame le respondí
El director lo esta esperando en su oficina me haría el favor de pasar me dice muy amable. Al entrar estaba el director con una sonrisa impecable la cual me extraño un poco y al lado un chico y era nada mas y nada menor que el maldito de Sean le rompería el trasero si no estuviéramos en la oficina.
Dallas te mande a buscar para cambiar tu horario el es un chico nuevo el cual solo se presentó un día a clases y bueno tu horario lo utilizara el y tu correrás un horario diferente.
Pero eso es injusto me quejo.
Nada de injusto es una orden y las ordenes se cumplen ahora muchas gracias se pueden retirar una cosa mas Dallas ayudarlo en su primer día con otro horario por favor.
Que se atienda el solo le digo tirando la puerta ni de broma ayudare a este inútil.
No hace falta responde Sean mi novia esta afuera esperándome le dice al director.
Chico y quien es tu novia le pregunta el director curioso.
Su novia es Alex director le confesó cortante ya nos podemos ir le digo ya con bastante enojo.
Si ya se pueden ir y tu me dice señalándome mas respeto hacia mi.
Llegue al salon que me tocaba decidí sentarme en las ultimas sillas.
Señorita al lado de su compañero hay una silla acomodarse en esa por favor escucho la profesora hablar.
Al mirar a quien le decía eso era a Alex si como escuchan me toco con ella.
Hola le dije bajito cuando se termino de acomodar.
Te puedes callar me respondió
Necesitamos hablar de lo que ocurrió Alex no me vas a ignorar toda la vida le explico
Mientras pueda lo haré me responde,Profesora dice ella levantando la mano me podrías cambiar de lugar aquí no veo muy bien.
Claro le responde la maestra Marcos podrías cambiar con Alexandra por favor.
Este horario es muy bueno saben toda las materias me había tocado con Alex yben cada una de ellas no me dirigía la palabra,
Bueno todos a sus lugares hoy les daré un trabajo en equipo pero yo pondre las parejas así que no se emocionen mucho por favor.
Nash con Shawn ,Aron con taylor si como escucharon el estaba en la maldita clase con nosotros matt con jack g, Carter con jack j si como escucharon no me toco con ningunos de mis amigos y por ultimo Cameron y Alexandra ella solo me da una mirada amenazante.
Profesor y tiene que ser obligado en parejas pregunta ella. Si responde el profesor y se retira del salón.
Alex:
Alex escucho que alguien me llama. Me doy media vuelta y me encuentro a Cameron frente a mi.
Que necesitas le contesto enojada.
Cuando empezamos nuestro trabajo me dice con una sonrisa impecable esa sonrisa la cual me derrite por dentro y me dan ganas de caerle a beso.
Me da igual cuando lo empecemos le contesto.
Hoy al salir de clases esta bien me pregunta.
Como digas te dejo Sean me esta buscando al igual que Sofia a ti besos le contesto riendo y recibo una mueca de su parte.
Amor de que hablabas con ese chico me dice dudoso Sean
El es Cameron tendremos un trabajo en equipo le digo en cogiendo me de hombros.
Y me lo dices tan tranquila el es tu ex Alex me dice montándose al auto el cual yo estaba en el piloto.
Mi vida apesta lo sabias le digo sin interés.
Sean se había quedado en su casa y yo pues esperando a que Cameron llegara y ya se había tardado. Después de 15 minutos el timbre suena me dirijo a la puerta para encontrarme a un Cameron sonriente.
Pasa le indico
Que buena bienvenida chica me dice sarcástico
Entra y calla tu maldita boca le dije tirando la puerta.
Y tu madre me dice rascándose la cabeza.
En el infierno le digo enojada.
Esta bien ya se que no quieres hablar me dice alzando sus manos en son de paz.
Cameron hablo enserio estoy viviendo sola en esta casa y no pude aguantar mis lágrimas mi madre me a dejado y se fue con yo no se quien y me dijo que me mantendrá con el dinero de las tarjetas de crédito y mi padre y mi hermano están viviendo lejos y no puedo comunicarme con ellos estoy sola en este país mi familia se destruyo de un día para otro mi mundo se vino abajo estoy sola solo tengo a Sean que me apoya lo tengo de compañero no siento nada por el solo no quiero estar sola no quiero. Me abandonaste en la peor situación que un ser humano puede tener.
Alex pequeña no llores sabes que yo te amo con mi vida no puedo estar ni un segundo sin ti me dice abrazando me
Callarte y vete no quiero que me quieras por lastima largarse de mi casa fuera le digo gritando.
El no se movió solo se quedo mirándome fijamente golpearme has lo que quieras quita todo tu dolor pero no me moveré porque te amo y me necesitas saca todo ese dolor que llevas dentro anda quitarlo me dijo gritando.
Cam ya no aguanto mas solo abrazame le pido sin poder hablar.
Estoy aquí para todo mi reina. Me dice depositando un beso en mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.