Bueno ya veo que no estamos solos ya que trajimos a nuestros hermanos mayores dice Cameron algo frustrado.
Bueno pero por lo menos tengo una hermosura de acompañante dice mi hermano coqueta mente.
O'Brien respeta por Dios. Le dije con una mirada amenazante
Cuidado con mi hermana le advierte Cameron
Y que tu puedes conquistar a mi hermana y yo no puedo conquistar a la tuya.
Las cosas son muy diferentes O'Brien por que tu hermana no tiene novio bueno si tiene yo ahora y la mía si tiene aunque solo quiera matarlo a golpes.
Ya basta los dos no vinimos al parque acuático a estar discutiendo dice Adela bien molesta.
Bajen del auto y vamos a la diversión le digo algo enojada.
Después de varias horas de jugar a quien era mas rapido y todo eso Cameron tenia algo de hambre y fue a comprar algo de comer y mi hermano y Adela se fueron con el dejando me sola .De momento un chico alto,pelo marón,unas abdominales envidiables,bello se acercaba hacia mi.
Hola escucho que me habla.
E .e. hola le digo algo nerviosa.
Me pudo sentar a tu lado ando solo.
Cla.. Claro le digo súper sonrojada.
Te vez súper bella cuando te son rojas.
Gracias le contesto
Perdona mi nombre es Taylor mucho gusto.
Un placer me llamo Alex.
Enserio te llamas Alex. Me pregunta confundido
Bueno en realidad es Alexandra pero me gusta que me digas Alex.
Y bueno andas sola me pregunta extraño
No ando con mi novio y unos amigos pero fueron a comer.
Bueno yo e estado mucho tiempo aquí y ya mi madre me viene a buscar así que me despido un gusto conocerte y me puedes dar tu numero nos podemos encontrar un día de estos.
Claro mi numero es 787............
Te llamare pronto me dice despidiéndose y por cierto eres hermosa.
De momento escucho la voz de Cameron y ese quien es Alex me dice con cara de enojo
Solo un amigo le contesto.
Solo un amigo que no se ponga bruto me dice súper enojado.
Ya Cameron tranquilo y donde están O'Brien y Adela le digo confundida.
Se fueron a tirar a la chorrera esa me dijo encogiéndose de hombros.
Mi hermano le tiene miedo a esas cosas. Le digo preocupada.
No se solo Adela lo obligo. Me dice de mala gana
No me hables así Dallas le digo dándole la espalda.
Perdón me puse algo celoso me dice sonando me el cabello.
Te perdono le digo dándole un beso y quedando frente a el esto saldrá muy mal le digo asustada por mi hermano ya sabes.
Tu tranquila mejor tenemos minutos solos ya que quería una cita algo rara contigo pero resulto siendo una salida entre amigos de familia.
Si y empiezo a reir.
No da gracias yo quería algo no tan romántico solo una salida con la chica que me gusta y me hace carrita de perito.
Te quiero le digo sonrojada y le doy un corto beso en los labios y corro hacia la piscina.
Eso no se vale me cogiste desprevenido así que vuelve y dámelo me dice riendo
Alcanza me si puede cariño. Le hago burlas.
Parecíamos dos jóvenes muy enamorados uno al otro todos nos miraban raro y murmuraban hasta que de pronto siento su piel con la mía y sus labios cada vez mas cercas hasta que de pronto ya estábamos en un beso inolvidable sus labios encajaban con los mios perfectamente sus labios tan suaves y acogedores hasta que de pronto nos falto el aire y nos separamos.
Te quiero Alex me dijo a lo bajo
Yo también te quiero Cam.
No te escuche me dice raro
Que te quiero cam le repito
No te entiendo mas alto.
Te quiero Cameron Fallas te quiero digo lo mas alto que puede sin importar las miradas hacia nosotros.
Yo te quiero mas Alexandra dice a toda boca para callarlo en un beso.
Después de media hora ya estábamos camino a casa mi hermano y Adela estaban muy raros y se miraban y solo se sonrojaban nunca los vimos tirarse por la chorrera que estaban haciendo todo ese tiempo pero no opte por preguntar.
Llegamos dice Cameron se despide mi hermano al igual que yo pero Cameron no disimula ni un poco y me da un corto beso en los labios.
Te quiero Alex me dice dándome un beso en el cabello
También te quiero Cam le digo dándole otro beso.
Entramos a casa comimos algo y luego decidí por ir a mi cuarto a tomar un descanso ya que mañana tendré que ir al instituto se me olvidaba ya estoy de vacaciones
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Jovenes:
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica llega nueva a una cuidad por la condicion economica de sus padre? Descubre como cambia la vida de la noche a la mañana de Alexandra.