25

1 0 0
                                    

SEAN EN MULTIMEDIA

Alex:

Ya pasaron dos días desde lo sucedido con Cameron hoy ya era lunes día de regresar a la escuela hoy iría sola en el auto ya que Sean no podía asistir a clases ya que estaba mal de salud desde que llevo a su madre al aeropuerto le dio una gripe muy fuerte.

Al llegar a la escuela las primeras clases se fueron volando y me tocaba el receso y me dirigí a la cafetería por algo de comer ya que estaba muy hambrienta al entrar la cafetería estaba llena de estudiantes cosa que no me extraño y para mi mala suerte todos tenían sus mirada en mi llegue donde mis amigos y me senté frente a ellos.

Chicos que pasa aquí pregunte algo confundida

Nosotros no sabemos nada solo Sofia envió  un mensaje de  que todos fuéramos a la cafetería para algo muy importante según ella me dijo Taylor encogiéndose de hombros

Bueno chicas y chicas los llame para dar la noticia del año dijo Sofia encima de una mesa bueno ya les contare ven a esa chica de hay dijo señalándome

Que paso con migo zorra le dije parandome  de la silla

La perdedora quiere saber que me pasa con ella y todos comenzaron a reir

Pues les diré a todos saben por que Cam dejo a esta perra

Por que preguntaron todos ya sabia por donde venia la mosca muerta

Por que no lo satisfacía y todos comenzaron a reír

Y saben por que Cameron esta con esta zorra por que no se olvida de mi fácil mente y como lo mande por un tubo ella recoge mis sobras ah y ya que no tengo hambre y me sobro comida te dejó las sobras también zorra le digo y ella se baja de la mesa avergonzada ah y te digo algo mas cuando quieras humillar me frente de los demás planea las cosas bien por que siempre sales perdiendo y  le di una patada en el estomago y un puño en la nariz dejándola sangrar y esto es para que dejes de ser tan zorra. Le respondí no se de donde saquen tanta valentía pero lo logre.

Todos en la cafetería comenzaron a reír y ella se fue corriendo como la inmadura que es.

Alex del ultimo año favor pasar por mi oficina ahora escuche la voz del director por la bocina de la cafetería

Bueno chicos esto sera un día muy largo los veo luego les digo parando me a depositar la comida al contenedor de basura

Buenas digo entrando con una cara de felicidad a la oficina del director

Tomen asiento no indica el director.

Bueno no les voy a preguntar lo que paso por que ya lo vi todo en las cámaras de seguridad. No dice con bastante carácter.

Como tu sofia provocaste todo este problema no estarás en el grupo de las poristas en el juego de los chicos por dos veces consecutivas.

Eso es injusto grita muy enojada.

Deja de gritar o te sacaré del equipo de las poristas para siempre le dice el director enojada y a ti me dice señalándome tendrás que venir dos días después de clases a limpiar el pasillo de la escuela y después que termines tendrás que anunciarlo a la secretaria para poder retirarte. Dice el director yo por mi parte preferí no decir nada.

Y ahora fuera de mi oficina y directo a sus salones. Dice el director señalando la salida de su oficina.

Ya afuera nos fuimos cada cual a nuestros salones.

Al salir esta Sean esperándome pero no podre ir con el por el maldito castigo del director.

Amor ya nos vamos me pregunta.

Sean no podre me s castigado el director.

Por Sofia verdad? Cual fue tu castigo te ayudare para irnos lo mas rápido posible de aquí.

Si pero ya no tiene caso tengo que limpiar todo el pasillo y mañana lo que me diga el director le contesto

Pues manos a la obra me dice montando me en su espalda.

Limpiamos todo con risas,caídas de todo un poco la pasamos súper bien. Salimos de la escuela y nos dirigimos a mi casa.

Ya eran de noche y Sean estaba completamente dormido se ve tan tierno.

LLAMADA ENTRANTE:

hola digo algo confundida.

Hija soy yo tu madre como estas?

Oh mamá eres tu muy bien y tu?

Me alegro yo muy bien te llamo para decirte que no volveré hasta en verano mi trabajo se retraso un poco mas.

Mamá me podrías hablar con la verdad por favor le digo algo moleta.

Esta bien la verdad no volveré nunca por allá ya tengo mi vida aquí pero no te preocupes podrás utilizar las tarjetas de crédito cuando quieras el dinero no te faltara para nada.

Lo sabia le digo llorando sabes no quiero saber nada de ti en la vida que me queda si algún día vienes por esa ciudad no te quiero por aquí no me llames mas adiós.

Fin de la llamada

Ya terminada la llamada no aguante mas y comencé a llorar.

Princesa por que lloras me dice Sean sentándose y mirándome a los ojos.

Es mi mamá me acaba de decir que nunca volverá que ya tiene su vida echa por allá y que no me preocupe que el dinero no me va a faltar le digo abrazándolo y llorando en su hombro. Que ella se cree que el dinero lo es todo y el amor y cariño que.

Sabes que mientras yo este aquí eso nunca te va a faltar me dice abrazando me hacia el.

Gracias de verdad gracias por llegar en estos momentos en el cual estoy sola en este mundo.

El Amor De Dos Jovenes:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora