3.

17 1 0
                                    

Cameron:

Bueno creo que te tengo una explicación.

Pueden ser tres cosas la primera por que eres nueva y muy hermosa en ese instante me sonroje la segunda por que andas con un chico hermoso como yo. Le digo de la nada y todo era cierto ella era hermosa y yo era el chico popular irresistible.

Como digas míster ego me dice riendo sin parar

Es la verdad le digo en forma de seriedad.

Bueno Alex sonó la campana. Hablamos cuando se acabe el recreo. Quería invitarte a almorzar pero tengo practica si quieres puedes ir a verme le conteste.

No hay problema sera en otra ocasión. Claro iré a verte me dice con una sonrisa.

Me despido de ella y me voy directo a la cancha de fútbol americano.

Llegue al entrenamiento y hay se encontraba la chica que siempre me a gustado pero nunca se lo e dado a demostrar su nombre es Sofia es rubia,blanca,ojos verdes,y alta es una chica hermosa utiliza Skater ella tiene todo lo que busco de una chica en cambio Alex es bonita sencilla muy atractiva y sobre todo sociable pero que me pasa por que estoy pensando en Alex es solo una amiga a la cual conocí hoy.

Hola escucho una voz detrás de mi y no puede ser era ella era Sofia y venia hacia mi

Hola le contesto algo nervioso.

Que te pasa estas pensativo. Me dice Sofia.

No me pasa nada solo esperó que empiece la practica. Le contesto

Y por que no vas con los chicos me pregunta otra vez ya me estaba hartando de tantas preguntas.

Muy sencillo por que no quiero le contesto seco. Y ya dejarme solo le digo enojado

Esta bien era para preguntarte si te parece si vamos a la plaza para practicar trucos me pregunta

Mejor otro día le respondo

Bueno adiós me dice dándome un beso en el cachete.

En un abrir y cerrar de ojos los chicos estaban a mi lado.

Que fue eso me pregunta Cárter.

Ah eso una empalagosa le contesto sin preocupación

Empalagosa pero te gusta me empieza hacer monerías Jack J.

Chicos me gustaba tiempo pasado se le nota que es una sobrada no es lo que busco en una chica y me di cuenta ahora. Les informo

Es por la chica con la que estuviste toda la mañana dejarme decirte que estaba guapa pero no se compara con Sofia ahora habla Aaron.

Exacto no se compara por que Alex es mucho mas hay no se como explicarlo.

Me lo suponía hablo Jack G.

Chicos a cambiarse y a practicar.

Alex:

Bueno al terminar de hablar con Cam me dirigí por mi hermano y no fue muy bonito con lo que me encontré tenía muchas chicas alrededor de el coqueteando le y el no se quedaba atrás.

Bueno chicas permiso pero este chico ya tiene dueña y ustedes son unas sobradas les digo llevándome a mi hermana de esas moscas muertas.

Gracias pequeña te debo una me dijo dándome un beso en el cabello ya que era mas alto  que yo.

Habíamos acabado de salí de  la cafetería ahora nos encontrábamos debajo de un palo recostados ambos en el verde césped.

Debía ir con Cam pero no debía dejar solo a mi hermano no era justo y habíamos prometido que estaríamos juntos hasta tener nuestra propias amistades.

Cameron:

Habíamos terminado nuestro entrenamiento y estábamos saliendo de la cancha.

Cam no es por nada pero esa no es la chica con la que estabas esta mañana me pregunta Aaron.

Por lo que veo si, prosigue Jack J.

Me volteo y era cierto era ella y estaba con un chico de lo mas feliz recostados en el césped y hablando de lo mas normal.

Si chicos es ella es igual que todas. Vámonos les dije bien desilusionado por que no hay una chica diferente a otras por que.

Cam escucho mi nombre y era ella la que me estaba llamando

Chicos vengó ahora. Les digo para que siguieran en lo suyo pero no estaban tan pendientes a mi situación que me ponían nervioso

Eh hola Alex le digo de lo  mas normal posible y si están pensando que estaba celoso lo admito un poco bueno mucho quizás.

El es del chico del que te estaba hablando hace par de minutos atrás ella le informaba al chico y yo no entendía nada.

O'brien el es Cam un amigo y bueno  Cam el es mi hermano O'brien me dice sonriendo y yo ya de mal pensado como  siempre que estúpido soy.

Mucho gusto salimos los dos a la misma vez. Y no evitamos reír

Bueno pues yo me despido que tengo que entrar al aula igual que ustedes mucho gusto Cam me dice y se va.

El Amor De Dos Jovenes:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora