No se puede escribir de felicidad, si no la estas sintiendo, no puedes escribir acerca del odio sin antes experimentar como inunda tu cuerpo y te nubla la mente queriendo que ese algo o esa persona que produjo tal sentimiento en ti muera de la manera más cruel, porque si, el odio te hace desear la muerte o destrucción de otros, la desdicha y la miseria a sus vidas, cada sentir produce en ti un efecto único del cual no podrías ni si quiera imaginar si antes no lo vives...
Solo puedes escribir y hablar de acuerdo a como te sientas, si no, serias un mentiroso más, porque hablas de lo que no conoces, y dices saber lo que jamás has vivido, por esto, si no dejo de sufrir no dejare de escribir sobre mi tristeza, aunque el dolor profundo es difícil de plasmar con palabras aun así, esta es una manera de desahogarse, me desahogo porque a veces, expresarse no vale la pena, simplemente porque a tu alrededor no existe esa persona que realmente quiera escucharte, que te entienda y te de una palmada en la espalda o un dulce abrazo que te conforte y alivie tu pena, por eso escribo, porque el papel todo lo soporta y nada lo critica...
No se andar por la vida siendo hipócrita aparentando estar feliz cuando en realidad estoy como muerta en vida buscando el lado bueno de todo, estoy segura de esto y no trato de engañar a nadie ni a mí misma, usando una sonrisa falsa para ocultar mi dolor, pero conozco el lado bueno y también escribo acerca de eso, solo que el dolor es lo que suelo experimentar seguido, aun así, soy una persona que ama y que sabe ser feliz, pero mi vida tiene un lado oscuro y triste, desolado, en miseria que no comparto con nadie, porque para hablar soy mala, y expresarme me cuesta, por eso utilizo este medio, suelo escuchar que no hay nada peor que el infierno, para mí la vida es un infierno, a veces a tiempo completo, y otras veces a medio tiempo, ¿qué puedo hacer? Si así me siento...
Se trata de no ser un hipócrita, de expresar lo que se siente en el momento en el que se siente, intentando demostrar quién eres realmente y no quien otros quieren que seas, es así, sin más, no se puede esconder el dolor detrás de una sonrisa, aunque estemos acostumbrados a hacerlos, debemos recordar que podemos engañar a todo el mundo, menos a nosotros mismos, y bien este es mi primer capitulo, gracias amigo lector por pasarte por acá y tomarte un poco de tiempo para leerme, espero sea de tu agrado.
Si dejas un voto o un comentario igualmente estaría muy agradecida, mi mayor alegría es que las personas me lean, siempre soñé con ser escritora, y con un solo lector ese sueño estaría cumplido.
Nuevamente espero te guste lo que escribo, y puedas sentirte identificado, porque si, yo conozco el dolor y el odio, pero también conozco sus otras caras la alegría y amor, así que de eso también encontraras en este libro, son pensamientos que jamas exprese, que guarde en mi mente, y que fueron escritos en el momento justo en el que los experimente.
bueno espero continúes leyendo, saludos y muchas gracias :* besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...