Las personas suelen juzgar sin conocer, solo por el simple hecho de que algunos no soportan que seas diferente, que actúes diferente, o tal vez solo no disfrutan el hecho de que tú te sientas bien cómo eres y ellos se sientan miserables, me dicen inmadura y pienso que si lo soy o no eso es solo mi problema, yo soy la que se va a golpear cuando caiga de lo más alto de la nube en la que me encuentro, si es que existe tal nube y estoy subidas en ella, porque como podría yo decir a ciencia cierta que tengo la razón o que alguien más la tiene cuando en realidad todo tenemos un pensar distinto, algo que para mí tiene lógica tal vez para otros no la tenga, es por esto, que siempre habrán diferencias, las diferencias existen y yo no las invente.
Algunos me parecen más inmaduros que yo, porque me gritan inmadura a mí, ¿pero, y ellos qué?, ¿acaso no se ven así mismos?, juzgan a los demás cuando en realidad ellos son peores, pero, no importa, quizá ellos no se golpeen al caer, simplemente podrían terminar muertos por encontrarse en una altura mayor que la mía en inmadurez, eso no lo sé, solo es una hipótesis que concluyo, porque se, que mientras más alto te encuentres, más dura será tu caída.
Quizás nunca terminen de aprender lo equivocados que están, algunas personas no cambian, porque el orgullo los hace pensar que solo ellos tienen la razón, por eso les molesta y molestan a todo aquel que no sea como ellos, están ciegos, pero los únicos que al final van a sufrir las consecuencias serán ellos, porque a veces el no cambiar de parecer nos condena a vivir una vida errada y cerrada, sin el privilegio de poder experimentar cosas nuevas y desconocidas, y eso, francamente para mí, no es vivir.
Cuando nos pasa algo que pensamos injusto quizás es justo lo que merecemos, debemos siempre mirar las dos caras de la moneda, nuestro juicio debe ser claro, nosotros también somos culpables de nuestra fallas, no digo que a veces no pasen cosas que escapen de nuestras manos y que nos hagan preguntarnos ¿Por qué a mí?, porque nos parece injusto que esa sucesión de hechos miserables se repitan en nuestras vidas sin explicación aparente, pero cuando encuentras la respuesta del porque te sucedió eso, es allí entonces cuando le ves el sentido, recuerda "Todo pasa por una razón y nada pasa por casualidad sino por causalidad".
Así que bien, ahora mide tus actos y deja de decirle inmaduros a los demás porque en ti no está juzgar a nadie, si recibes castigo por tus actos y llegas a pensar el porqué te pasan las cosas, mira hacia el pasado y recuerda las cosas malas que hiciste por no pensar de una manera más justa y madura....
Las personas son injustas juzgan por lo que ven sin ver mas allá, no te aflijas siempre existirá ese alguien que solo mire lo malo de ti pero también habrá quien vea lo maravilloso en ti, y madurar ¿para que? ser inmaduro es mas divertido :p Gracias por continuar leyendo, me haces muy feliz, no dejes de votar y comentar, :* besos y abrazos amigo.
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...