Tú, que sigues intentando llegar a mi corazón, tú que me quieres como soy y por lo que soy, tú que me conoces, tú qué sabes más que nadie como me siento, tú que en cada momento estas en mi mente, tú, ¿Qué me hiciste? ¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué no dejo de pensar en ti? ¿Por qué siempre tú?
Tú, persona sin sentido que no logro entender, tú que me lastimas y me haces feliz, tú, que te apareces en todas partes, tú que me haces enojar y alegrar al mismo tiempo, haciendo que colapsen mis sentimientos como en una mezcla de emociones incompatibles, ¿Quién Eres tú que me aferra a la vida?
No recuerdo cuando te hiciste mi amigo, no recuerdo cuando te di permiso de entrar a mi vida, de entrar a mi mente para no salir nunca más, no recuerdo el momento en que deje a mi corazón sentir amor por ti y hacerme suspirar por ti, eres un misterio, dime como logras que mi corazón se acelere de esta forma, como si estuviera preparando motores para ganar una carrera, como logras que mi cuerpo vibre cuando estas cerca y se ponga nervioso, ¿Por qué tú? ¿Por qué no otro? ¿Qué quieres de mi dime?
¿Por qué yo?, siempre estás aquí cuando me siento triste, apareces y cambias mi día y se me dibuja una sonrisa en el rostro, me haces olvidar todo el dolor que sentía, ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es tu secreto?, ¿eres un ángel? ¿Mí ángel?
Dime, ¿Quién eres tú?
¿Quién no se ha enamorado de la persona que menos pensaba? ¿Te ha pasado cierto?, llego de pronto y te enamoraste sin explicación aparente, por ahí dicen que el amor es ciego pero en realidad, el amor no es ciego, porque cuando amamos, amamos a la persona exacta que necesitamos amar, no importa si esa persona no permanece el amor siempre ama al correcto aunque no lo parezca, amigo lector si te has enamorado y has sufrido no te rindas, recuerda que como todo en la vida debemos tropezar varias veces para así valorar con toda el alma el día en que se acaben los tropiezos, es decir, nos romperán el corazón muchas veces hasta que llegue esa persona que tomara pedazo por pedazo y los unirá para siempre haciéndonos felices, no te rindas el amor está en todas partes solo debes abrir bien los ojos y verlo, gracias por leer :* besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...