Siempre estoy sola, nadie está para mí cuando los necesito, debería acostumbrarme a esto y no esperar a que alguien llegue y me ofrezca su mano amiga, su hombro para llorar y un dulce abrazo de consuelo, ¿Por qué sigo aquí? ¿a quién estoy esperando? ¿Por qué mi esperanza de un día mejor no se extingue? Deseo morir, a veces con toda mi alma, porque pienso en que a nadie le hace falta, pero no tengo el valor para no continuar, quiero hacerlo aun sin motivo, aunque lleve una vida sin sentido quiero seguir, es como si algo en mi interior, muy dentro de mí en una voz lejana gritara ¡quédate!, como si se activara una alarma de emergencia que me indica que alguien necesita que me quede, y creo que soy yo misma, yo necesito de mí, porque al final solo me tengo a mí, pero siento miedo, no quiero estar sola, no quiero continuar sola, esta soledad perfora mi corazón y lo hace trizas, me hace ver la vida como una mierda y me hace preferir la muerte.
Siempre estoy sola en mi desdicha, suplicando con la mirada que alguien me mira y extienda su mano, que me escuche aun sin decirme nada, ¿será tal vez que soy una mala persona que no merece ayuda?¿Dios que hay de malo en mí?, siento que no sirvo, que mi madre no merece una hija como yo, que llegue por accidente, que el día de mi nacimiento no debió ser, y que debería morirme, vivo un infierno como si lo mereciera por alguna razón, tal vez en otra vida no pague mis culpas y ahora estoy sufriendo las consecuencias de ello.
Es una sucesión de días espantoso mi vida, en la que solo veo gris pero allá, al final, en el punto más lejano, en el que los ojos apenas pueden distinguir, siempre encuentro un poco de color, que no se explicar de dónde viene pero me hace permanecer aunque siempre este sola...
Estamos rodeados por millones de personas y aun así siempre es inevitable sentirnos solos, en el momento en el que estamos en el vientre materno es el único en el que somos una parte completamente unida a otro ser, pero al nacer esa unión desaparece y la sensación de que nos falta algo se va creando con el tiempo, amigo lector, una vez escuche por ahí que si todos nos sentimos solos, entonces estamos juntos en eso, es decir, que aquellos que el mundo están en soledad como tú de alguna manera tienen una unión contigo porque están sintiéndose igual, y eso crea un lazo invisible, de allí la frase nunca estamos solos, no te rindas al final si abres bien los ojos notaras que no estás solo que solo te sientes solo y eso amigo lector es totalmente diferente, el estar es realidad y el sentir es modificable, gracias por leer :* besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...