Se olvidaron de mi

69 7 18
                                    

Todos están en contra de mi, todos me gritan, nadie me escucha, nadie me toma en cuenta, ¡nada!, mi mejor amiga me traiciona y a mi segunda mejor amiga ni le importa, me siento sola y nadie me hace compañía. ¿Por qué todos me abandonan? ¿Acaso yo los abandone a ellos cuando me necesitaron? ¿O es que acaso a nadie le importa si sigo aquí o me voy? ¿Por qué nadie me quiere entender?


Todos me usan como su consuelo, pero cuando yo necesito uno, nadie quiere serlo, ya ni siquiera me miran, estoy pintada en la pared y ni siquiera me admiran, ahora solo soy un retrato viejo que nadie quiere observar, y me queman con el fuego de sus rechazos, poco a poco voy perdiendo mi color, mi forma, mi sonrisa, mis gestos, mi apariencia, mi identidad y mi alma.


Ya no me queda nada a que aferrarme cuando este por caer, ya no me queda nada ni siquiera un amigo imaginario para contarle lo que pasa, una almohada a quien consultárselo, ya no me queda nada, para mí ya no existe el tiempo y para mi ya no existe nada, estoy a punto de extinguirme y ni siquiera Dios se da cuenta...




Se que no soy la única que se ha sentido olvidada, la verdad es común que las personas nos olviden, nosotros también olvidamos a otros, eso es parte de la vida, porque algunos solo pasan por nuestras vidas otros están para quedarse, y así sucede con nosotros en las vidas de otros, solo estuvimos de paso, pero recuerda amigo lector siempre habrá ese alguien que jamas se olvidara de ti, gracias por leer :* besos y abrazos.

Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora