Existen personas que piensan en ti, algunas te quieren, otras quieren ayudarte, personas que te aman y que si llegases a morir, una parte de ellos moriría contigo.
¿Porque en vez de buscar una salida fácil, no empiezas a mirar todas las puertas que tienes abiertas para ti? ¿Acaso estas ciego o te haces el ciego? No valoras el amor que otros te brindan, tu egoísmo solo valora lo que para ti es importante, porque no miras a tu alrededor para ver i alguien te necesita, solo piensas en ti, porque el mundo podría estarse acabando a tu lado pero tú no moverías un solo dedo para salvarlo.
Dices que tienes las puertas cerradas, que no quieres a nadie porque nadie te quiere, pero yo et amo, y estoy aquí y a ti no te importa, piensas que estas solo cuando en realidad, eres tu quien aleja a todos de tu lado con tu actitud absurda y estúpida, deja de lado tu egoísmo y abre tus ojos, despeja tu mirada de todo velo que te cubre y no te deja ver, suelta tu orgullo y date cuenta, de que hay quienes te aman y que están esperando por ti para ayudarte.
Preocúpate por lo que tienes no pro lo que te falta, pues lo que falta no existe, no deberías entonces perder el tiempo con eso, pues mientras miras lo que no tienes pierdes lo que ya tienes.
Si miras bien descubrirás que tienes amigos, familia, y amores, que están a la espera de que tus sentidos despierten y por fin notes la suerte que tienes, que aquellos que te tratan mal no debes darle importancia porque siempre habrá quien te ayude a defenderte de todo aquel que quiera lastimarte, no dejes que el egoísmo nuble tu juicio se tu más fuerte con él y ve más allá de él, porque solo así podrás librarte, romper las cadenas que te mantienen encerrado en un mundo donde el egoísmo solo te deja ver tu dolor y no el dolor que los demás siente al verte sufrir, porque es así, ahí quienes por amarte sufren por tu dolor, así que abre ya los ojos y rompe las ataduras que no dejan ver que eres un egoísta.
Existen ciertos tipos de personas que al dejarse ganar por el dolor se llenan de egoísmo pensando que lo que ellos sufren no le afecta a otros cuando en realidad, hay personas que cuando nos aman llegan a sufrir casi tan igual como nosotros lo hacemos, amigo lector si sientes dolor no dejes que te invada el egoísmo recuerda que siempre habrá alguien que sienta dolor al verte sufrir, gracias por leer :* besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...