Indiscriminado

39 6 4
                                    

¿Porque el mundo y las personas que están a mi alrededor me miran mal?, como si fuera algo extraño, de otro mundo, ¿Por qué todos me juzgan por no ser como ellos?, yo a todos acepto como son, con sus detalles buenos y malos, sus imperfecciones y debilidades, todo aquello que señalan de mí...


Quisiera que alguien entre en mi mundo y viva lo que yo a diario debo sufrir, que conozcan mis sentimientos, mis miedos y frustraciones, quisiera que por un instante fueran yo para que sintieran en carne viva mi dolor por ser rechazado por todos...


Solo piensan en hacerle daño a los demás, por el hecho de ser diferentes a ellos, pero el ser diferente te hace ser mejor, tener un mejor sentir y las ganas de seguir adelante, realmente deseo que aquellos que señalan con su dedo y poseen miradas gélidas que te penetran hasta lo más profundo y te destruyen, abran sus ojos y noten que también sufrimos como ellos, y sepan comprendernos y aceptarnos...


Mi mundo no está lleno de mariposas y colores, sino de una oscuridad inmensa por la cual camino todos los días, esperando que alguien llegue y me muestre la luz y conocer así por fin, lo que es ser tratado bien, ser amado y aceptado sin ser indiscriminado...




Bueno amigo lector espero te agrade lo que has leído hasta ahora, se que muchos hemos sentido el peso de las miradas, que juzgan y señalan solo porque no somos como ellos, recuerden que las diferencias siempre van a existir y que la gente siempre nos va a criticar, pero no te agobies amigo lector eso que ellos miran feo de ti es lo que te hace único y especial, y muchas veces, mejor que ellos, gracias por leer :* besos y abrazos.

Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora