Ese Momento

18 3 5
                                    

Ese momento en el que descubres que has pasado tu vida llorando perdidamente por algo inútil sabiendo que saldrías luego adelante que después de todo no morirías con ese dolor enterrado en el interior de tu alma, que lograrías superarlo.


Aquel momento en el que miras hacia delante y descubres que tu sonrisa había valido la pena muchas veces que ella había conseguido el amor de muchos, aquel amor incondicional y único que te regalan, que es gratis y hermoso que se conserva a través del tiempo y la distancia, aquel que no olvida y que nunca se molesta.


Ese momento ingrato en que te imaginas la sonrisa de tu amado paseándose levemente por tus pensamientos recordándote entonces quizás el llanto, pero, ¿porque lloras?, sabes que igual te ama y que no podrá olvidarte que eres parte de su vida, que cada momento que paso contigo lo atesora con amor y placer en su corazón y pensamientos, ese, es el momento en que sonríes porque sabes que has triunfado que después de todo, tu locura logro algo bueno, algo que nadie podrá quitarte, ese dolor divino que está más cerca del placer que ninguna otra cosa, porque por más que te lastime te hace feliz, entonces ¿porque querer deshacerte de el en vez de disfrutarlo? si solo amor, amor puro que repartes, aquel amor que será recompensado con más amor, llenando así entonces toda tu vida de dicha, desapareciendo toda duda que te atormente, ese momento justo en el que si mueras sabrás que ya habías concretado tu vida de alguna u otra manera habías logrado tu más grande sueño, hecho realidad tu mayor utopía, sonríe ahora que es el momento y sigue sonriendo hasta que el mundo quede enamorado de tu sonrisa, y quizás llores y quizás sufras, pero continuaras luchando hasta encontrar el momento indicado y justo de tu grandiosa victoria...



Muy bien después de todos mis capítulos de depresiones finalmente llego el capítulo en el que abrí mis ojos y me di cuenta que todo puede mejorar si así lo decido como ya te dije amigo lector, eres tu quien decide si tu vida puede ser mejor así que no te rindas nunca sigue adelante hasta que llegue el momento de tu gran victoria, gracias por leer :* besos y abrazos.

Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora