Confianza

13 3 2
                                    

¿Qué significado tiene la palabra confianza?, ¿en verdad existirá?, no la palabra en sí, sino la persona en quien confiar, ¿será esa a quien le cuentas todo de ti porque algo te hace sentir que no te traicionara?


A veces nadie confía en ti, y te preguntas, ¿por qué?, ¿seré acaso una mala persona?, quizás es que algunos tienden a no confiar si quiera en sí mismos, porque miles de veces han sido traicionados y humillados, engañados por confiar en quien parecía pero no era...


La vida no es un cuento de hadas, la gente te traiciona, hasta quien menos piensas que lo hará, ese que se ve fiel, que dice que te ama, ese es quien en secreto planea destruirte, o tal vez no lo planee , tal vez el destino lo planee por él, porque así debía ser.


Aun así creo que si existe esa persona en quien puedes confiar, aunque he confiado en muchos que no han sabido apreciar ese gesto de mi parte, aun así, sé que por ahí debe estar en quien puedo confiar ciegamente, será de esos pocos que valoran la confianza que les das, así tendremos siempre a alguien de fiar a nuestro lado, y que también se fiara de nosotros.


Pero no lo niego, habrá muchos que te traicionen antes de encontrar a esa persona, pero la vida seguirá, sin importar que pase debes continuar buscando, yo confió en mí, y confió en que un día mientras aun posea un poco de amor en mi interior encontrare a alguien en quien pueda confiar y que deposite su confianza en mí.



Sé que este mundo está lleno de personas malas pero este capítulo está dirigido a la amistad, sabemos que hay quienes dicen ser nuestros amigos y no lo son, pero amigo lector recuerda que siempre al menos uno de diez es buen amigo, no te rindas, se tú el mejor amigo que puedas ser y veras que te llenaras de amigos sinceros, gracias por leer :* besos y abrazos.

Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora