Desearía volver a tenerte a mi lado, no importa si tengo que aguantarme tus malcriadeces, no importa que me duela, que no me escuches, yo solo quiero estar contigo siempre, porque eres quien me comprende más que nadie, somos iguales, somos hermanos, eres la familia que nunca quiero perder...
Anhelo siempre estar contigo hermano, porque sin ti, me siento incompleta y el dolor de no tenerte no me deja vivir y odio no poder decirte esto, pero yo quiero que tu mismo te des cuenta cuanto te quiero, y me duele que seas tan inmaduro y no escuches mis consejos, solo te los digo por tu bien...
Estar sin ti duele más que cualquier otra cosa, pero tu orgullo no te deja ver lo mal que me haces sentir, y sabes, aun así, no te odio, yo te sigo amando hermano y nunca te voy a dejar de amar, pero me pregunto si tú me quieres a mí, me pregunto, ¿Por qué no me escuchas?, quisiera que por una vez tomaras en cuenta mis palabras, porque yo quiero que tú seas feliz y que no te pase nada malo, eso es lo que más anhelo, escúchame, mírame a los ojos, yo estoy aquí a tu lado y anhelo que algún día te des cuenta...
¿Amas a tus hermanos?, yo si, y particularmente amo a uno que al principio de nuestras vidas me la hizo imposible, era terrible, pero teníamos una relación única la verdad, y ahora en la actualidad esa relación se ha hecho mas fuerte y unida a pesar de que nos separe la distancia, y este capitulo va dedicado a el, el anterior capitulo también porque el se quejaba muchas veces de que sufría y yo siempre intente ayudarlo pero no me dejaba y escribí eso en un momento de gran furia e impotencia por no poder hacerlo cambiar de idea, luego reflexione y escribí anhelo porque me di cuenta que no quería que nuestra relación terminara, a veces, nuestros hermanos nos sacan de quicio pero debemos amarlos siempre porque son lo mas importante que tenemos después de nuestros padres, gracias por leer :* besos y abrazos.
POSTDATA: la imagen gif de este capitulo es de dos hermanos, siempre quise hacerle así al mio para que reaccionara jajaja
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...