Leve Esperanza

39 7 4
                                    



¿Porque la vida tiene que ser así conmigo?, lo sé, también te lo has preguntado, y también sé que hay personas que están en peor aflicción que yo, pero no soy la culpable de eso y sé que es algo egoísta de mi parte decirlo, pero solo soy sincera.

En este mundo no hay justicia, los malos son recompensados, los buenos sufren y son pisoteados, no entiendo que lógica tiene eso, básicamente, pienso que lo que esto significa es que si eres como yo sufrirás porque vendrán otros y te menospreciaran, no por ser pobre o bueno, si no porque parece que es ley de vida.

Aun así, sigo aquí, y caigo a cada rato en el vacío pero siempre me levanto, esperando siempre un nuevo daño que le dé un toque más de dolor a mi corazón, el cual ya sufre porque a quien amo, le da igual si vivo o muero, y todos a mi alrededor, se olvidan de mí.

Cuando estoy presente me recuerdan, pero cuando estoy ausente me olvidan, pero sigo aquí, tal vez porque soy masoquista, tal vez porque tengo la esperanza de que mañana será un día mejor, a pesar de eso suelo ser pesimista, y lo único positivo que poseo es esa leve esperanza de que un día brille el sol y tenga un motivo para sonreír, pero todo va mal, todo empeora cada segundo, y ¡ya qué más da!, aquí seguiré, sufriendo, cayendo, arrodillándome, gritando, pero sin importar que, seguiré adelante, haciéndome compañía a mí misma, seré todo lo que me haga falta para continuar.

Tendré que resignarme a que todo salga mal, seguiré teniendo un pensar negativo y una leve esperanza, y aunque a veces piense que no vale la pena, y que mejor sería ser de piedra para sobrevivir a esta jungla de fieras, seguiré aquí esperando a que ese día de cambio por fin llegue...





"La esperanza es lo ultimo que se pierde", se que conoces esa frase amigo lector y debes tomarla siempre en cuenta, yo he sufrido pero también he sido feliz, y se que el sol brilla todos los días para todos en el mundo, así que aunque tengas una sucesión de días espantosos, recuerda que al final del túnel siempre hay luz, no te rindas, gracias por leer :* besos y abrazos...

Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora