Se lo que se siente, llorar sin consuelo casi todas las noches en lo oscuro y solitario de tu cuarto sin que nadie lo note, llegar a pensar que ni siquiera Dios te mira, que no piensa en ti, comenzar a dudar si existe o no y muchas veces llegar a desear la muerte.
Es tan fuerte el dolor en ocasiones, que nos hace pensar que nuestra esperanza ha terminado, que no habrá un día mejor, es horrible y nadie debería sentirse así, pero pasa, duele hasta los dientes, duele en todo el cuerpo, y no existe una pastilla que pueda aliviar ese dolor, sientes que tu corazón poco a poco se queda sin fuerzas, sin poder ayudarlo.
Aunque intentas esconder el dolor, engañando a todos, eso no te ayuda en nada porque solo lo hace aún más grande, creas un escudo para que los demás no noten tu agonía pero eso solo hace que te destruyas poco a poco, estas pidiendo a gritos auxilio pero nadie te escucha porque lo haces con la boca cerrada, suplica tu alma un poco de ayuda pero tu cuerpo tiene temor de pedirla, lo sé, te comprendo es difícil hacerlo, yo sé lo que se siente...
"Es muy difícil poner el dolor profundo en palabras pero, paradójicamente ese dolor puede ser aliviado con palabras", hay personas que sufren como nosotros que han pasado por lo mismo, que entienden el dolor porque lo han vivido en carne propia, por eso amigo lector yo te entiendo, el dolor es frío tan frió que suele congelarnos en un lugar donde quedamos estancados y que por más esfuerzos que hagamos no podemos salir de él, pero no te rindas, el dolor pasa y la vida sigue, así que deja de lado tu sufrimiento aprende de todo y sigue adelante, aún queda mucho por sufrir pero tranquilo imagina que el dolor se mide y que viene en 10 kilómetros la felicidad que viene después de ese dolor es aun más distante y gratificante haciendo que todo ese dolor por el que pasaste haya valido la pena, gracias por leer :* besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...