Para todos miento, soy una falsa, todo siempre es mi culpa, es más fácil echarme la culpa a mí, es más fácil hacerme sufrir, pero mucho más fácil es hacerme quedar como falsa y mentirosa.
Todos me tratan mal, pero la culpa siempre es mía, se rompen las cosas y fui yo, se muere alguien y fui yo, sale algo mal y fue por mí, aunque exagere a veces me siento así, como si todo el mal que sucede en el mundo recayera en mí.
Cuando creo que todo va bien, sucede esto, cuando finalmente mi corazón se vuelve a enamorar esto lo hecha a perder, ¡es increíble!
¿Habrá alguna conspiración en mi contra? ¿Acaso no tengo derecho a ser feliz? ¡Rayos!, quiero saberlo, díganme que estoy destinada a sufrir y todo tendrá sentido, dejare de esforzarme para mejorar mi vida, para sonreír de verdad, para llorar pero de felicidad, para disfrutar de lo bueno que me pase, pero no, al parecer eso nunca ocurrirá, porque si sonrió soy una falsa y si lloro solo miento, ¡mierda!...
Frustración, a veces injustamente somos acusados y esos nos causa un sentir de impotencia por no poder hacer nada para defendernos porque por alguna razón nadie nos cree, cuando toda va bien boom la bomba explota y todo es tu culpa, a veces es así, pero porque las personas suelen aprovecharse para echarle la culpa a la vaca como se titula el famoso libro de reflexiones de Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo, pero no hay que quedarse estancado, la verdad siempre sale a luz y tarde o temprano amigo lector si tú no eres culpable saldrás librado de esa guerra que no te tocaba pelear, recuerden que hay personas por ahí que se dedican a echar su basura en casas ajenas porque simplemente están muy mal y son incapaces de aceptarlo, no te dejes vencer, y cuando te culpen de algo que no hiciste, responde bueno si yo fui, busca las pruebas de eso, y haz de cuenta que no te afecta, nuevamente mil gracias por leer y llegar hasta aquí espero continúes, :* besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Internal Shouts
Non-Fiction"Hoy mi mente gritaba acerca de un tema en específico, de amor y esperanza, tristeza, dolor y odio, por una persona, un lugar, un recuerdo, cualquier cosa, y luego la calle"...Mañana gritara algo distinto... este libro lleva consigo los pensamie...