!Deja de llorar y Decídete ahora!

29 3 5
                                    

¿Sabes que es, no tener la esperanza de que algún día tus sueños puedan realizarse? ¿Sabes que se siente ver, como otros tienen suerte y cumplen sus metas, mientras tu solo te sientas a mirar como los demás son felices?


Mientras buscas la forma de que nadie note lo mucho que sufres otros buscan la forma de lograr sus sueños y superar sus límites, no es que tengas la peor vida del mundo, es solo que el futuro es incierto y le temes, porque no sabes si lo que sucederá estará a tu favor o no, por eso solo te sientas a observar, porque no tienes el valor de levantarte y ser la historia y no el espectador de ella, se valiente, enfrenta al mundo.


¿Acaso alguien te impide hacerlo? Solo tú, eres tu quien te ata, eres tu quien te mantiene aislado, solo tú, no es que a los demás les vaya bien y a ti no, es solo que tú no haces nada porque eso cambie, llorar, quejarse, y gritar de nada sirven si no accionas, si no intentas cambiar, ¿tienes temor al fracaso?, dime, ¿Quién no lo tiene?, la vida se te va despacio y tú solo te quedas mirando como el tiempo pasa.


¡Deja de llorar y decídete ahora!, es hora de que el cambio se produzca, es hora de que tu vida se trasforme y pase de gris a colores, es hora de que tu vida tenga sentido, de que seas feliz, y de que seas el protagonista de las miradas, levántate y ve, porque solo tú puedes hacerlo.



Y se produce un cambio de actitud, deja de llorar amigo lector y sigue adelante, yo cambie, deje a un lado mi depresión y pude ver al fin ese mundo maravilloso que tanto me negué, que tanto aleje de mi por miedo, no cometas mí mismo error, olvida el dolor, porque el dolor siempre va a existir pero el amor también, así que no te dejes ganar por el dolor, usarlo como instrumento de fortaleza, "lo que no te mata mas fuerte te hace", recuerda siempre eso, y gracias por leer :* besos y abrazos.

Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora