¿Qué es la vida?

44 9 6
                                    

Cuesta caminar, cuesta respirar, cuesta soñar, cuesta continuar, cuesta seguir viviendo así, ¿Por qué mi vida no pudo ser diferente?, Dios ¿Por qué me odias tanto?, si vas a castigarme así, ¿Por qué me diste la vida?, al vació caeré o quizás ya este en el, mis momentos de felicidad solo están en mi imaginación, ni siquiera sueño con que mañana será un día mejor, solo tengo pesadillas de días oscuros y llenos de dolor. ¿Qué es la vida? ¿Un fuerte castigo? ¿O algo maravilloso? no podría decir que la vida es hermosa cuando sea feliz, porque no sé cuántos sufren mientras yo estoy contenta, cuantos lloran mientras yo sonrió y lo que es peor, no sabemos cuántos mueren mientras yo sigo viviendo...


No todo es color rosa pero tampoco color negro, la moneda siempre tendrá dos caras, y las perspectivas siempre serán distintas, porque las vidas son distintas, y mientras unos son felices otros son infelices, y si, repito tal vez algo que ay todos conocen, hago drama y me quejo cuando otros están peores, ¿pero que expresarse no es un derecho? Divago por el mundo buscando donde encontrar la respuesta de lo que es la vida, y no la encuentro, para algunos la vida es algo maravilloso y para otros en un infierno...


Mi vida en ocasiones suele ser feliz y en otras triste, no sé si seré feliz o terminare sufriendo, la vida podría ser solo una fantasía utópica de tu pensamiento y deseo de lo hermoso, mientras que en lo real solo es sufrimiento, o podrías solo tener un mal sueño ahora que tu pensamiento esta errado y luego un día abrir los ojos y descubrir que la vida es realmente hermosa, caeremos y gritaremos, sentiremos como el dolor recorre nuestras venas y nos llena de desesperación y miseria, hasta que un día decidamos que hay otra vida que hoy no queremos ver, ¿porque sucede esto? Porque si no conoces el dolor verdadero como podrías entonces reconocer la felicidad verdadera....


La vida puede ser lo que nosotros queramos que sea, solo hay que luchar por ello, porque no puedes dejar de sufrir sin antes querer dejar de hacerlo, es decir, no se puede salir de lo oscuro si no se enciende una vela, está en tus manos, tus decisiones te harán ser lo que quieras ser o lo que no quieras ser, porque las decisiones son las que forman nuestro camino y las que cambian nuestras vidas, ¿Que es la vida entonces?, lo que tu decidas...





Recuerda amigo lector somos nuestras decisiones, así que ten cuidado, es importante también que tengas en cuenta que la vida esta compuesta por millones, que tu vida no eres solo tu si no también quienes te rodean, y que tus decisiones también afectan a terceros,  gracias por leer :* besos y abrazos.


Internal ShoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora