VIII

96 1 0
                                    

"Invisible"

Capitulo VIII:

"El espejo puede mentir, no muestra lo que esta dentro - Demi Lovato."

Mi mamá se queda por un momento allí hablando con ________, aunque no va a sacarle mucha información, la dejo que le haga algunas preguntas. Enciendo la cortadora y sigo con lo mío. Le pregunta la edad, le dice que le gusta su corte de cabello, que es linda, que yo soy muy buen amigo y ______ coincide con ella, le dice que podía quedarse a cenar con nosotros y luego le pregunta si no tiene calor, si no quiere quitarse el buzo. ______ se tensa, se tensa mucho, demasiado. Y tengo que acudir en su rescate.

-¿Quieres pasar?

-Entra tú, mamá. Luego vamos -interrumpo la conversación.

______ alza la vista al cielo cuando un trueno nos sobresalta a todos y mi mamá aprovecha para guiñarme un ojo y encaminarse hacia la casa.

-Es medio insoportable, pero te juro que es buena.

Se ríe y acomodó las mangas sobre su mano.

-Me cae bien.

-Tenemos una relación muy cerrada, vivo con ella desde siempre y no veo mucho a mi padre.

Ella asiente comprendiendo. ¿Por qué siento que puedo contarle todo? Aún así ella no me cuenta todo, tiene secretos.

-Te quiere mucho -murmura.

-Como toda madre a su hijo.

Me sonríe y pega un saltito cuando una gota cae en la punta de su nariz. Me río y apago la cortadora.

-Se va a largar a llover en serio -observa el cielo-. Ve adentro, tengo que guardar esto.

Ella parece tener una lucha interna y luego asiente lentamente. Se va y entra en la casa. Las gotas comienzan a perlar mi cabello así que me apresuro con aquello para guardar la cortadora.

-Así que tienes tres hermanos -dice mi mamá justo cuando yo entro en la sala-. Justin tiene dos medio hermanos, son hermosos.

Niego con la cabeza dando a entender que mi mamá está algo emocionada con que traiga una chica a casa. Es que está acostumbrada a verme con Ryan y Chaz o de última Shay, pero nunca nadie más viene a casa.

-¿En serio no te quieres quitar el buzo?

-No, no, estoy bien -niega rápidamente con la cabeza.

Me acerco a ellas y le hago una seña a ______ para que venga conmigo. Ella se levanta de la silla junto a mi madre y veo que mi mamá me sonríe antes de meterse en la cocina.

-Esta es mi habitación -digo cuando entramos.

Ella me sonríe levemente y observa un poco. Es curiosa, lo sé porque me lo ha contado y lo he comprobado varias veces. Lo primero que le llama la atención son los posters de jugadores de hockey y luego el cuadro grande lleno de fotos.

-¿Eres tú?

-Tenía tres años -le explico.

-Ow, eras hermoso.

-¿Era? ¿Es en serio? ¿Era?

-Cállate -me dice sonriendo.

-Ese es Jaxon hace un par de meses y esa es Jazzy el año pasado en las Bahamas.

-Ow, son muy tiernos. ¿Y este es tu papá?

Asiento y ella sigue viendo las pequeñas fotos en el cuadro.

-Esa es Erin, la esposa de mi papá. Y esos son mis abuelos.

-¿Todos viven en Canadá?

-Así es.

Invisible #MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora