"Invisible"
Capitulo XXI:
"-Los halagos me hacen sentir incómoda. -¿Por qué? -Porque siento que me mienten. "
Estoy parado esperando a que el avión de mi papá llegue a Atlanta. No hay asientos libres para sentarme a esperar y en cualquier lugar del aeropuerto no puedes sentarte si no consumes, así que tengo las piernas entumecidas y estoy apoyado contra una pared. No puedo pasar el nivel trece de "BrickBreaker", creo que nunca podré, es demasiado difícil para mi capacidad mental. Me ruge el estómago porque he salido del colegio y no me ha dado tiempo de almorzar porque debía estar aquí, ahora me doy cuenta que si hubiera pasado por un "AutoMc" hubiera sido una persona feliz.
-¡Tutin! -Alzo la vista y un enano rubio corre hacia mí.
Si, ese es Jaxon.
Me pongo en cuclillas y estiro los brazos hacia él para que se refugie en mi pecho. No pasan más de treinta segundos cuando entra entre mis brazos y luego viene Jazmyn corriendo del mismo modo. Abro para que ella entre también y cada uno está de un lado. Me pongo de pie con ellos colgando y siento sus tiernas risas. Si, los he extrañado. Los dejo en el suelo y revuelvo el cabello de Jaxon. Erin me abraza con fuerza y besa mi mejilla. Mi papá me saluda riendo por mi marca de labial en la mejilla.
-¿Y? ¿Cómo ha estado el vuelo? -Cargo las maletas con ayuda de mi papá.
-Agotador -suspira Jazzy.
Me río y la tomo en brazos.
-¿Ah sí?
Asiente energéticamente y me abraza de repente. Mi papá cierra la cajuela y me mira esperando a que me mueva para abrirles el auto. Dejo a Jazzy en el suelo y ella me sonríe tiernamente. Me río y abro el auto para que papá quite esa cara gruñona. Me subo al frente y me coloco el cinturón de seguridad. Hago rugir el motor del auto de mamá y salgo marcha atrás de mi puesto en el estacionamiento. Papá va de copiloto y no para de hablar sobre un viaje reciente que ha hecho a Japón, dice que deberíamos ir todos juntos. Frunzo el ceño cuando mi móvil comienza a vibrar.
-No pretenderás atender.
No manejes y uses el teléfono, nunca. Veo el nombre de _______ en la pantalla y vuelvo los ojos a la carretera.
-Conéctalo al auto, por favor.
Le tiendo el móvil a papá y él lo pone sobre la base y lo conecta.
-Hola, _____.
-Hola, Biebs. A que no sabes...
-Voy en el auto -la corto antes de que pueda decir algo de lo que luego se arrepienta.
-Está bien -dice pareciendo decepcionada-. Te llamo luego ¿o me llamas tú?
-Puedes hablar, solo que te están escuchando algunas personas.
Se queda callada por un momento y siento su respiración. Jazzy pregunta en un secreto a Erin si es mi novia y yo río divertido.
-¿Pasa algo?
-No, no -dice rápidamente-. Hablamos luego.
-Vamos, dime lo que ibas a decirme.
-Ya... no importa.
-¿Segura?
-Segura.
Bueno... ¿Corto yo? ¿Cortas tú? Se queda del otro lado de la línea mientras mi papá me examina con la mirada. Doy vuelta a la derecha y me meto al centro de la ciudad.
-¡Hola! -Dice mi papá.
Me río porque sé que ______ no va a responder a aquello. Ella es muy tímida, antes de entrar en confianza.