XVII

78 4 0
                                    

"Invisible"

Capitulo XVII:

"-Debe ser feo vivir con ese dolor. -Ni te lo imaginas."

-Quédate.

-No me voy a ningún lado.

-Sé que es tarde, perdona.

-Hey, ya está. Quiero verte bien, ¿puedes dormir?

-Intento...

-Vamos a hacer algo, _____. Acuéstate y tápate bien, hace frío.

Ella hace un sonido con su garganta indicándome que está de acuerdo.

-Ahora cierra tus ojos y respira profundamente. Voy a quedarme al teléfono hasta que te duermas, luego cortaré la llamada cuando no me respondas, ¿si?

-Si.

-¿Tienes los ojos cerrados?

-Si.

-Duerme.

-No puedo.

-No digas que no puedes si no lo haz intentado.

Parece un regaño. Ella se queda callada, sé que ha cerrado los ojos y está intentando caer en un sueño profundo. Tiene que estar tratando de encerrar sus pensamientos malos y sus ganas de lastimarse, para poder dormir.

-Háblame, necesito tu voz.

¿Es eso un lindo halago? Claro que lo es, pero no intencional. Está más que claro que ella me necesita y soy muy consciente de que yo también la necesito a ella. Ya no podríamos alejarnos uno del otro, sería muy tarde.

-Aquí estoy. No me voy.

-Justin... -murmura-, tú sabes cantar. Cántame algo.

-¿Qué quieres que cante?

-Algo.

Pienso unos segundos.

-Hay algo que he empezado a escribir, pero no sé si vaya a gustarte. ¿Canto?

Ese sonido de asentimiento de su garganta me indica que debería estar cantándole para que pueda dormir.

-Tengo solo una parte, el estribillo.

-Vamos, canta. Quiero oírte.

-Está un poco desordenada.

-Que va, no importa. Canta para mí, Justin -pide.

Me aclaro la garganta y pruebo por lo bajo. Cuando me animo comienzo a cantar cada vez más y más alto. Supongo que ella ya puede escucharme.

-...Everything's gonna be alright, ai, ai, ai, aight. Be alright, ai, ai, ai, aight. Through the long nights, and the bright light, don't you worry. Cuz everything's gonna be alright, ai, ai, ai, aight. Be alright, ai, ai, ai, aight... Tengo que practicarla un poco y no sé si dejar ese ritmo, pero... ¿qué te ha parecido?

El silencio se hace presente. Creo que se ha quedado dormida, justo lo que necesitaba para no cometer una locura.

-¿_____?

No me responde, he cumplido mi misión. Se ha ido a dormir sin lastimarse, es un día más a su favor.

-Hasta mañana, mi chica invisible.

Corto la llamada y apago la luz de la lámpara a la vez que dejo el móvil sobre la mesita. Sonrío en la oscuridad y dejo caer mi cabeza sobre la almohada. Bien, he cumplido. Juntos hemos logrado que ese espejo se haya mantenido alejado de ella por unos días.


Invisible #MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora