-xCapitulo 4

134 5 2
                                    

Amy me vio y decidio llevarme a casa, yo no queria irme pero ella estaba mas estable que yo y me llevo a casa.

Desperte enrollada entre sabanas, y al lado mio estaba amy profudamente dormida, Empeze buscar mi movil y para ver la hora LAS 9 DE LA MAÑANA!, Me levante de la cama bruscamente cosa que me produjo un dolor de cabeza muy fuerte me sentia muy mal, amy se dio la vuelva y se envolvio en mis cobijas, corri hacia el baño y me duche rapidamente tenia una flojera dios que es para morirse, entre a mi cuarto y me puse una falda de mezclilla corta, con un crop top de tirantes con flores, me puse mis tenis me recogi el cabello, y empeze a acomodar mis libros, le grite mas de 10 veces a amy para que se levantara pero lo unico que iso fue sacarme el dedo del medio, baje las escaleras rapidamente y sali de la casa y heche a correr hacia la secu, la secu quedaba a 8 cuadras de mi casa, empeze a correr en eso un Audi negro me pego corneta y me pare a ver quien era, si era Peter.

-Nicole, necesito que hablemos -Dijo señalando para que me montara al auto.

-No, quiero hablar contigo sobre nada entendes, nada. -dije y segui caminando.

-enserio es necesario -alzo al voz.

-QUE NO MIERDA, NO QUIERO HABLAR CONTIGO, PORQUE YA SE, YA SE QUE TE BESUQUIASTE A MORIR CON MI MALDITA HERMANA Y ME IMAGINO QUE TERMINASTE FOLLANDOTELA ESO QUIERES DECIRME PUES FIJATE QUE NO SOY UNA MALDITA IDIOTA. -Me pare y comenze a gritarle.

-Y SI PASA ESO QUE NICOLE!, HAY ALGUN PROBLEMA QUE SEA EL MALDITO NOVIO DE TU HERMANA!, AH! QUE COÑO TIENE -Dijo Bajandose del coche para pararse alfrente mio.

El corazon se me debuto cuando dijo esa palabra ''Novio'' Me quede inmovil y empeze a caminar directo y el solo empezo a gritarme.

-DIME MIERDA! DIME QUE TIENE DE MALO.

-ERES UN ASCO PETER, UN ASCO! TIENE TODO DE MALO TODO! CAGA TODO!, COMO EL CHICO QUE ME GUSTA DESDE HACE 3 AÑOS QUE ES MI MALDITO MEJOR AMIGO VA A ANDAR CON MI HERMANA, PERSONA CUAL ODIO EN ESTOS MOMENTOS.

Peter se quedo inmovil al escuchar lo que dije, y solo se subio a su coche y se fue, me tire al suelo y me heche a llorar dure uno rato largo sentada en la ascera vi la pantalla de mi movil y ya eran las 10 de la mañana, empeze a caminar peresosamente hacia la secu, entre por el pasillo y todos empezaron a verme, tenia todo el maquillaje corrido, laura y barby me vieron y se acercaron hacia donde estaba Me abrazaron muy fuerte, y decidismos encerrarnos en un salon, les conte todo lo que habia pasado y solo maldicieron y me abrazaron.

entramos a Biologia, apenas entre vi a peter con ariana, cojidos de la mano diciendose cosas en el oido, peter a penas me vio se quedo inmovil y desvio su mirada hacia su cuaderno, mi hermana solo me miro de mala carta, pasamos 2 horas en biologia y yo no entendi nada la verdad, no estaba de animos para entender la clase, al rato sono el timbre y salimos todos al recreo, me fui muy lejos y me sente en una roca en eso venia fabio desde lo lejos moviendo su brazo para que lo saludara.

-Que carajos haces aca?

-Nada pensando.

-Me eh enterado sobre lo de peter, toda la secu ya lo sabe tu hermana se encargo de eso -me dijo sin rodeos.

-Fabio -Dije con la voz entre cortada.

-Mira ya olvida eso si, hay mas chicos cual estaran disponibles para ti, ahora sonrie -Dijo dandome una palmada en el hombro.

-Vale -Le saque una pequeña sonrisa.

-Ahora Nicole Kiev, debo contarte algo te quedaras loca a al oirlo si.

-A Ver sueltalo.

-Puessssssssssssss, Me gusta una chica de la secu.

-QUE MIERDA DECIS FABIO -Dije alzandole la voz y riendome fuerte- TE GUSTA ALGUIEN NO MAMES QUE NO ES JODA -Dije casi sin aire en solo se quedo mirandome friamente.

-No es joda, pinche retrasada.

-A Ver su nombre cual es -Dije riendome bajo.

-Pues es Kendall, La chica castaña ojos cafe, con hermoso cuerpo es ella.

-Aire te gusta Kendall? -Dije riendome un poco.

-Si y cierra la boca, necesito tu ayuda.

-Vaaaaaaaaaale Fabito -Dije riendome.

El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora