-Narra Nicole.
Mis semanas fueron aburridas, Gracias a que Ethan y sebas se fueron de viaje, y ellos dos eran los reyes de las fiestas, pero bueno tendria que esperarme a que volvieran y sufro, pero un compañero de amsterdan venia de vacaciones a visitarme, se llamaba lucas y su apodo era -Trukiz-, era mi mejor amigo, incluso mi hermano no lo veia desde hace 5 años, lo extrañaba demasiado queria verlo, abrazarlo y matarlo a zapes, la verdad estaba muy emocionado de volver a ver a lucas.
Pase toda la mañana, acomodando toda la maldita casa Y pasando un putisimo colchon a mi cuarto, para que pudiera dormir alli lucas, Acomode un poco de espacio en mi armario para que entrara la ropa de lucas, y puse algunos productos para el cuerpo en el baño para que los pudiera utilizar, sabia que el no compraria nada de eso no gastaria su precioso dinero en esas cosas, solo en comida, aunque no es mala idea podria alimentarme.
Lucas me paso un mensaje temprano, diciendome que ya estaba subiendose al avion, me bañe me puse unos Shorts de mezclilla, una camisa blanca de tirantes y mis tenis, me recoji el cabello, me perfume y sali de mi recamara, me despedi de mis padres y les dije que tuvieran la cena lista para cuando viniera con Pato Lucas, Debo dejar de decirle pato lucas, vale. Mis padres me prestaron la toyota me subi y arranque a buscar a lucas, pase como unos 55 minutos en el carro, bailando y cantando con la musica de la radio, entre por la puerta del estacionamiento, aparque el toyota y me baje, estaba preparada para ver a mi lucas.
Me sente en unas mesitas y pedi un batido de fresa, mientras esperaba en eso vi a un chico alto muy sexy, la verdad me estaba saludando cuando fije bien mi mirada era Lucas!, Me saludaba desde la otra puerta me paso un sms, diciendome que esperara 5 minutos mientras retiraba la maleta, obedeci y le lanze una sonrisa desde lejos, Espere todo lo que el me ordeno en eso me iso un señal de que saliera por la otra puerta.
Apenas sali, nos vimos fijamente y sali corriendo, el solto las maletas y corrio despacio, cuando estuve un poco cerca de el, me tire a sus brazos y lo abraze muy fuerte, Pareciera que lo fuera a asfixiar, pero es que dios tener a mi mejoro de vuelta, me resultaba emocionante, lo extrañaba demasiado, dure como 5 minutos abrazandolo y despues me bajo para verme de pies a cabeza.
-Oh Mierda Nicole, Estas Guapisima.-Dijo mirandome de arriba a abajo.
-Silencio, tu no te quedas atras, Estas precioso cambiaste demasiado.-Dije sonriendole.
-Na, Estoy en las mismas, pero igual gracias por el cumplido.-Dijo haciendo, una pequeña reverencia.
-Dios, mejor vamonos tenemos camino que recorrer.-dije cojiendo sus maletas.
Lucas y yo, Ivamos riendonos, cantando, bromeando, Extrañaba hacer eso con el, Su risa dios, su risa era facinante, apenas se reia me causaba mas risa a mi, me iva ahogar de tanto reirme con las boludeces que hacia era algo normal en el, la anormalidad penetra fuertemente su cabeza, Pasamos un rato conversando sobre todo lo que habia pasado en nuestras vidas, y en eso empezaron las preguntas incomodas.
-Entonces, Tenes novio Cierto?.-Dijo mirando la ventanilla, mientras se mordia el labio.
-Si, Se llama Fabio, Puedo decir que es encantador.-Dije mirando fijamente, la carretera.
-Si, vi sus fotos de insta, el sabado subieron una, muy tentadora.-(Aire la foto esta abajo).
-Normal.-Dije riendome, por la cara tentadora de lucas.
-Bueno Ya follaron-Dijo mirandome, sacando una pequeña sonrisa.
-LUCAS!.-Dije mirandolo ofendida.
-Que!.. Solo te dije, si follaron nada mas!.-Dijo riendose un poco mas fuerte.
-Pero dios!, Que te importa.-Dije riendome.
-Me importa mas de lo que crees, debo saber si mi mejora, folla o no folla.
-Solo callate.-Dije lanzandole un pañuelo.
Todo el trayecto, fue un silencio incomodo jure que lucas, se ofendio con lo que le dije pero no, cuando voltie a verlo estaba dormido, el muy boludo se durmio, Sonrei ante la imagen de Pato lucas, y aparque el toyota en la ascera de la casa, desperte suave a lucas, pero me saco el dedo y se voltio para dormirse de nuevo, Lo agite y le dije mil insultos, hasta que desperto como era debido.
Lucas saludo a mis padres apenas entro a la casa, ariana lo miraba de una manera demasiado tentadora, coji y lo arrastre hasta mi cuarto, lanzandole una mirada a ariana cual capto, y me saco el dedo, Entramos a mi cuarto y acomode sus maletas en mi cama, mientras el se detenia a observar cada parte de mi cuarto, y analizarlo.
-Bonita recamara.-Dijo observando el armario.
-Lose, me costo demasiado acomodarla, pero bueno.-Dije sentandome en la cama, cosa que tambien me siguio.
-Un nuevo comienzo, querida nicole, ESTAS VACACIONES SERA MIAS MIERDA!.-Dijo alzandola voz y abrazandome, cosa que caimos en la cama y nos reimos como retrasados.
Amo a mi mejor amigo, mierda!.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana.
RandomHola mi nombre es Nicole Kiev, Tengo 17 años de edad, vivo con mis padres y hermana en una pequeña casa de campo, en sidney australia, Llevo 3 años enamorada de mi mejor amigo Peter, pero el solo se deja llevar por los encantos de las chicas con her...